1 min. Follow story

A
Aymee Madin


¿Cuál es el precio que tenemos que pagar por un deseo? quizás perderlo


Inspirational Not for children under 13.

#reflections
Short tale
0
2323 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Penitencia

(¿Y cambiaría algo?, ¿sería diferente si te dijera lo que estoy pensando en este momento...?No lo creo y de cualquier forma no lo haría ni lo haré por el simple hecho de que no es correcto para mi.)

No sentía lagrimas rodando por mis mejillas y sabía que mi rostro formaba una tierna sonrisa, cosa que llevo practicando por muchísimo tiempo una mascara que ha sido mi mas fiel acompañante y cosa que creo nunca dejaré de lado, no me mal entiendan soy feliz por momentos pero en este preciso momento viéndolo a través de una cámara debo de ser fuerte y madura, porque el no lo será y he tenido que cargar con la desdicha porque el no lo hará, no podría no es fuerte... para nada aunque físicamente lo aparente.

-¿Segura de que estas bien?-

trago saliva para aclarar mi garganta- ja y dime¿ porque no habría de estarlo?-

Veo que sabe traspasar un poco por mis defensas pero aun así no lo suficiente para saber como romperme o lograr que le diga que estoy herida y que me lastima.

-Mira yo te pedí que hicieras lo correcto así que deja de sentirte culpable por estar con quien te coresponde-

Creo que lo hago sentir mal cuando le digo esto y no que soy yo la que desea estar con el, pero ya no daré marcha atrás.

-Esta bien, ¿hablamos mañana?-

-Por supuesto que si- le dedico una sonrisa tenue y me despido para no ver su rostro hasta el día de mañana a la misma hora, esa es mi condena, es mi castigo creo no mencionaré mi pecado pero mi penitencia hasta donde creo será para siempre.

Cierro la ventana imaginaria que me conecta con el aun a tanta distancia y pienso "es lo correcto, el debe de ser feliz".

Doy un respiro mientras trato de no llorar y miro el reloj como ya me es costumbre.

-solo un minuto para las 9:00pm... 

Oct. 29, 2018, 3:55 a.m. 0 Report Embed 1
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories