"La pequeña Cheitan" Follow story

alin-gobirevi1543731103 Alin Gobirevi

Esta historia muestra todo lo que le ocurre a la pequeña Cheitan por lo que paso y por lo que pasara, mientras que se mezcla con pequeñas historias paranormales.


Paranormal All public.
0
1321 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

"El comienzo"

En una familia común, como cualquier otra se puede apreciar a una madre que cuida bien de su hija, esta familia lleva creciendo desde hace mucho tiempo más sin embargo aún hay varios recuerdos de sus antepasados los cuales tienen muchos secretos sin descubrir.

-Madre-

-Hija ten cuidado no te vayas a caer de ese árbol.

-Abuela-

-Déjala ella se entretiene mucho jugando así, mejor hay que dejar que aprenda las cosas por si sola.

-Madre-

-Bueno tienes razón al fin y al cabo tu eres quien la está educando.


Mientras ellas hablaban la niña seguía intentando trepar un árbol, del cual caía cada vez que lo intentaba.

-Abuela-

-Aun no me puedo creer por todo lo que paso hace menos de cinco años.



==============================================

=Hace 3años=

-Madre-

-Aun no me a completo lo suficiente para poder darle todo lo que necesita mi hija.

En ese momento el celular de la madre suena, al contestar se da cuenta que es una de las vecinas de donde vive su hija Cheitan la cual vive con su abuela y su padre el cual se separó de su mamá antes de que ella naciera.

-Vecina-

-Hey estoy viendo que el padre de tu hija esta con su novia.

-Madre-

-Y eso ¿me importa?

-Vecina-

-Bueno, realmente no pero la señora le pega a tu hija para que ella le diga mamá.

-Madre-

-Eso ¿es verdad?

-Vecina-

-Sí, no te quería decir pero realmente le pega fuerte y ya la he visto varias veces hacerlo.

-Madre-

-Bueno, voy a buscar otro lugar para que viva mi hija para que ya no esté allí.

-Vecina-

-Sí, será mejor que hagas eso, sé que su abuela quiere mucho a la niña pero para que la estén golpeando así mejor que la saques de ahí.

-Madre-

-Sí, ya se, nada más encuentro donde la puedo tener por un tiempo mientras junto para la casa, ahí te aviso.


==============================================



-Padre-

-Mira hija ella es mi novia.

-Novia-

-Hola

-Cheitan de 3 años-

-Hola señora.


Poco después


-Amigo de papá-

-Hola Cheitan, sabes quién es ella.

-Cheitan de 3 años-

-Ella es la novia de mi papá.


En ese momento la señora se enoja porque Cheitan no le dijo mamá, y para que la niña le dijera mamá le pellizco el hombro, la niña se soltó llorando.


-Novia-

-Te dije que soy tu mamá.

-Cheitan de 3 años-

-Pero en realidad no lo es –dijo mientras lloraba-.


Unos momentos después cuando la niña se enfadó de que le pegara esa señora y de que su papá no hiciera nada para defenderla, la niña salió corriendo a el cuarto de su abuela el cual tenía una cama realmente grande, la pequeña tomo su pelota y se puso a jugar cuando en el momento en el que tira su pelota al suelo, le parece ver que esta se va debajo de la cama, Cheitan; ve por debajo de la cama y encuentra su pelta a el fondo, la niña entra para buscarla pero cuando esta está a punto de tomarla, su pelota comienza a brillar con un tono blanco, la pequeña se sorprende y trata de atraparlo justamente este desaparece.

==============================================



La madre de Cheitan buscaba un lugar donde tener a la niña para que ya no le estuviesen pegando.

-Madre-

-Donde puedo cuidar de mi hija, ya no sé qué voy a hacer.

-Hermana de la madre-

-Pues mira si no tienes donde tenerla, yo la puedo cuidar por mientras encuentras un lugar.

-Madre-

-De verdad, me arias un gran favor.

-Hermana de la madre-

-Sí, no te preocupes ahí yo me encargo de todo nada más tu mándame las cosas de la niña y ya.

-Madre-

-Bueno al rato voy por la niña.

==============================================



Después de unos días mientras la pequeña jugaba con sus cosas ve un pequeño ratón pasar por detrás de los sillones, Cheitan con la esperanza de ver la luz otra vez va tras del ratón, para poder atraparlo ella mueve los sillones conforme pasa por detrás de ellos, hasta que llego a atrapar al ratón con sus pequeñas manos, en ese momento el padre de Cheitan iba llegando a la casa, así que la niña fue emocionada a decirle a su papá la gran hazaña que hizo según ella.


-Cheitan de 3 años-

-Mira papá, mira lo que atrape.

-Papá-

-Que atrapaste… ¿Qué es eso? Cheitan deja eso.


Le quita el ratón de las manos y sale a la calle para aventarlo mientras que Cheitan se queda ahí parada sin saber porque su papá le quito al ratón.

En ese mismo momento la madre de la niña llega enojada y le dice a la abuela.


-Madre-

-Vengo por la niña no me importa si usted no quiere que me la lleve pero no la puedo dejar aquí y que una cualquiera le este pegando.

-Abuela-

-Pero porque de repente me hubieras avisado; para guardar sus cosas.

-Madre-

-No importa si están guardadas o no de todos modos me las voy a llevar.

==============================================



En ese momento la madre;fue a dejar a su hija con su hermana la cual ya las estaba esperando fuera de la casa, casa que se encontraba muy lejos casi al final de la ciudad.

Para su desgracia después de haber entregado a su hija le sería muy difícil recuperarla; poco a poco la hermana fue pidiéndole a la madre dinero ya que lo necesitaba para mantener a la niña la madre le entregaba el dinero por que siempre eran pequeñas cantidades, pero luego le pidió quince mil pesos según para construirle un cuarto a la niña, la madre se negó ya que ya iba a ir por la niña y también por que le era imposible pagar eso.

La madre un día le marco su hermana para avisarle que ya iba a ir por la niña, pero su hermana le contesto de una forma inesperada.

Cada que la madre le decía que ya le diera a la niña la hermana solo contestaba “dame el dinero si no, no; te la voy a dar” la madre iba varios días a la semana a esa casa para ver si ya se podía llevar a su niña, sin embargo la casa siempre estaba sola.

Después de tres meses la madre seguía yendo a esa casa, ya no tan seguido ya que esta le quedaba muy lejos y hasta que un día entre semana un amigo se ofreció llevarla y esta acepto; cuando llegaron a la casa se dieron cuenta que estaba sola, la madre no podía marcarle al celular de su hermana ya que esta la tenía bloqueada pero su amigo si podía así que marcaron a el número de celular, el celular sonó dentro de la casa y a la hermana no le quedó más remedio que salir; la madre le exigió que le entregara a su hija y las cosas de su hija, la señora (hermana) se les quedo viendo con cara de furia y entro a la casa para después salir de la casa con la niña, la señora llevaba a la niña jalándola de forma agresiva del pequeño brazo, de tan fuerte que tenía agarrada a la niña al momento de soltarla se le quedo la marca por un rato.

Después de salir con la niña y soltarla la empujo a el suelo con fuerza seguido aventó una pequeña caja con ropa maltratada y sucia, la niña se esforzó mucho por levantarse, se le podía ver con los ojos rojos totalmente llorosos como si sus ojos pudiesen mostrar todo lo que sufrió en ese momento, además de eso, no solo estaban mal sus ojos sino que sus brazos y piernas estaban totalmente débiles y delgados a el nivel de que se podían ver las marcas de los huesos, en su cara podías ver sus cachetes hundidos, sus ojos pidiendo ayuda, grandes ojeras negras, al ver su cuerpo dando su mayor esfuerzo para mantenerse en pie acompañado de su ropa agujereada del huso, sucia y maltratada; la madre se puso furiosa al ver a su hija de tres años en ese estado, mientras maldecía a su hermana; La niña feliz de ver a su mamá grito de alegría con su débil voz y dijo “ vámonos mamá rápido, mamá vámonos” mientras corría al carro.

La madre de Cheitan ya no se aguantaba las ganas de ir a golpear a su hermana pero su amigo la detuvo ya que la niña se encontraba en mal estado y tenían que atenderla.

Pasaron rápido a la casa de la abuela para recogerla y se fueron inmediatamente al hospital.

==============================================



En cuanto llegaron al hospital la llevaron a urgencias inmediatamente la atendieron, la pequeña se encontraba muy débil y le costaba respirar, en cuanto la vieron los doctores la atendieron.

En la sala de espera se encontraban la madre la abuela y el muchacho (amigo de la madre) con todos los nervios del mundo después de un rato el doctor pidió que alguien pasara así que paso la abuela, el doctor le explico muy claramente lo que la niña tenía y al enterarse la abuela le pidió al doctor que no le dijera a nadie lo que la pequeña tenia ya que eso solo preocuparía a la madre de la pequeña, después de unos momentos paso la madre para ver a su hija, al verla con los cables, los aparatos y en un estado totalmente deplorable, se mareo y perdió el conocimiento.

A primera hora del siguiente día la abuela ya estaba al lado de la pequeña Cheitan con unos postres y comida para que tomara fuerzas pero en el momento en el que la niña se despertó y vio la comida se paralizo y le dieron nauseas, una de las cosas que la pequeña tenia era desnutrición avanzada, sin contar las infecciones que tomo debido a la falta de higiene con la cual la tenían encerrada.


-Abuela-

-Mi niña tienes que comer-ella solo se negaba- si no comes no te vas a mejorar.

-Doctor-

-Señora, puede venir.

-Abuela-

-¿Qué sucede doctor?

-Doctor-

-Le tengo que informar que si seguimos a este paso la niña no pasara de esta noche.

-Abuela-

-Y ¿Qué puedo hacer?

-Doctor-

-Por lo pronto hágala comer lo más posible, nosotros seguiremos inyectándole vitaminas y tratándola con atención pero si ella no pone de su parte es poco probable que pase esta noche.

==============================================



Mientras tanto la madre de Cheitan se encontraba en la casa de su papá (abuelo de Cheitan)

-Abuelo-

-Hey Carlos (primo de Cheitan) ¿cómo esta mí hija?

-Carlos-

-Aún no se quiere levantar, ya está consiente pero no se mueve.

-Abuelo-

-La pequeña Cheitan se tiene que curar porque si no se nos va ir Guilia (madre de Cheitan) también y ahí no sé qué vamos a hacer por que a ti no te cuida tu mamá, Guilia es quien te cuida, no más se vaya ella yo también me voy a ir y tu… te vas a quedar solo, así que ruega por que la pequeña Cheitan se recupere.

-Carlos-

- si eso are.

==============================================



Al anochecer.

-Enfermera-

-Doctor rápido algo le ocurre a la paciente Cheitan.

-Doctor-

-¿Que es esto?¿por que tan repentino?

-Enfermera-

-¿Que hacemos?

-Doctor-

-Toma acciones rápidas.

Dec. 2, 2018, 7:27 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories