Cynereus Follow story

drbacillus Samuel M. C

El planeta Tierra nunca fue de los seres humanos, fue un legado dejado por otra especie inteligente hace miles de años. El panorama actual de la historia está teñido por conflictos bélicos entre grandes potencias a causa de la escasez de recursos. Las actividades terroristas han aumentado a causa de esto, dando lugar a una guerra a nivel mundial sin cuartel. Será por este motivo por el cual la especie que nos cedió el planeta Tierra, vendrá a recuperarlo con una fuerza implacable.


Science Fiction Not for children under 13. © Dr. Bacillus

#cienciaficción #378 #381 #Supervivenicia
7
425 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

0.0 Prólogo

—¿Qué son esos aullidos?

—Yo también he estado escuchándolos desde hace unos minutos.

—No puede ser… Mirad al cielo.

—¡¿Cómo no nos hemos dado cuenta?!

—¡Corred! ¡Id hacia el refugio tan rápido como podáis! La cuarta aurora está aquí.

Tan bella luz polarizada pintaba el cielo oscuro estrellado. Acompañada de esta belleza vino el despertar de los depredadores terrestres más peligrosos jamás vistos, de su largo periodo de letargo.

—Seguid corriendo ya estamos cerca.

Algo les comenzaba a seguir oculto en la maleza y cada vez estaba más cerca del grupo. El ruido que a sus espaldas reinaba, cesó.

—¿Qué demonios es esa cosa?

No hubo otro momento en las vidas de los protagonistas en el cual hubieran sentido tal instinto asesino. Finalmente, el Kayree había entrado en escena.

Nov. 18, 2018, 3:51 p.m. 0 Report Embed 5
To be continued... New chapter Every 15 days.

Meet the author

Samuel M. C Un deportista empedernido desde que tengo uso de memoria más no había otra cosa que me atrajera tanto y pudiera competir con esta afición en mis ratos libres. Fue así hasta que conocí Inkspired y me aventuré de lleno en el mundo de las letras, y desde entonces estoy más que contento de haber llegado aquí por mera casualidad.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~