Inkspired will be undergoing a brief maintenance on Monday, 18th of February 2019 from 9h00-10h00 CET.

Calcifer, El Origen del Mal [Blut Kreuz 0] Follow story

mel_licht_dunkelheit Mel Velásquez

Calcifer es el nombre de aquel ser atormentado, falto de cariño y olvidado por "Dios",que ha sido escogido entre todos los mortales, para ser aquel que ha de darle vida a un sueño oscuro, lleno de sangre, dolor y sed de poder. Aquel joven, seducido por lo desconocido, gustoso del temor que ha de causarle su mentor y apasionado por el nuevo mundo que "él" ha de mostrarle; cuenta cómo fue nacer entre la herejía, tener la sangre maldita, ser un relegado de Dios y nacer nuevamente de la oscura matriz del mal. Esta es su historia[Precuela de Blut Kreuz Saga]


Paranormal Vampires All public.
0
1674 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Calcifer el origen del Mal.

Calcifer es el nombre de aquel ser atormentado,  falto de cariño y olvidado por "Dios", que ha sido escogido entre todos los mortales, para ser  aquel que ha de darle vida a un sueño oscuro, lleno de sangre, dolor y sed de poder. Esta destinado a ser el "padre" de los  profanadores de almas:  hijos de la noche  que marcarán el mundo como alguna vez fue conocido. 

Aquel joven, seducido por lo desconocido, gustoso del temor que ha de causarle su mentor y apasionado por el nuevo mundo que "él" ha de mostrarle; cuenta  cómo fue  nacer entre la herejía, tener la sangre maldita,  ser un relegado de Dios y nacer nuevamente de la oscura matriz del mal, para darle vida a una nueva raza  que reescribirá el destino del mundo de los mortales.


***

Nota: La idea de vampiro aquí reflejada no tiene nada que ver con la idea que Crepúsculo le dio al mundo; pienso que los vampiros no son para nada inofensivos, por el contrario, me guío más por el lado perverso y seductor que  Anne Rice dió al vampirismo, pero aclaro  que esto no tiene nada que ver con sus obras, aunque fuesen sus creaciónes  una gran influencia, junto al  eterno Drácula de Bram Stoker.

Advertencia: Si usted es religioso radical u homofóbico puede dar la vuelta, esta historia no es apta para su lectura, gracias. No se aceptan comentarios  homofóbicos, ni radicales de ningún tipo. 

Registro: Registrada  en Safe Creative, su copia, distribución, venta, adaptación libre y demás esta completamente prohibida.

Especial: Esta historia obtuvo el tercer puesto en el mini Concurso de Mayo  "Hombre lobo - Vampiros - Paranormal - Espiritual"  de los Premios Watty 2013 en Español, en la categoría: Gemas sin descubrir.

Nov. 12, 2018, 8:06 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Parte I - Raíces.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!