Historias - Enfermedades y Síndromes M Follow story

escritordecera Escritor de Cera

Venga, si te gustan las historias sangrientas y los trastornos y síndromes mentales, este sera tu sitio, tenéis que estar atentos, hay una conexión con todas las historias, poco a poco se ira revelando. Disfrutadlas.


Horror Not for children under 13.

#trastornos-mentales #Escritor-de-Cera #Síndromes-Mentales #Historias-sangrientas
0
2993 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Historias - Enfermedades y Síndromes M *1*

Una persona caminando por la acera pensando.

 

- ¿Estoy muerto?....Lo debo de estar, yo, no existo en este mundo, solo me queda, INMORTALIDAD...

 

Va con un suéter, a las 6:23 de la tarde, no hace mucho sol, va caminando a su casa, pensando que su vida ya no tiene sentido.

 

Ya es de mañana, se levanta, se viste, y se termina de acomodar, después sale a una consulta con un psiquiatra, él no quiere, pero lo obligan, no le importa mucho la verdad, solo quiere terminar con eso rápido y seguir libre por la ciudad.

 

Ha llegado, entra y ve al psiquiatra que lo estaba esperando, se sienta y comienzan. Un rato después terminan, el sale directo a su casa, se dirige a un semáforo, ese día no estaba muy tranquilo el tráfico, el sin importarle nada, convencido de que ya ha muerto cruza, ningún carro logra darle, todos pasas como si quisieran matarlo, hasta que ya falta un poco para cruzar, en ese momento un carro pasa y lo atropella, mientras el carro lo choca, el ve todo lentamente y piensa.

 

-Seguro no me pasara nada, porque de igual forma ya estoy muerto.

 

El murió, después de que el carro lo chocara, el salió hacia la parte de atrás, cayendo al suelo, quedo inconsciente y en fracciones de segundo, un carro le pasa las llantas por toda la cabeza y lo mata.

 

Al día siguiente, el psiquiatra lo diagnostica con el Síndrome de Cotard. Síndrome que hace que el paciente piense que sus órganos están putrefactos y cree que como ya murió, nunca volverá a morir.

Jan. 20, 2019, 12:02 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Historias - Enfermedades y Síndromes M *2*

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories