Short tale
0
4.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

LOS CUERVOS

los cuervos no habían comido príncipe. los otros cadáveres podían ser muy grasosos, algunos agrios, en otros casos el sol los doraba tanto que el sabor era muy dulce, o muy salado. 

por eso querían probar carne de príncipe, decían que los príncipes, se alimentaban mejor; por eso eran  hermosos y no parecían envejecer. Y estaban a la expectativa, para que en el combate fuera el príncipe quien muriera. pero el príncipe era un valeroso guerrero; y no podía ser herido en batalla así que en vano esperaban.

Cierto día, cuando los soldados se alistaron para la batalla, vieron al príncipe a la cabeza, el ejercito enemigo los superaba en numero, y tenían la esperanza de que por fin; pudieran comer carne fina. pero parecía que ese no fuera su día, una vez mas la batalla favoreció al príncipe que salio ileso, entonces, desesperados empezaron a graznar, volaron en derredor del ejercito  y persiguieron al príncipe, hasta que lo alcanzaron, lo magullaron a picotazos y finalmente lo mataron. felices de conseguir lo que querían, lo devoraron, pero se desilusionaron mucho cuando al probarlo, constataron que su carne era como todas las demás.     

     

Nov. 6, 2018, 7:09 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~