Crees que me tienes atada. Follow story

juanfranconde Juan F. Conde

Microrrelato perteneciente a mi Serie "Microrrelatos Eróticos 300" aquí hago una pequeña referencia a una conducta que pocas personas entienden cuando están a punto de tener un encuentro sexual. ®Todos los derechos reservados.


Erotica For over 21 (adults) only. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Microrreltao_erotico_300 #Microrrelato_erotico #atada #ella #él #Someter #deseo #Lujuría #dominación #sentidos #Ardiente #mujer #placer
Short tale
3
4508 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Crees que me tienes atada.

A veces una postura hace que os volváis más ardientes aunque en otras os sometéis a nuestros deseos. Que yo ponga mis manos en mi trasero en forma de que me vas a atar, con una prenda fina y ligera no quiere decir que te dé el consentimiento de que me ates para someterme a ti. 


Tampoco significa que me muestro sumisa a tus pensamientos ardientes.


Tampoco quiere decir que puedes tocarme cuanto quieras y como quieras, no te confundas, porque realmente yo soy la que controla toda la situación, toda la escena que vamos a sentir si haces lo que yo quiero que me hagas.


No pienses, ya que para eso no estás en estos momentos. Eres solo un animal que tiene que ser domesticado para mi disfrute.


No creas que porque me he puesto una lencería provocadora es para que tu mente se caliente, te equivocas por completo, es porque me gusta sentirme deseada, como te pasa a ti.


No imagines lo que no puedes hacer nunca, y es bien sencillo. Si yo te miro a los ojos no te estoy diciendo que ya puedes hacer lo que quieras conmigo, noooo, eso no es así. Realmente lo que te estoy diciendo es “vas a ser mío, como yo quiera y cuando yo quiera, pero ahora te estoy tanteando, aunque es fácil dominar tus movimientos”.


Si mis labios te besan porque te acercas a mi boca no pienses que ya me tienes ardiendo, realmente solo quiero saber que me dará tu boca cuando yo me siente encima de ella, pero claro, eso no lo sabrás hasta que no acates lo que yo quiera en dicho momento.


Que te dejé que te arrimes por detrás mía para que note ese bulto que tienes entre tus piernas, no quiere decir que restriegues como un animal, noooo, te equivocas, solo hago que mi piel sienta lo que luego querré que me duré toda la noche, pero lo que yo sé es que no aguantarás mucho, por eso, no creas que me tienes atada a ti. Eres tú el que me pertenece y comes de mi mano, aunque no creas que puedas hacer tal cosa.

Nov. 21, 2018, 5:21 p.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Juan F. Conde Escribo desde mi juventud. Soy una persona normal que tiene Díslexia adulta pero no dejo de leer y escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories