Un hogar diferente Follow story

A
A. Ryusakii


La historia de un romance prohibido o ¿talvez no?


Romance Erotic For over 18 only.
0
3288 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Aquella que cambio mis días cotidianos

Tras despertar por un vaso de agua y volver a la cama sentí la atmósfera diferente, aun siendo las 9:19 de la noche comencé a cuestionar mi estado actual, aquella chica llego a mi hogar como un viento veraniego, asosegado por el impulso mi madre acepto cuidarla el ¿por qué? No lo se, tan solo era una conocida de mi madre que era un año mayor que yo.

Mientras cerraba mis ojos en aquella noche tan tranquila un latido aceleraba mi corazón y un instinto hizo que los abriera de golpe, no obstante sorprendido por verla encima de mi con una sonrisa encantadora tome valor y le pregunte:

-¿Que haces? A lo que respondió. Queria verte, acerco su rostro al mío y con un tono seductor dio a expresar que era lo mas adorable que a visto y seguido de ello un beso en la frente que me dio a entender la situación, rápidamente le respondí que no podemos aun así ella mientras besaba mi cuello llegando hasta mi pecho me dijo que no hay problema al fin y al cabo desde mañana tendré que llamarla "hermana".

Confundido y dejando que me siga besando me atreví a preguntarle ¿quien eres?. Ahora soy parte de tu familia y te amare por siempre.

A la mañana siguiente supimos presentarnos correctamente, tal párese que el nombre de aquella linda chica era Emilia y tras perder a sus padres decidió venir a vivir con nosotros, como su madre se llevaba tan bién con la mía resulto que veía en ella un segundo hogar, tras escuchar eso mi madre la acogió en este lugar, al fin de cuentas solo eramos dos personas viviendo aquí así que no vio ningún problema, pero yo si ¿como se supone que deva actuar después de lo de anoche? Una chica alegre, tranquila y educada tiene ese lado sensual. Cuando todo calmo decidí el hablar con ella, tras ir a su habitación un aroma nostálgico toco mi corazón, ese ambiente era tibio y cálido, me pregunto si queria continuar lo de ayer y con firmeza respondí que no suena estupido pero yo ya tengo a alguien a quien amo y entregue mis sentimientos.

Ella respondió con un tono burlesco pero no tu virginidad ¡verdad! Después de escuchar eso mi cara se puso roja como un tomate, ella me tiro a su cama y dijo: ¡No te preocupes! este sera nuestro secreto y solo nuestro. A todo esto no soy alguien fácil, pero quiero hacerlo todo en ella es tan hermoso sus labios son rojos y carnosos, sus pechos son suaves y esponjosos, su cabello huele a miel y su mirada me dice que lo haga, como termine así. ¿Qué debo hacer ahora? Gracias al destino, mi madre con su llamado de que esta ya lista la cena me detuvo y volvi a mi estado, con nerviosismo respondí que enseguida bajábamos. Pero sabia que solo prolongaba lo inevitable que debo hacer esto no es bueno para alguien que tiene novia, no debo de engañarla con mi hermanastra, aun así deseo ese cuerpo.

Tras llegar la noche nos despedimos con un "buenas noches" a lo que ella añadio un te amo y un beso en la boca.

Y asi doy inicio a esta historia que no se hasta que punto llegara, decidí colocar el cerrojo a mi puerta esperando que no pase nada, aun así a media noche escuche como sonaba el pomo talak talak. No fue muy insistente y después de ello no volví a escucharlo.

En la mañana siguiente me aliste para ir al colegio, al salir de casa ella estaba ahí mi amada y adorable novia a quien después de contar lo que sucedió exceptuando algunas partes me respondió que deberé adaptarme a esta nueva vida y tiene razón debo de recuperar mi pacifica vida ahora con una persona mas en mi vida.

Nov. 26, 2018, 2:31 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Monday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~