Inkspired will be undergoing a brief maintenance on Monday, 18th of February 2019 from 9h00-10h00 CET.

No Llores por mi Follow story

gaby_rodrz Gabriel Rodriguez

Un joven esta dispuesto a sacrificar lo que sea con tal de volver a ver a su difunta prometida.


Paranormal All public. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCION

#romance #paranormal #amor #juvenil #espiritual #343 #joven-adulto #espiritus
Short tale
0
1605 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

"SUELTA MI MANO"

 


Brian acababa de perder a Ciara, su novia de 3 años a causa de una prolongada enfermedad. Mucho antes que la sombra de la muerte los apuñalara cruelmente por la espalda, tenían planes de casarse el próximo 14 de febrero en la Playa del Escambrón en el estado de San Juan, Puerto Rico. No habrá entierro ni funerales emotivos y costosos porque ambas familias eran de escasos recursos. El cuerpo será cremado y sus cenizas serán dispersadas en la playa donde celebrarían su boda. La cremación será libre de costo porque el crematorio le pertenece a la Sra. Kenia Santiago quien es tía materna de Ciara. Antes de iniciar la incineración, Brian le pidió a la familia unos minutos a solas con quien sería su esposa. El cadáver de Ciara yacía encima de unas mesas de cristal con el incinerador en la parte de abajo. Las cremaciones no se hacen de esa manera, pero "Crematorio Santiago", utilizaba su sistema patentizado de cremaciones cual se activaba por voz. Según Kenia, este sistema le ahorraba cientos de dólares en energía en materia prima. Ella le avisó que en tres minutos comenzaría el proceso de incineración. Brian, ahogado en llanto, acariciaba el rostro de Ciara susurrando que necesitaba escuchar su voz.

"Yo también la extraño." Dijo Kenia colocando su mano sobre el hombro de Brian. "Era mi sobrina más pequeña."

Brian continuaba llorando agarrando la mano de quien en vida fuese su amada. Rogaba y rogaba escuchar su "dulce voz" por última vez. Kenia suspiró, abrió una gaveta localizada detrás de ella, sacó un mazo de cartas, lo guardó en su bolsillo, se acercó a Brian arrodillándose al lado de él, colocó su mano en su hombro y le dijo que ella podía ayudarle. Brian se puso de pie y dio unos pasos hacia atrás advirtiéndole que no jugara con su dolor. Kenia le preguntó a Brian si él la creía capaz de joder con algo tan serio como la memoria de su sobrina. Él le advirtió que el sabia sobre las "prácticas oscuras" que ella hacía en el sótano del crematorio. Kenia, como si fuera una abogada, se volvió a defender alegando que no eran "practicas oscuras" si no "realidades muy poderosas". Brian le advirtió que Ciara le había contado sobre sus brujerías.

"¡Bruja! ¡Bruja! ¡Aléjate de ella!"

"Bruja, no soy. Yo soy una MÉDIUM."

"¿médium? ¡BRUJA!" – volvió a exclamar Brian mientras procedía a mover el cadáver de Ciara. Kenia lo detuvo y le explicó que ella no era una bruja si no una persona dotada con las facultades mentales que le permiten comunicarse con los espíritus del más allá.

"Una bruja y un Medium son dos cosas separadas. Una y dos. Dos cosas separadas. Uno y dos. Vamos a ser lo más claro posible y suspender los sobrenombres, ¿ok?"

"¿Me estás hablando en serio?" preguntó Brian mientras intentaba que Kenia lo soltara.

"¡Te estoy hablando en serio!" –exclamó justo antes de advertirle sobre las consecuencias de llamar a los espíritus. Le soltó la mano y le explicó a Brian que la única forma de lograr que Ciara se manifieste ante él es sacrificando uno de sus cinco sentidos. Brian no le creyó, le volvió a gritar e intentar llevarse a su prometida. Kenia lo volvió a detener y trató de explicarle que ella, a diferencia de una médium regular, es una médium de clase ULTRA. Los médium de clase ultra no se utilizan ellos mismos como canal de transmisión, si no que utilizan a los ángeles de la muerte como vehículo para que el espíritu pueda manifestarse. Estos "Ángeles de la muerte" exigen que el peticionario sacrifique uno de sus cinco sentidos a cambio de transportar el espíritu. Kenia le aseguró que ella sabía lo que hacía porque lleva practicando el arte del 'médium" desde hace 20 años. Si decide creer proceden con el sacrificio, si no ella dará inicio al proceso de cremación. Brian respiró profundo y declaro que creía y sacrificaba su visión. Una vez confirmado y aceptado los términos de la conexión celestial, la Sra. Kenia sacó el mazo de cartas de su bolsillo. Del mazo, sacó una carta que tenía una ilustración de dos ángeles agarrados de la mano. Levantó la carta hacia el cielo y declaró el hechizo:

"Que sus voces se escuchen a través de la eternidad. ¡AHORA!"


La habitación tembló, las luces se volvieron intermitentes, y desde la carta salió una poderosa luz blanca. El temblor cedió, el silencio cundió, y la carta dejó de brillar. Entonces el silencio fue roto por una dulce voz que susurraba el nombre de Brian.


"¿Ciara?"- preguntó Brian.


"¡Tan solo tienes dos minutos!" le advirtió Kenia a Brian.


"Ciara, Mi amor, te me fuiste demasiado pronto. No tuvimos la oportunidad de unir nuestros corazones en uno solo ante el altar. ¡Vuelve! ¡No quiero decir adiós! ¡Quédate aquí conmigo! ¡Vuelve!" – le rogaba entre lágrimas a su amada.


"Brian, mi vida, mi amor, mi todo, te agradezco por todos los momentos tan lindos. Por hacerme la mujer MÁS FELIZ del universo y cuidarme hasta mi último día. No quiero macharme de tu lado pero mi tiempo ya llegó."


"Ojala pudiera devolver el tiempo y nunca soltarte"


"A todos nos llega la hora de decir adiós y la mía llegó ahora. La tuya... ¡AUN NO ES! En lo que llega la hora de partir VIVE, DISFRUTA, AMA, RIE, GOZA, CANTA, BAILA,... que el mundo no te vea triste, si no con una sonrisa."


"Ahora, que al fin te encontré, ¿Por qué te me conviertes en cenizas?" – preguntaba Brian al mismo tiempo que trató de abrazarla pero sus brazos atravesaron su cuerpo.


"Polvo fuiste, polvo serás..."- Dijo Ciara.-"Quiero que seas muy feliz y cuando te llegue la hora ¡espero verte aquí!"


La alarma del reloj en la pared comenzó a sonar y la tierra volvió a temblar. La carta que los conectó tomo vida propia flotando encima del cadáver de Ciara.


"¿Qué sucede?"- se preguntó Kenia mientras el espíritu de Ciara se materializaba en carne y hueso, se acercó y besaba los labios Brian. En sus 20 años como ultra médium esto nunca había sucedido.

"Ya no llores por mí" - Dijo Ciara mientras le limpiaba las lágrimas a su prometido. "Ahora podré descansar libre del cáncer porque él no me derrotó, ¡yo lo vencí con la muerte!"

El espíritu se devolvió al cadáver, culminó el temblor, y la maquina incineradora se activó por sí misma. La carta se hizo polvo, mientras la Ultra Medium entro en un ataque de histeria cayendo al suelo de rodillas y colocándose las manos sobre la cabeza. Se escuchó la voz de Ciara decir que para el amor "Nada era imposible" porque "el amor, como un río, siempre buscará un camino para desatar sus corrientes."

Ciara le regaló el último soplo de su ser y susurró:

"Se siente tan tibio..."


Polvo fuiste y polvo serás...


Poema: "Aviones de papel"

Sé que me extrañas,

Yo también te extraño,

Miro al cielo pidiendo deseos,

Lanzando aviones de papeles,

Para que mis palabras lleguen.

Tú fuiste todo para mí,

La vida me arrebato de ti,

Como una ráfaga en un día común.

Te extraño aunque no vuelvas,

Tu mis versos del alma,

Mis sonrisas de una vida.



Nov. 15, 2018, 3:40 p.m. 2 Report Embed 1
The End

Meet the author

Gabriel Rodriguez Fotógrafo y escritor de 33 años de edad. Resido en Puerto Rico.

Comment something

Post!
DO Daniele Oliveira Tambra
Essa história ficou muito bonita, por favor se der faça mais desse tipo, obrigada.
Nov. 15, 2018, 2:15 p.m.

  • Gabriel Rodriguez Gabriel Rodriguez
    Muchas gracias por comentar/muito obrigado por comentar Nov. 16, 2018, 9:36 a.m.
~