Short tale
0
3836 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

"SOLO"

Desde que tengo memoria e estado solo, algunos dicen que aun teniendo a tu familia a tu lado te sientes solo pero yo mas que sentirme solo es como si no los conociera después de estar tanto tiempo con ellos uno se da cuenta que al tenerlos cerca no significa que los conozcas puedes saber su tipo de humores pero no puedes saber que hacen , piensan o como se sienten en realidad .por que no eres ellos a lo que me quiero referir es que aun estando con ellos no e podido ser sincero y realmente no se si los e lastimado pero e hecho demasiadas cosa feas como para que ellos realmente me quieran. 

Puedo decir con firmeza que los amare toda la vida a ellos incluso si no los conozco por que el simple hecho de verlos ahí eso me hace ami demasiado feliz me hace sentir tranquilo y en confianza pero lo que me hace entristecer  es que ...

Recuerdo que cuando estaba mas pequeño o mas bien desde que empece a poder recordar cosas lo único que me hacia sentir como si me ahogara era la presión en mi pecho esta presión es miedo a la muerte no se como pero de lo que estoy seguro es que lo único que me hacia sentir bien era llorar muriéndome de miedo mientras pensaba que alguna vez perdería lo que mas era preciado para mi e incluso ahora cuando pienso en eso me hace llorar desesperada mente  .

Un día llorando en mi cuarto me vio mi hermana llorar pero yo le dije que me dolía mucho mi pecho y tenia miedo mientras lloraba ella mientras me veía no dijo nada pero me vio con cara de asco ahí mismo me di cuenta de que si volvía a llorar en frente de alguien solo le causaría asco y rechazo ya que en su mirada no parecía como si le importara , ella solo se alejo sin decirme ni una palabra .

ella se fue y yo me calle y deje de llorar pero en mi corazón me dolía mucho tanto como para no dejar de llorar . Ahora cuando lloro lo ahogo en un lugar donde nadie me vea y no dejo salir mi voz por que solo me voy a lastimar y causarle molestias a los demás.

Con el tiempo crecí y me di cuenta de muchas cosas pero lo que mas me sorprendió es que anqueo tenga sabiduría no e cambiado en nada mi mama es una mujer fuerte por eso hasta ahora me a demostrado que caer y ser débil es para perdedores incluso si es para protegerme .

No culpo a la persona que me crió mas bien le agradezco ya que gracias a eso puedo ser una persona fuerte mentalmente pero me he dado cuenta de que ser fuerte también hace que no te puedas abrir hacia nadie incluso hacia tu misma familia ser fuerte es realmente difícil por que no comprendo a los demás sus maneras de ver las cosas son tan ...

Débil haci soy yo no e cambia nada por que tengo miedo de que los demás me lastimen ya que ya lo han hecho y realmente duele que te mientan y te traicionen cuando crees que tienes a alguien a tu lado . amigos lo que ahora pienso de estas palabras es que realmente debieron quedarse como estaban sin existir.

Mientras escribo pasan los días y me doy cuenta que cada mañana hay emociones combinadas sentimientos nuevos y caras nuevas me pongo a pensar que todos los días son iguales pero teniendo una vida llena de gente a mi lado para   cada mañana es una nueva felicidad,tristeza,emosion y lo mejor es que nunca me aburriré de mi rutina sabiendo que todos los días sera diferentes para mi y mi para la gente que me rodea.

Ya que pronto estoy seguro que encontrare más recuerdos de los cuales podre estar feliz . Nunca e estado seguro de lo que quiero hacer en mi vida hay demasiadas cosas que quiero hacer que me pregunto si realmente cuando elija una sea realmente la correcta por que siempre e pensado que todas los trabajos o actividades que se han creado son muy divertidos si realmente los haces con el propósito de feliz y con el entusiasmo de al hacerlo estarte divirtiendo realmente por que nosotros realmente no sabemos que es lo que hay después de esta vida , Algunos piensan que van a llegar al paraíso por la religión  o por sus creencias pero yo no creo en nada de eso por que alguien me dijo hace mucho tiempo que nuestra mente es realmente increíble tanto que nosotros podemos engañarnos así mismos y que también podemos engañar a nuestra mente para creer lo que se nos de la gana , Así que e pensado que tal vez al morir nuestra mente cree el paisaje en el que nosotros queremos vivir para siempre y permanecer ahí sin estar triste se que es triste pero  dicen que la verdad duele , Apesar de eso estoy seguro de que mientras este con mi familia seré feliz y demasiado por que estaré en el paisaje deseado rodeado de amor.

Nov. 18, 2018, 2:02 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~