Por culpa de un instante Follow story

biancamond Bianca Mond

Brenda Allen se traslada a la Capital, dispuesta a empezar el año en un nuevo colegio. Lo cual no debería ser un inconveniente, puesto que siempre fue buena para hacer amigos. Sin embargo, un malentendido la lleva a tener problemas con Lucas Urriaga, el chico más popular del curso, quien no descansará hasta asegurarse de cobrarle el mal rato que le hizo pasar el primer día de clases. Brenda no se dejará sobrepasar. Su fuerte carácter no le permitirá quedarse en el molde. La pronta enemistad con Lucas la llevará a ser apartada por la clase entera y atravesar una serie de situaciones problemáticas que le harán replantearse muchas cosas. Pero Lucas no es tan malo como parece, ni ella está tan loca como él cree.


Romance Contemporary All public.

#romance #teen #amor #novela #colegio #juvenil #amistad #problemas #odio #música #peleas #conflicto #rock #retos #amor-odio #ternura #adolescentes #paraguay #cantantes #humor
1
4575 VIEWS
In progress - New chapter Every Thursday
reading time
AA Share

Sinopsis

Brenda Allen se traslada a la Capital, dispuesta a empezar el año en un nuevo colegio. Lo cual no debería ser un inconveniente, puesto que siempre fue buena para hacer amigos.

Sin embargo, un malentendido la lleva a tener problemas con Lucas Urriaga, el chico más popular del curso, quien no descansará hasta asegurarse de cobrarle el mal rato que le hizo pasar el primer día de clases.

Brenda no se dejará sobrepasar. Su fuerte carácter no le permitirá quedarse en el molde.

La pronta enemistad con Lucas la llevará a ser apartada por la clase entera y atravesar una serie de situaciones problemáticas que le harán replantearse muchas cosas.

Pero Lucas no es tan malo como parece, ni ella está tan loca como él cree.

Nov. 27, 2018, 11:29 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter 1. Pulga

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!