el tono del rojo Follow story

megan-paria-delgado1540433605

El hermoso color rojo, representado como algo excitante, algo atrevido y algo aterrador. En algunos casos ese color es la exquisitez de muchas cosas pero es más exquisita cuando está en el cuerpo de una persona tirada en la calle. Que puedo decir el color rojo es uno mis favoritos en comparación a otros, por como brilla en la luz tan hermosa y brillante en todo su esplendor.


Horror Teen horror Not for children under 13.

#378 #terror #sangriento
0
4.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Una víctima más en las noches

Estando en las calles de esta pequeña ciudad es algo normal para , mi en realidad es algo que me gusta . conocer a diversas personas que veo en las calles y metros es lo mas normal que puedo ver en mi vida .

Aun sabiendo que soy un lobo vestido de oveja , las personas se me acercan como si nada para que solo yo las mate como una araña a una mosca que cuando cae en su ret ya no puede hacer nada para salvarse.

Yo en cambio de eso miro a mis victimas las analizo para saber que puedo hacer para manipularlas y después acabarlas hasta verlas sufrir y verlas en el piso para que quiera que las mate . Pero no soy así con todas las personas no me crean que soy un estúpido que asesina por asesinar , yo no soy un monstruo que lo hace tengo limites en mi.

Como mi familia o mejor dicho mi madre ella es la única que tengo cerca de mi mi padre y hermana fallecieron , solo tengo a mi madre .Ella no sabe de esto y nunca lo sabrá .

Nadie sabe quien soy yo al asesinar personas es lo único que estoy seguro , y después pues mi vida es muy normal tengo un trabajo estable , una mujer que me agrada y que quiero algo mas con ella y a mi madre que me ama.

Que mas puedo pedir

Pues lo que quiero es el hermosos color rojo que todas las personas tienen pero que pocas pueden darme en esta vida solo las mas desconocidas me lo dan . Pero las mas cercanas es imposible que me lo puedan ofrecer .

Solo si las daño me las darán pero no , no quiero eso ahora

Ahora solo quiero saciar el alma que me pide ese hermosos color rojo ahora, solo tengo que observar a mi hermosa victima.

Es tan hermosa , verla cepillarse su hermosa cabellera , pintarse sus labios de ese hermosos color y ver como su piel tan blanquecina es comparada para es hermoso vestido rojo que tiene puesto para salir de hay.

Ahora esto comienza , para que esto funcione tiene que salir todo perfecto.

Parece que ira a una fiesta no tan lejos del lugar , eso es excelente para esto será mejor ponerse en cubierto entre estos jóvenes aun que tenga unos 30 años tengo la imagen de un joven para engañar a las personas , pero mas a las mujeres . Su sangre es mas hermosa a comparación de los hombres .

Ahora empezaremos con la casería , que tanto amo.


-hola te conozco por que creo que te e visto en un lugar-

-am….no creo que no … cual es tu nombre-

-mi nombre es Criss y tu hermosa mujer-

-que caballero , soy samanta y conoces a Erick-

-fuimos amigos por corto tiempo pero nos recordamos mutuamente-


Mentira , siempre pongo estas mentiras para que me crean siempre siempre , esto es algo sencillo nunca fue difícil para mi y hasta el comienzo nunca lo fue .

Hasta cuando empece con mi primera victima que era solo un joven de 17 años , manipularlos es tan sencillo para mi es como decirle a alguien que mire así arriba para que después vea que no tiene su billetera en el lugar donde la dejo.


-de verdad , no pensé que tuviera a un amigo tan lindo como tu-

-aveces las cosas sorprenden no-


Solo con eso tome su mano delicadamente para llevarla a bailar los últimos bailes que tendría solo que este será el mas hermosos que tubo en toda su vida y la ultima. Después de eso decidí llevarla a una de las mesas para invitarla un trago para ver que información podría compartirme .


-y samanta , dime por que tienes ese hermoso nombre –

-pues es por mi padre el siempre quiso ponerle a una de sus hijas samanta , y el nombre es por su madre ya que mi abuela falleció así que lo tengo dedicado a ella-


Viendo como ella aguanta las lagrimas me hacen desear mucho mas cortar esas hermosas venas de color rojo y cortarlas .


-que triste es eso samanta , pero de seguro es algo hermoso tener un recuerdo de ella no lo crees-

-si creo que es algo hermosos , eres un hombre muy comprensivo y entiendes muchas cosas , eres solo de algunos hombres que la mujeres desearíamos-

-entonces , que te gustaría hacer , después de esto-

-quizá salir a pasear un momento afuera de aquí para verte a la luz de la luna no lo crees-


Es tan fácil hacer esto , nunca pude creer que fuera tan rápido y sencillo manipular a las personas es como casar a mi presa.


-de acuerdo vamos-

-si , vamos-


Solo tome su mano y salimos del lugar para que nos fuéramos a un pequeño parque vació sin algunas personas , ni cámaras eso era lo mejor que podía su cederme.


-oye creo que ya debería irme es tarde-

-no por favor quédate un momento mas –

-no enserio debo…-

-HE DICHO QUE TE QUEDARAS-

- NO , POR FAVOR AYUDA POR FAVOR-

-nadie puede oírte , nadie te ayudara-


Solo la jale del brazo para taparle la boca para que sus gritos no se oyeran muy fuerte , es una de las que pelean no me sorprende e visto a muchos hombres y mujeres hacerlo.

-solo iremos de paseo a un hermoso lugar samanta te gustara lo que veras-

Sus palabras eran inatendibles y solo la lleve a mi auto estacionado a la esquina del parque , pude ver a mi hermana en el asiento del piloto , siempre me apoyo en todo lo que me paso hasta su muerte siempre puedo verla , me encanta ver la siempre


-Mary mira una amiga , para que te acompañe-

(debes dejar esas cosas un día veras que te atraparan)

-nunca lo aran por que soy una asesino sin rastro-

(y si lo dejas por mi)


No supe que decir era mi querida hermana pidiéndome eso , aun que estuviera muerta ella quería lo mejor para mi siempre , pero si quiere lo mejor para mi entonces debe dejarme hacer algo que me apasiona que es conseguir el hermoso color rojo.


-hermanita conversaremos mas tarde-


A la chica la subo al auto para después golpearla y dejarla inconsciente e ir al asiento del piloto y manejar como si nada hubiera pasado como si no estuviera llevando a esa chica , como si no estuviera llevándomela inconsciente , como si no estuviera llevándomela para las verdaderas intensiones que tengo en mi mente tan retorcida.

(hijo esto es lo que quieres)

-cállate-

(hermano por favor , ya no hagas esto)

-QUE SE CALLEN-

(dejarías esto por nosotros)

-NO , NO NO , QUIERO QUE SE CALLEN-


Solo seguí gritando todo el camino con migo mismo y con las voces de mi padre y mi hermana sonando en mi cabeza , que quieren de mi yo hago las cosas que quiero y eso es la ultima palabra para mi .

Hago las cosas por cuenta propia y solo como siempre fue desde el comienzo cuando se fueron ustedes malditos de mi lado sin decir nada mas que gritos de dolor.

Nov. 22, 2018, 3:35 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Personalidades en familia

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!