laura-mejia-zapata1533777370 Laura Mejia Zapata

Laura es una niña que vive muy feliz con sus padres, al morir ellos es adoptada por una pareja con un hijo, todo es perfecto hasta que su hermano adoptivo abusa sexualmente de ella, y decide huir conoce a Jack y se enamoran y casan, tienen 3 hermosos hijos, sin embargo que pasará cuando Jack muere de manera trágica y conoce a Bruce Wayne ¿Volverá a amar?


Romance Young Adult Romance All public.
1
5.0k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Introducción

Nací, crecí, y he vivido en ciudad gótica toda mi vida soy hija de una de las familias más ricas de ciudad gótica claro después de los Wayne, nunca los conocí personalmente, sin embargo, cuando tuvimos el accidente dónde quedé completamente sola, al ser hija única, me sentía sola y triste. Nunca pensé que fuera a tener tantos problemas y que ciudad gótica se volvería oscura y tenebrosa fui adoptada por una dulce pareja, pero su hijo de sangre, abuso de mí intente decirles, demostrarles el acoso al que era sometida, pero me echaron de casa cuando tenía 16 años, fue cuando conocí a Jack. Cuando cumplí 18 años, Jack y yo nos casamos con el apoyo de sus padres. El dinero me lo darían cuando tuviera la mayoría de edad. Y eso mis familiares no lo querían hacer. Jack estudio derecho y yo trabajo social especialista en psicología infantil, por cosas de la vida nos vimos unidos a las empresas Wayne, aquella familia que yo vi. Tan lejana de niña…tuvimos a nuestra primera hija cuando cumplí 19, unos meses después tuve a mi segundo hijo y han pasado 12 años desde entonces. Hace poco tuve a mi última hija Samantha, mi primera hija se llama Aurora, y mi hijo Jackson. En estos años Jack y yo fuimos muy felices. Ayudamos a los más pobres, trabajo en el orfanato de los Wayne ayudando a los niños, en estos años he escuchado rumores extraños de alguien que ataca a los criminales, un ¿Murciélago? Una broma. Un hombre vestido de murciélago.

Por otro lado, tenemos a Bruce Wayne el guapo, multimillonario filántropo, un mujeriego de día y un héroe de noche. Ha sufrido mucho, vio como asesinaban a sus padres cuando tenía 8 años. desde entonces se juró que nunca más un niño sufriría esa tragedia y que se aseguraría de que los criminales pagaran por sus crímenes. Hace poco que se enteró que tiene un hijo Damián Wayne tan parecido a él a su edad, él es rebelde e impulsivo. Talía falleció, dejándome a cargo de este chico. Y en cuanto a su abuelo. Bueno no tenemos muy buena relación, vemos el mundo, la vida y la justicia de manera muy distinta.

-      Jack. Hoy es una noche preciosa. - dije mirándolo

-      No más que tú, mi pequeña. – dijo Jack besándome.

-      Te amo. A ti y a nuestra familia. -dijo Jack.

Tengo a Samantha en los brazos, Aurora y Jackson van un poco más adelante. De pronto siento un ambiente tenso, me da un escalofrío.

-      Laura. ¿estás bien? – pregunto Jack

-      Tengo un mal presentimiento. -dijo Laura.

-      No te preocupes ya vamos a llegar al cine. – dijo Jack.

-      Hola. – dijo un hombre.

Jack y yo nos miramos, y a los niños.

-      Por favor. No nos hagan daño. No tenemos dinero. -dijo Laura.

-      Ah. No. Acaso tú no eres una Winston. -dijo el hombre

-      No, soy una chica normal. - dijo Laura nerviosa

Cuando intentamos escapar, estábamos rodeados de hombres armados.

-      Hm. Cuánto nos va a dar el jefe por tener a la heredera de los Winston. -dijo otro hombre.

De pronto vemos una sombra que golpea a todos los ladrones.

-      ¿Qué fue eso? – dije mirándolos

-      Creo que ese fue el famoso Batman. - dijo Jack.

-      Eso es imposible. Es un mito. -dijo Laura intrigada.

Después de aquel susto, todo volvió a la normalidad, los niños están en la escuela y yo debo volver a trabajar ya que mi licencia de maternidad ha terminado.

En otros lados

-      Entonces quieren que mate a Jack Williams. - dijo deatshot.

-      Sí, queremos que ella sufra. Y si matamos a su amor. Nos tendrá que dar todo su dinero.

NOTA: No son experta en cómics de batman, he leído algunos y he visto todas las películas y he visto todas las series, los personajes, el personaje de batman le pertenecen a Bob Kane y sus creadores está historia es invención mía pero con personajes del universo del Batman. Espero disfruten está historia ya que Batman es mi personaje favorito y es mi héroe favorito de DC comics 

Nov. 5, 2018, 10:44 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!