Siempre te amaré Follow story

k
karen pamela de la o jaimes


Helena Graham: es una chica tímida, siempre ha sentido el rechazo de sus padres por ser gorda su pasatiempo favorito es leer novelas de amor. Desde pequeña sus padres le dijieron que estaba comprometida y el día que lo vio por primera vez se enamoró de él. James Campbell de Roxburghe es un hombre apuesto acostumbrado a tener todo y estaba obligado a estar con Helena. Tenía que cumplir la palabra empeñada por su padre muy a su pesar. Cuando James conoce más a Helena le parece una mujer interesante capaz de cautivar el corazón de cualquier hombre. Podrá Helena conquistar el corazón de su amado.


Romance Historical All public.

#siempreteamaré #gorda #celos #amor #romance
6
4721 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capìtulo 1

Inglaterra, 1810

Helena: se levanta muy temprano, estaba emocionada por fin voy a volver a ver a mi amor después de tantos años, lo más seguro es que él este acostumbrado a otros tipos de mujeres, me veo en el espejo se muy bien que soy gorda y ya acepte mi realidad, eso no lo puedo negar, mis padres me lo repiten constantemente y cuando él me vea, se va a decepcionar de mi, así que no me hago tantas ilusiones, tal vez no se lleve acabó el matrimonio.

Nana: mi niña no me gusta verte triste, si él no te quiere habrá otro caballero que en verdad esté interesado en ti verdaderamente.

Helena: gracias por darme ánimos nana, pero yo lo amo que hago con este inmenso amor, no me va quedar más remedio que guardarme este sentimiento, si él no me acepta como su esposa, dice ya basta de tristeza, es mejor que baje a desayunar con mis padres a ellos no les gusta esperar.

En la casa de los Campbell

James: estaba con su padre llamado Leonardo Campbell, le dice por fin voy a conocer a mi prometida padre.

Leonardo: te tienes que casar hijo mío, no se te olvide que empeñe mi palabra de caballero y es algo que no se puede romper a la ligera.

James: en eso tienes razón padre, es algo que no se puede evitar y algún día tengo que sentar cabeza aunque sea por obligación.

Leonardo: verás hijo mío que con la convivencia diaria va a surgir el amor entre ustedes dos, así me pasó con tu madre miranos ahora después de tantos años somos muy felices y la prueba de nuestro amor son nuestros hijos.

Oct. 19, 2018, 5:55 p.m. 1 Report Embed 0
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
GC Gaby Chapoy
Oct. 21, 2018, 2:46 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!