Inesperadamente enamorada de ti Follow story

blackandwhite Angela Montoya

Yo + ruptura + alcohol + club + chico desconocido y así es como caí en una accidentalmente aventura. Amelia que va en el último año de preparatoria que vive sin ningún problema con una familia comprensible, con un par de amigas zafadas de algunos tornillos, con Mateo su novio cariñoso e ideal hasta que.... apareció Estefan (no es el que ocasionó todo, por lo menos no desde el principio) ,un chico que disfruta el momento y después pensara en el futuro, es increíblemente guapo, practico, terco, problemático y liberal. Son inevitablemente polos opuestos con solo una cosa en común su repulsión entre ambos. La historia comienza cuando Amelia y Estefan, dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose; en el instante menos esperado pero en el momento indicado.


Romance Young Adult Romance All public.

#mateo #258 #amelia #inesperadamente-enamorada-de-ti #polos-opuestos #estefan
0
4746 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capitulo 1



Amelia pov


Salir corriendo de la habitación de Mateo entre ira, traición, engaño y sollozos no puede ser capaz de controlar mis lagrimas, de mis ojos no paran de salir a un torrente de gotas.


Todavía no me ha dicho nada. No se ha procesado lo que mis ojos se han visto, repetido una y otra vez. una voz, su voz, no quería escuchar nada de él y yo solo quiero salir del edificio lo más antes posible.


-Amelia regresa - era la voz de mi novio, cada palabra que me decía que cada segundo segundo - vuelve te lo puedo explicar


Mateo estaba atrás de mi, sujetando mi muñeca, quería creer que todo era mentira pero era como autolastimarme, limpie las lágrimas de mi rostro y aclare mi voz y le conteste.


-No ,ya no digas nada - trate que mi voz sonara firme y convincente porque en mi cabeza rondaban miles de preguntas - solo aléjate de mi, no quiero saber nunca más de ti


Estaba caminando rápidamente, sentía que el corazón se me iba a salir. Mi corazón se negaba rotundamente ,estaba destrozada


* 1 Semana Antes *


Amelia Pov


Estoy tan emocionada dentro de 6 días Mateo y yo cumpliremos un año de estar juntos, hasta puedo sentir la alegría que desbordo....ring🎶ring🎶


Pero algo me saca de mi mundo de fantasías, es mi celular, es Mateo mi cara se iluminó de felicidad.


*Mateo*: -Hola amor ¿Como estas?


*Amelia*: -Bien corazón


*Mateo*: -Amelia te tengo que decir algo - me quede callada unos segundos los nervios me invadieron me preguntaba ¿Sera malo o bueno lo que me va a decir? - Amelia ¿sigues ahi?


*Amelia*: -Si ,dime


*Mateo*:-Se que nuestro aniversario es en 2 días pero no podre llegar mi viaje se retrasara -me había olvidado de que se había ido a visitar a sus tíos - 1 ó 2 días más - en ese momento mis ilusiones se apagaban una a una - lo más seguro es que llegue dentro de 4 días...por favor perdóname.


*Amelia*:Esta bien yo comprendo - mi voz salió con un notable tono de tristeza - pero espero que cuando vuelvas me des un gran regalo.


*Mateo*:-te daré lo que tú quieras ,pensé que te enojarías pero olvide lo linda y comprensiva que es mi novia.


Cuando termine de escuchar lo que me decía sentía que la sangre subía a mis mejillas, no pude evitar sonrojarme.


*Amelia*: -Oww por eso te quiero mucho


*Mateo*: - Me tengo que ir ,te amo


*Amelia*: - Yo también te amo, adiós.


Después de la llamada alguien estaba tocando la puerta


-Amelia, mamá y papá te están llamando – es la voz de mi hermano Arturo – quieren hablar contigo.


Me sumergí en mis pensamientos por unos segundos ¿Qué era lo que mis papas me iban a decir?


-Amelia – dijo mi hermano – ¿Qué les digo?


–Arturo diles que ya estoy bajando, me alisto y voy.


–OK


Mientras me estaba alistando estaba pensando sobre lo que me dirían mis papas y llegue a la conclusión de que no tenía la menor idea ¿Y si era algo malo? La preocupación me llenaba a cada minuto.


Cuando llegue a la sala mis papas me estaban esperando


–Hija – comenzó mi papá Roberto – tu madre y yo tenemos que viajar, debido que la empresa nos necesita.


Nose porque estaba tan preocupada si tan solo era eso, por lo visto no tengo desarrollado mi sexto sentido para intuir cosas.


–Hija si no estás cómoda yo me puedo quedar –dijo mi madre Isabel


–No no, mamá no es necesario que te quedes, yo me puedo quedar aquí con Arturo.


–Está bien hija, sabía que nos comprenderías, mañana viajaremos en la mañana y estaremos fuera dos semanas.


–De acuerdo


Al día siguiente estábamos Arturo y yo despidiéndonos de nuestros papas, mamá no dejaba de darnos indicaciones sobre la casa, los deberes, y las comidas; a lo que nosotros respondíamos que haríamos todo lo posible. Ya en casa Arturo y yo almorzamos mirando TV al terminar cada uno se fue a su habitación.


Estaba en mi cama mirando el techo blanco me preguntaba que haría en mis vacaciones, mi novio y mi papas estaban de viaje solo me quedaba estar en mi cuarto viendo una maratón de series-películas o salir con las normales de mis amigas *cof sarcasmo cof* .Siempre que salgo con ellas tiene que pasar algo por mas imposible que sea; la ultima vez fue cuando yo, Natali, Greka nos quedamos a dormir en la casa de Madison, todo estaba bien hasta que increíblemente quemaron el agua(al parecer se olvidaron de apagar la hornilla del agua), después un tercio de la cocina estaba bajo fuego, todas corríamos como locas Madison en busca de el extintor ,Greka llamaba a emergencias, Natali y yo buscábamos algo con que apagar el fuego; somos como una bomba de tiempo juntas pero sin esas locuras no podríamos llamarlo amistad.


Y así pasaron los cuatro días siguientes entre paseos con mi hermano, llamadas con mis papas y Mateo, salidas y desastres con mis amigas. Estaba hecha un ovillo con mis sabanas y se me cruzo una idea ¿Y si Mateo ya había llegado ?Si definitivamente voy a ir a verlo no pierdo nada yendo a sorprenderlo a su departamento; me aliste y salí rumbo a su departamento, tome un taxi......me dejo en la puerta de su edificio, entre y llegue al ascensor estaba emocionada no sabia si ya había llegado, busque el departamento de Mateo y al llegar veo la puerta entreabierta y me adentro en el departamento de pronto mi cuerpo se paraliza no podía creer lo que estaba viendo.... era Mateo que estaba durmiendo con una chica de tés pálida y cabello castaño, mi cuerpo seguía inmóvil, mis ojos empezaron a cristalizarse era como si no notaran mi presencia hasta que en unas pisadas torpes choque el pequeño jarrón de vidrio termino en el suelo tan roto como mi corazón ,el ruido despertó a la chica que me miro y sonrió ante mi presencia después le siguió Mateo que al notar mi presencia quedo estupefacto en sus ojos claros no podía encontrar el amor que me decía tener, en su rostro no quedaba nada de sincero y cariñoso cuando estaba conmigo y sentí como se quebraba cada trozo de mi corazón, toda malherida y destrozada emocionalmente salí de su departamento.





Nov. 2, 2018, 2:47 a.m. 0 Report Embed 1
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~