Luna Negra © Follow story

milamendes Mila Mendes

En el pueblo de Phoenix existe una leyenda, pero no la original. Tras aquella reseña de tantos años de miedo, cada ocho de Julio sus integrantes deben encerrarse ante los muertos que reviven... sin saber que la leyenda está mal escrita. Un niño rebelde, llamado Hugo, será testigo de no creer en la leyenda de la Luna Negra, cometiendo su propio delito y siendo arrastrado hasta el final de su poca, triste y corta historia.


Horror Ghost stories All public. © Safe Creative

#horror #cuento #microcuento
Short tale
8
1937 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Luna Negra - Capítulo único.

El ocho de Julio de 1993, comenzaba la noche para la ciudad de Phoenix. Para entonces, una multitud de personas guardaban sus coches y pertenencias dentro de sus hogares. Pues, la luna negra de cada ocho de julio daba vida a los muertos que algún día fueron enterrados en cualquier jardín, cualquier pastizal; convirtiendo en aquella noche del ocho de Julio, en la noche del horror.

Aquel día, de aquel año; Hugo tuvo que salir apresurado por su mala suerte de olvidarse los tenis en la vieja casa abandonada a unas siete manzanas. Para ese horario, faltaban menos de treinta minutos para que la alarma vecinal sonará al avisarle a sus vecinos que deberían cerrar sus puertas.

Era una tradición, nadie estaba en la calle a esas horas excepto la gente que no creía en la luna negra; Hugo era uno de ellos. Por aquella razón, se escapó de su hogar antes de que su padre lo descubriera, tomando la bicicleta y pedaleando hasta la casa abandonada de la calle 67.

Al estacionarse en la acera, Hugo sintió escalofríos por primera vez. Era costumbre, para él, meterse en esa vieja cazona abandonada hace muchos años. Era una costumbre visitarla cada noche, era un gran refugio para él. 

Hugo entró a rastras, como siempre lo hacía, y empujó la pequeña puerta de madera fabricada con él, cerrándola con el cerrojo y los pasadores apenas entró. La casa estaba a oscuras, las luces que había instalado no estaban prendidas, y aquella noche habían cortado la electricidad en aquella parte de Phoenix.

Eran las nueve y treinta, cuando los relojes sonaron y la alarma vecinal comenzó a dar las órdenes de guardar todo, meterse dentro de la casa y no salir hasta el otro día. Hugo tuvo miedo, jamás había estado fuera un ocho de Julio; aquella, era su primera... y última vez.

Desesperado, tomó las riendas que había colocado para cerrar las puertas, pero se aflojaron al sentir temblor detrás de él. Alguien tomó de su camiseta, arrastrándolo hacía lo más profundo de la casa, dónde un agujero negro se abrió en el suelo, llevándose a Hugo para siempre al infierno.

Aquella noche, la luna negra desapareció por completo apenas Hugo fue arrastrado hacía el infierno. Pues, la leyenda, era otra. Todo aquel quién no creyera en ella, sería arrastrado hasta el infierno y jamás volvería; convirtiéndose en esclavo del Diablo, y soberano de las tinieblas durante miles, y miles de años.

Las personas contaron otra versión, ocultando la verdad de los hechos.

Miles de niños fueron arrastrados todos los ocho de Julio, de todos los años respectivos. Hugo fue uno de ellos, que jamás volvió a ver a su familia.

La mañana siguiente, la policía encontró su bicicleta en la acera y su camiseta manchada de sangre cerca de dónde el agujero había sido abierto. Y algo no tan común para ser un niño, una llama aún estaba prendida dentro del interior de la casa, mostrando al pueblo de Phoenix que ellos estaban bajo el verdadero infierno.




Nov. 13, 2018, 4:23 p.m. 3 Report Embed 5
The End

Meet the author

Mila Mendes Embajadora oficial de la comunidad de Inkspired | Tengo 20 y miles de historias por terminar. Amo el chocolate como hacer amigos nuevos, ¡amo esta comunidad! | Puedes seguirme en Wattpad e Instagram cómo: lesitbe ♥

Comment something

Post!
Yonathan Cortes Yonathan Cortes
Muy bueno. Cortito, pero al grano. Ya me imagino el momento en que Hugo fue arrastrado y que tenga que pasar miles de años ahí.
Nov. 16, 2018, 3:57 p.m.

  • Mila Mendes Mila Mendes
    Totalmente, cómo era capítulo único, el final es básicamente abierto como también un final definitivo o sin continuación, es todo depende del lector como prefiera tomarlo. ¡Gracias por leer! Nov. 16, 2018, 7:57 p.m.
  • Yonathan Cortes Yonathan Cortes
    De hecho, podrías crear todo un universo con respecto a esta historia. Escribir una novela entera. Nov. 17, 2018, 1:57 p.m.
~