gaby_rodrz Gabriel Rodriguez

Una princesa y un adolescente realizaran un enorme sacrificio para salvar al país.


Fantasy Time-travel All public. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCION

#viaje-en-el-tiempo #fantasia #princesa #romance #accion #magia #joven-adulto #adolescente
Short tale
0
5.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Como un Rompecabezas




No me acuerdo cuanto tiempo ha pasado desde aquella vez. Es un misterio cómo llegamos a donde estamos. El reino se sumergía en una guerra civil y los únicos defensores del gobierno de San Juan que quedábamos en pie éramos yo y esta princesa llamada Leslie. Yo no soy un príncipe solo soy un buen maestro de los disfraces y un espadachín formidable. Conocí a Leslie en un baile de disfraces realizado en su palacio por su padre, el Rey Carlos II. La única razón para asistir y disfrazarme de príncipe era para probar la deliciosa comida ilimitada. La vida de nosotros los comunes en el reino era dificil. Por un día pude comer y disfrutar como príncipe lo haría. La princesa era de piel negra, ojos marrones claros, cabello negro largo, estatura bajita, estaba en forma y a la moda. ¿Saben lo más increíble? Nunca hablamos el día de la fiesta. Aquella noche solo intercambiamos miradas y sonrisas. Cada uno por su lado. la mayoría de los soldados del reino, incluyendo a su padre, el Rey Carlos habían caído en batalla. Solo quedábamos un puñado de soldados, la princesa y yo. A mí no me importaba si los republicanos ganaban y acababan con la monarquía, yo seguiría siendo pobre al final del día. A mi solo me gustaba el peligro y me encantaba la princesa. En ese momento yo no pensaba en porque esta gente se estaba matando, yo simplemente movía mi espada como si estuviese bailando. Lo único que me sorprendió de toda esta situación fue que la princesa me ayudó a pelear. ¡WOW! ¿Una princesa luchando? ¿De cuándo acá? Yo no sé, pero sentí magia, fuego, pasión, inspiración. Más ganas de seguir luchando. Ella y yo luchamos como si estuviéramos bailando juntos, agitando nuestras espadas, y dando los cortes perfectos al unisonó.

En un momento en que nos quitamos de encima a los "locos" le pregunté:

"¿De cuándo acá la burguesía pelea?"

Sus ojos brillaron y sonrió. Entonces me pregunta:

"¿De cuándo acá los pobres se disfrazan de príncipes?"

"¡Touché, Princess!"- Exclamé mientras levantaba mi espada en forma defensiva ante el acercamiento violento de la manada de rebeldes. Ahí miré a la Princesa y le pregunté:

"¿Lista para un poco más?"

"¡Claro! Todo por mi país y familia."

"¡Y por mi!"

"¡Podría ser! ¿Quién sabrá?"- Preguntó la Princesa en tono sarcástico mientras se colocaba en posición de defensa. La manada se acercó esta vez disparando sus enormes escopetas, pero yo bloqué las detonaciones con mi espada. Al final, cansado de seguir cortando gente, le sugerí a la princesa una solución rápida y permanente.

"Todo cambió, su alteza." dije. "Todo cambiará."

"El cambio llegó y es bueno."- Me respondió energéticamente mientras evadía las balas.

"¿No te conté que también se magia?" - le pregunté.

"¿Ahora eres el mago de la villa de Puerta de Tierra?" - Me preguntó. No sé cómo supo de qué villa yo provenía, pero no le pregunté. Solo le advertí lo que estaba por suceder.

"Si hago mi truco no volverás a conocer este mundo ni a tu familia."

"Suena emocionante." Dijo la princesa sonriendo y bloqueando el ataque de uno de los rebeldes. "No me importa... ¡Haz lo que vayas a hacer! ellos estarán bien y yo quedaré satisfecha."

"Eso me gusta. La chica es peligrosa. Ya eres mi amiga..."

"Haz lo que vayas a ser porque ya me duelen los brazos de tanto joder con la espada."

"Oh my.... que vocabulario tan vulgar para una miembro de la burguesía." – le dije con un tono burlón.

"Such is life." – me respondió de una manera sarcástica. Cargué toda la energía de mi alma hacia mi espada y le pedí a la princesa que juntara su espada con la mía. Tomé parte de la energía de su alma, levanté la espada y activé el hechizo.

"¡TIEMPO EN CONTROL!"

Desde la punta de mi espada lancé una enorme descarga de energía azul y rosa la cual evaporó a los rebeldes. Fueron enviados millones de años al futuro. En vez de rebeldes ahora son polvo terrenal. Hicimos la trampa pa' ganar, pero teníamos que pagar la penalidad por jugar con "Padre tiempo." Volveremos a nacer en algún tiempo al alzar entre el pasado y el futuro. La persona que utilizó el hechizo no recordará nada hasta cumplir los 15 años en su nueva vida. Si otra persona colaboró en el hechizo, esa persona nunca recuperará la memoria. La vida terminó y comenzó de nuevo para nosotros dos. Reencarné muchísimos años en el futuro donde ya no existía la monarquía. Solo alcaldes, senadores, gobernadores, presidentes, y jefes de agencias. Los castillos en su mayoría fueron demolidos y otros convertidos en museos. Ahora yo era un simple estudiante de escuela superior vistiendo mi camisa polo color blanco, Mahón negro, y una mochila color negro con 4 libretas de una marca reconocida. Mientras yo iba bajando las escaleras desde el tercer nivel, crucé miradas con una chica de piel negra, ojos marrones claros, cabello negro largo, estatura bajita. Ella caminaba por el lado derecho subiendo las escaleras y yo por el lado izquierdo bajándolas. Esa chica era la Princesa Leslie.

No me sonrió ni cruzamos palabras. Yo sabía que era ella porque recuperé esa pieza del rompecabezas de mi corazón. La pieza que faltaba completó mi rompecabezas.

Nov. 20, 2018, 1:06 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Gabriel Rodriguez Fotógrafo y escritor. Resido en Puerto Rico.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~