faustoc Fausto Contero

Solo fue un simple experimento de física... solo eso... ¿o no?


Science Fiction All public. © Todos los derechos reservados

#microrrelato #agujero-negro #luna #experimento
Short tale
5
6.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Bajo cielo abierto

La conciencia volvió lenta a acomodarse entre los resquicios de mi mente fragmentada, dándome una extraña sensación de pesadez, como si me hallase inmerso en materia viscosa que no me deja mover. Abrí los ojos súbitamente mientras mis oídos zumbaban, y un incontrolable temblor se apoderaba de mi cuerpo.


Ante mi vista borrosa se extendía un cielo oscuro y nublado, cortado por una enorme luna que titilaba al compás del viento helado. A mi memoria retornaron los últimos jirones de recuerdos que conservaba. El gran colisionador de hadrones en aquel edificio bajo tierra… los sonidos de alarma… el correr desesperado de decenas de personas, señal de un fallo catastrófico en el experimento… un estallido enceguecedor, y luego, el más sepulcral silencio.


Entrecerré los ojos en un intento por observar mejor a mi alrededor, aunque luego deseé no haberlo hecho. Después de todo, la luna no era tal cosa… Un agujero blanco y brillante se había abierto en el firmamento, oscilando con extraña cadencia. Una fuerza creciente atrae ahora a cada átomo de mi cuerpo hacia la boca cósmica que había devorado todo cuanto me rodeaba, y lo seguiría haciendo con cuanto quedase… el experimento había salido muy mal…

Oct. 27, 2018, 9:26 p.m. 6 Report Embed Follow story
7
The End

Meet the author

Fausto Contero Ecuatoriano, bioquímico farmacéutico y terapeuta alternativo. Aficionado a la lectura y la escritura, especialmente del género narrativo de fantasía, ciencia ficción y terror, especialmente el cósmico, como el de H. P. Lovecraft.

Comment something

Post!
solitaria lovers solitaria lovers
puede ser que tu historia diga que sea dos mundos entrelazados por una explosión o por un agujero o es que es un mundo paralelo creo que lo veo así jejjeje
July 31, 2019, 16:40
sfdgjlfdskg dlgk sfdgjlfdskg dlgk
Me encantó ese final, ya que solo había pensado en una explosión, no en que el experimento hubiese provocado algo así como un agujero negro que succionará todo lo que encuentre a su paso. Muy bueno.
November 08, 2018, 18:39
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Me costó un poco entenderlo, debe ser que ando muriendo de sueño jajaja, pero me gustó.
October 29, 2018, 00:05

  • Fausto Contero Fausto Contero
    Te comprendo, sí es un poquito abstracto. Gracias por tu comentario. October 29, 2018, 00:11
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Un agujero negro, acaso? Fascinante!
October 28, 2018, 16:16

  • Fausto Contero Fausto Contero
    Pues algo así, jeje. Gracias por tu comentario. October 29, 2018, 00:12
~