Inkspired will be undergoing a brief temporary maintenance on Monday, 18th of February 2019 from 9h00-10h00 CET.

Kanamemo Legends Follow story

kentaro-kun1540003599 Kentaro Kun

En un mundo mágico donde todas las criaturas viven y son gobernadas por los ángeles y Demonios, Lirie hatsu quien es considerada una criminal se levantara contra los gobernantes invocando un ser que representa la destrucción absoluta para todos los clanes y el mundo. -No importa si son de la luz o de la oscuridad, hasta los mismos ángeles caen. Con esta palabras inicio la guerra por la supervivencia ¿podrán lograrlo?


Fantasy Medieval Not for children under 13.

#245 #312 #227 #328 #234 #249 #7
0
2403 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prologo


En el mundo de Kanamemo existen diez continentes gigantes, un número elevado de islas, cuatro grandes océanos y cuatro grandes desiertos. En la actualidad existen dos tipos de organizaciones, La Alianza Mágica de Clanes y La Independencia Gubernamental Absoluta, separándose a su vez en dos grandes imperios. El resto de organizaciones se consideran peligrosas y Criminales.

De los diez continentes se considera que solo dos manejan las organizaciones más estables y con capacidad de Expansión, Su influencia Militar y Económica son reconocidos por ser robustos y Leales ante la corrupción en general, se cree que esto es Gracias a la Gran cantidad de Sacerdotisas y Adivinas que se encuentran en ambos Imperios. al Norte del Mundo se encuentra la A.M.C y en el Sur se encuentra la I.G.A.

Ambos imperios han llegado al acuerdo de No agresión y la paz se ha logrado sostener desde la última Gran guerra mágica, sin embargo, existen clanes al margen de ambos imperios los cuales se encuentran repartidos en el resto de continentes que no han consolidado un sistema de Macro gobierno debido a las criaturas salvajes y conflictos con otros clanes.

En la actualidad las razas conviviendo entre sí bajo el gobierno de A.M.C son: Humanos, Elfos, Orcos, Midians, Centauros, Lamias, Sirenas, Gigantes, Ents y Divinidades, sin embargo, existen Facciones salvajes de estos mismos clanes salvajes que se rehúsan a formar parte del imperio.

Bajo el gobierno I.G.A se encuentran las razas: Quimeras, Vampiros, Arpías, Cíclopes, Goblins, Trolls, Lord Of Death, Fantasmales (criaturas no muertos), Gárgolas y Demonios.

Esto no significa las razas en su totalidad se encuentren Afiliadas al Imperio, pero sí es una gran cantidad representativa.

El resto de razas se encuentran en los otros continentes y océanos, las Hadas decidieron no pertenecer a ningún sistema de gobierno pues poseen un continente flotante llamado Vane, Los Wizard, Warlocks y Sorcerers se han organizado en Reinos pequeños sin ninguna intención de expandirse llamado Gran Orden Mágica, a pesar de ser grandes Guerreros Muchos reinos solicitan sus servicios para comprar Oráculos, Sacerdotisas, adivinos entre otras criaturas que ayuden a elaborar planes a futuro, Hasta el momento se les ha respetado la independencia pues se limitan a la investigación de Enfermedades Mágicas de todo el mundo.

Muchos clanes Humanoides se encuentran vagando por el mundo viviendo de forma salvaje, algunos clanes no tienen una estructura de gobierno interno establecido preocupándose más por Dominar a la fuerza otros clanes creando batallas constantes entre ellos, en la actualidad existen registros de los diez clanes más agresivos, y estos son perseguidos por ambos imperios pues son Hostiles y suelen conquistar de forma violenta otros clanes convirtiéndolos en esclavos y vendiéndolos a otros Reinos más grandes, la trata de esclavos es legal para muchos reinos y es una buena fuente de comercio para muchos clanes salvajes lo que incentiva dicha actividad creando conflictos entre clanes.

Oct. 20, 2018, 3:11 a.m. 1 Report Embed 2
To be continued...

Meet the author

Kentaro Kun Lo malo no es preguntar, lo malo es dejar de buscar la respuesta

Comment something

Post!
Galo Vargas Galo Vargas
Hola Kentaro. Somos del equipo de verificación de historias de Inkspired. Nos gusta la idea de tu historia, pero creemos que antes de verificarla debes de corregir ciertos errores de tildes, puntuación y ortografía: como por ejemplo, las mayúsculas en palabras que no las llevan. Ni bien lo hagas, responde este comentario para dar por verificada tu historia. ¡Mucha suerte!
Oct. 21, 2018, 6:50 a.m.
~