Mis etapas en el amor Follow story

escritoraatiempoparcial20 MI RAVEN

Hay tantas maneras de enamorarse de una persona y actuar en consecuencia de ello, que es imposible que la forma en que yo amo, se parezca a la de otro, puede que ni siquiera otro individuo pueda entender porqué me enamoré. Hace un tiempo ame, de una forma curiosa, triste, hermosa, tierna, desgarradora, con miedo y valor a la vez. Era tan extraño, saber que hay algo en alguien que te atrae como imán atrapando tu corazón, y al mismo tiempo repeliendo a la razón, a tu mente, que no es tonta y conoce bien el trasfondo de la historia aun sin contar. En este tiempo, en el que las mariposas de tu vientre te impiden detenerte y cortar de raíz aquello que no tiene rumbo, escribí, plasmando en el papel mis sentimientos, pues deseaba dejar claro ante mí, que conocía los riesgos y las consecuencias de mis actos, mas por primera vez también anhelaba darme el lujo de jugar y probar mis limites y mis propias debilidades. Ahora solo quiero que otro lea aquellas líneas sentimentalistas que un día escribí.


Memoir & Life Stories All public.

#poesía #reflección #amor #drama #romance
5
2052 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La carta que nunca te envié

Escúchame bien, porque tonta no soy. Yo también disfruto de nuestro incierto juego, ese juego de idas y venidas, donde la victoria es mía, cuando me miras o me sonríes; cuando derribó tus barreras y me desvelas tus secretos; cuando creo atesorar la verdad o el destino, mas, sé bien, que todo es una fantasía, ilusiones que surgen de tus manos de mago, pero mueren en mi sensibilidad de mujer.


Soy plato de segunda mesa, reconozco que llevo las de perder y que desapareceré cuando ella te bese, te toque o te acaricie. Sin embargo, lamento desvelarte tu curiosa realidad, si bien, quizá ella fuera más linda o más lista, pero los retos y los riesgos de tu vida, te los replanteaste conmigo, mellé en tus pensamientos y juraría que me mostraste atisbos de ti.


¿Qué hay de ella?, ¿Eres tú a su lado?


Ella es tu ficción, la perfecta idealización, la fundadora de las ilusiones que destinó para ti y que no supiste captar. 


Te quiero, aunque no siempre te querré, así que, cuando descubras la verdad y despiertes de tus sueños utópicos, no intentes volver a mí, porque, podrás haber sido tú, el seductor de nuestros juegos y batallas, mas, yo siempre seré la pragmática, la decretista del final de partida, al verte optar por la observación antes de vivir para el corazón.


Descanse en paz, el rey.


Firmado: Mi

Dec. 5, 2018, 5:16 p.m. 6 Report Embed 2
Read next chapter La carta que deberías leer

Comment something

Post!
Dani Franco Dani Franco
"verte optar por la observación antes de vivir para el corazón..." magnifico!
Feb. 2, 2019, 7:37 p.m.

  • MI RAVEN MI RAVEN
    (.づ◡﹏◡)づ. Feb. 3, 2019, 10:17 a.m.
Silmara Silva Silmara Silva
obrigada por publicar amei a historia <3
Jan. 22, 2019, 6:19 p.m.

  • MI RAVEN MI RAVEN
    Me alegro que te guste Jan. 23, 2019, 3:09 a.m.
Robag Pencil of Simpleness Robag Pencil of Simpleness
Buen uso de la primera persona. Fluido, elegante, pero humano. Sospechaba el final desde el principio. ¿Que hay de ella? Esa pregunta se la deberían hacer todos, sin importar quien. Gran historia, en resumen.
Dec. 15, 2018, 5:44 p.m.

  • MI RAVEN MI RAVEN
    Me alegro que te haya gustado, creo que la respuesta a tu pregunta, lo podrás descubrir en las siguientes partes. Un saludo. Dec. 20, 2018, 2:05 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!