Niños Perdidos Follow story

adam_ibuki_1720 Adam Ibuki

Algo que que distingue a la humanidad del resto de los demás seres, es su Suerte, algunos los hace tan relevantes y otros pasan desapercibidos, buenas o malas experiencia son atribuida a ella, incluyendo las historias mas interesantes.


Fantasy Epic Not for children under 13. © Adam Ibuki, Martin Alfonso Aguillon Gonzalez

#adventure #niñosperdidos #fantasia
0
4400 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prologo

Siglo XXI, la era de la información, destacando por el avance y expansión de la digitalización a nivel global, “quien acceda y controle la información, tendrá una mejor calidad de vida”, con esa primicia, la era industria busca su adaptación a las nuevas tendencias, siendo la industria espacial la más vigilada.


Las llamadas redes sociales son el nuevo rostro de las personas, con este progreso ya se había iniciado a partir de años atrás con la tercera revolución industrial, sin embargo, a comienzos del siglo XXI, la digitalización dio un enorme cambio que dio lugar a un nuevo estilo de vida y conciencia.


En el campo de la tecnología, grandes eventos como el apagón analógico, la masificación de dispositivos móviles y el bajo coste de acceder a internet, así como el pos-desarrollo del Proyecto Genoma Humano; son algunos de los tópicos que resaltan con fuerza en este nuevo siglo.


Una de las noticias que llamo la atención de todos los medios de comunicación a nivel global, fue la aparición de una nueva isla. Itzae, una isla artificial con un área de 1720 km², está rodeada por un arrecife que forma una luna creciente, dejando una sola vía de entrada para barcos pequeños y careciendo de un aeropuerto dejándolo fuera del turismo público.


Muchos han intentado contactar al dueño para una entrevista, muchos estiman debe ser uno de los hombres más ricos he influyentes del mundo, sobre todo por haber terminado su construcción en menos de un mes. El único comunicado oficial que se dio del dueño a los medios de prensa consta de tres líneas, “construí mi casa de retiro, no estoy a favor ni en contra de nadie, solo queremos vivir tranquilos.”


Mucho se ha especulado, desde una base militar donde se realizan experimentos altamente peligrosos, hasta una isla donde la mafia puede dejar rienda suelta a sus mas bajos instintos. Varios intentos por parte de los gobiernos y de civiles por descubrir la verdad, han quedado en solo intentos, las aguas cercanas de la isla están en completa calma por lo que los barcos veleros no pueden navegar; todo dispositivo electrónico sufre averías incluyendo los trasatlánticos de vapor, reportan que comienzan a fallar tan pronto entran en los límites marítimos de la isla.


Pronto la isla se volvió uno de los grandes misterios de la humanidad, bien aventurados a aquellos que deseen descubrir sus secretos, pues su existencia no afecto el curso de eventos del mundo, o al menos eso se piensa.

Nov. 16, 2018, 12:41 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Aviso

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!