Yo pongo la copa y el licor. ¿Tú que pones? Follow story

juanfranconde Juan F. Conde

Microrrelato perteneciente a mi Serie "Microrrelatos Eróticos 500" . Se puede pensar que habla él o ella, ya que es ambiguo o dicho de otro modo, es para ambos sexos. ®Todos los derechos reservados.


Erotica For over 21 (adults) only. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#pasión #Orgasmos #ella #él #Microrrelato_Erótico #caliente #Licor #Cuerpos_denudos #Deseo-carnal #Licor_interno #Microrrelato_Erótico_500
Short tale
2
4619 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Yo pongo la copa y el licor. ¿Tú que pones?


Recuerdas que el otro día me mandaste por el móvil un mensaje muy sugerente en el cual me hacías la siguiente pregunta, ¿verdad?. Además, acompañabas tu pregunta con una imagen que nunca se me olvidará. 


Hoy te respondo ante tus ojos y susurrando mis palabras para que te lleguen donde yo quiero que lleguen.


Yo pongo el calor que necesitamos los dos para que nos sobre toda ropa que llevemos puesta.

Yo pongo el ardor que necesita nuestras lenguas para saborear tu licor y el mío.

Yo pongo la ternura de empezar a calentar lo que ya esta caliente dentro de nuestros cuerpos.

Yo pongo la lujuria con la que sabes que vamos a encender todas las llamas del mundo.

Yo pongo el poder devorar todo tu cuerpo y dejar seco completamente, sin un ápice de liquido cuando acabemos de tener nuestro encuentro.

Yo pongo la cama o el sofá o la alfombra en donde nuestros cuerpos retozaran hasta que solo podamos decir que no queremos separarnos.

Yo pongo la suavidad de las yemas de mis dedos para recorrer todo tu cuerpo y cuando notes que te empieza a gustar, profundizar en donde todavía no haya entrado en ti.

Yo disfrutaré de ti mientras tú disfrutas y gozas de mí.

Yo te reventaré en orgasmos para mi deleite sexual, como siempre te ha gustado que sea contigo y nunca me lo has hecho saber.

Yo haré que no me olvides nunca, y si la distancia hace que puedas olvidarme, este relato hará que no me olvides y volvamos a estar de nuevo juntos, como en aquella ocasión, en ese salón con la chimenea y nuestros cuerpos desnudos acariciados por el calor que desprendían las brasas de esa hoguera que nos iluminaba nuestro momento pasional.


Pero tú pondrás más de lo que en un principio ofrecías.


Pondrás tu mente ardiendo por querer que no termine contigo.

Pondrás tu cuerpo al disfrute del sexo puro y duro que siempre has deseado y que al final sabes como conseguir para tu beneficio.

Pondrás lo que ya sabes que me gusta de ti y que también sé yo que te gusta darme.

Pondrás sin ninguna ropa pero cubierta de tu aliento, jadeo, gemido y suspiros como cuando paso el canto de la botella tras sacarla de la cubitera y cayendo esas gotas frías o casi heladas por toda tu espalda, marcando el camino hacía donde debe de estar mi lengua y boca, para empezar a lamer cada milímetro de tu piel.

Pondrás tus brazos abiertos y expandidos para que pueda oler tus poros, saborear tus jugos, deleitarme con lo que pocas personas que han pasado por tu vida han tenido el beneplácito de degustarte.

Pondrás lo que desees, porque para eso estamos ahora juntos, unidos por el deseo sexual de atraer nuestros cuerpos y fundirlos en un solo yo.


Y me dirás que deje las palabras y empecemos los preámbulos de esta tarde caliente que necesitamos, pero sabes que antes de empezar siempre hay que tener unas pautas.


Estas son mis pautas. Ahora te toca a ti.


¿Qué pondrás y que me darás?  


Y sabes que soy exigente porque para eso doy todo y más de lo que nunca he dado a nadie, por tanto, piensa muy bien lo que vas ha hacer antes de practicar conmigo, porque una vez que empecemos, no hay vuelta atrás y querré más y más de todo tu cuerpo, de tu mente y de tu alma.


Alma caliente con mente perversa y cuerpo de diabla.



Nov. 24, 2018, 7:24 p.m. 1 Report Embed 2
The End

Meet the author

Juan F. Conde Escribo desde mi juventud. Soy una persona normal que tiene Díslexia adulta pero no dejo de leer y escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Comment something

Post!
BL Begoña Llamas
Hacia mucho que no te leía y cada vez me gusta más leerte y siempre será así, gracias por tanto😉
Dec. 4, 2018, 7:02 p.m.
~