escritoraatiempoparcial20 MIRAVEN Escritoraatiempoparcial

Hay muchas maneras de enamorarse de una persona y actuar en consecuencia. Es imposible que la forma en que yo amo, se parezca a la de otro. Puede que ni siquiera otro individuo pueda entender por qué me enamoré. Hace un tiempo amé, de una forma curiosa, triste, hermosa, tierna, desgarradora, con miedo y valor a la vez. Era tan extraño: saber que hay algo en alguien que te atrae como un imán atrapando tu corazón y al mismo tiempo repeliendo a la razón. A tu mente, que no es tonta y conoce bien el trasfondo de la historia aún sin contar. En este tiempo, en el que las mariposas de tu vientre te impiden detenerte y cortar de raíz aquello que no tiene rumbo, estaba plasmando en el papel mis sentimientos, pues deseaba dejar claro ante mí, que conocía los riesgos y las consecuencias de mis actos. Por primera vez, anhelaba darme el lujo de jugar y probar mis limites y mis propias debilidades. Ahora solo quiero que otro lea aquellas líneas sentimentalistas que un día escribí. ***Te invito a dejar tu reseña


Memoir & Life Stories Contemporary All public.

#romance #drama #amor #reflección #poesía
18
4.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La carta que nunca te envié

Escúchame bien, porque tonta no soy. Yo también disfruto de nuestro incierto juego, ese juego de idas y venidas, donde la victoria es mía cuando me miras o me sonríes, cuando derribo tus barreras y me desvelas tus secretos, cuando creo atesorar la verdad o el destino, mas, sé bien, que todo es una fantasía. Ilusiones que surgen de tus manos de mago, pero mueren en mi sensibilidad de mujer.


Soy plato de segunda mesa, reconozco que llevo las de perder y que desapareceré cuando ella te bese, te toque o te acaricie. Sin embargo, lamento desvelarte tu curiosa realidad... Si bien, quizá ella fuera más linda o más lista, pero... Los retos y los riesgos de tu vida, te los replanteaste conmigo. Mellé en tus pensamientos y juraría que me mostraste atisbos de ti.


¿Qué hay de ella? ¿Eres tú a su lado?


Ella es tu ficción, la perfecta idealización, la fundadora de las ilusiones que destinó para ti y que no supiste captar.


Te quiero, aunque no siempre te querré, así que, cuando descubras la verdad y despiertes de tus sueños utópicos. No intentes volver a mí, porque, podrás haber sido tú, el seductor de nuestros juegos y batallas, mas yo siempre seré la pragmática, la decretista del final de partida, al verte optar por la observación, antes de vivir para el corazón.


Descanse en paz, el rey.


Firmado: MiRaven

Dec. 5, 2018, 5:16 p.m. 10 Report Embed Follow story
9
Read next chapter La carta que deberías leer

Comment something

Post!
MLP Pardos MLP Pardos
Tantas formas de amar como personas hay en el mundo. Hermosa esta primera carta que desvela un futuro más realista que romántico. Un saludo
April 08, 2019, 22:18

Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Querida, MI RAVEN. Me siento con el deber de escribirte que me han encantado tus letras. Sin embargo, y sosteniendo mi mano para no llenarte de comentarios, tengo que limitarme a decir que la reseña solicitada está hecha. Es ahí donde dejé todas mis impresiones... Puedes leerla acá en Inkspired, en Wattpad o en mi facebook de escritora. Ha sido realmente un placer leerte, gracias por esto. ¡Un abrazo inmenso!
March 29, 2019, 22:01

  • MIRAVEN Escritoraatiempoparcial MIRAVEN Escritoraatiempoparcial
    Gracias por la reseña, me siento super alagada por tus comentario tan generosos, los cuales me motivan a seguir escribiendo. Es impresionante poder tocar el corazón de alguien que además no es fanático del género romance. Mil gracias tu tiempo y atención. March 31, 2019, 12:10
D. Fran D. Fran
"verte optar por la observación antes de vivir para el corazón..." magnifico!
February 03, 2019, 01:37

Silmara Silva Silmara Silva
obrigada por publicar amei a historia <3
January 23, 2019, 00:19

Robag Pencil of Simpleness Robag Pencil of Simpleness
Buen uso de la primera persona. Fluido, elegante, pero humano. Sospechaba el final desde el principio. ¿Que hay de ella? Esa pregunta se la deberían hacer todos, sin importar quien. Gran historia, en resumen.
December 15, 2018, 23:44

  • MIRAVEN Escritoraatiempoparcial MIRAVEN Escritoraatiempoparcial
    Me alegro que te haya gustado, creo que la respuesta a tu pregunta, lo podrás descubrir en las siguientes partes. Un saludo. December 20, 2018, 08:05
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!