thedreamoftin TIN Cruz

«Cuando la luz y la oscuridad se vuelvan a enfrentar. Emergerá de entre los humanos una esperanza. Una guerra está a punto de comenzar, pero solo la raza más fuerte conseguirá la victoria. ¿Podrán Gárgolas y Humanos convivir juntos otra vez? o será el FINAL de ambos mundos.» ........................................................................................................................................................ AVISO IMPORTANTE: Las imágenes, la foto de perfil, el sobrenombre, las historias y sus respectivas portadas están bajo la licencia (CC) de Attribution-NonCommercial-NoDerivs (CC BY-NC-ND) de Safe Creative-copyright bajo el número de: 1605122024294; más aparte la licencia (CC) copyright United States © ® . Esta expresamente prohibido: copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir en cualquier medio electrónico o mecánico el contenido de esta obra, sin permiso escrito del autor. © ® TIN Official 2020. (CC)



Paranormal Lucid All public. © Todos los Derechos Reservados

#gotico #GARGOLAS #AlasdelaOscuridad
65
12.2k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

PRÓLOGO

Al comienzo de la vida, nacieron sobre el firmamento doce mundos, cada uno de ellos bajo la dirección de un ser Inmortal.


Entre estos mundos siempre existió la rivalidad, creando incontables guerras para demostrar quien de los Daeri era digno del don de la "Vida Eterna".

Pero al no complacer a ninguno de los Inmortales, decidieron enfrentarlos, creando un desorden que acabaría con la vida de todos los mundos. Así que los Inmortales eligieron a uno de entre ellos, para crear a un elegido. Alguien con la capacidad de mantener el orden y la paz entre los doce mundos.


Fue así que la Tierra, siendo el planeta más débil por sus habitantes, fue elegida por Aslor, y de una mujer humana engendró al Primer Pluma de Ángel, quién logró reestablecer el orden de la creación


Y al no poder vencer al elegido, los Daeri tuvieron que crear una alianza de paz, en donde se firmaron acuerdos para que nunca más se alterara el orden en los doce mundos. Pero los Daeri no estaban tan complacidos con lo que habían hecho los Inmortales, y estaban dispuestos a vengarse de ellos.

Tras ese miedo, la Tierra los resguardo, creando una barrera para que ningún Daeri pudiera cruzar al mundo humano. Sin embargo, el Pluma de Ángel no sería eterno, y cuando este muriera, aquella barrera desaparecería, y una nueva guerra por el don de la "Vida Eterna" daría inicio.


Durante millones de años, la Tierra fue resguardada por Ángeles de Luz y Ángeles de Oscuridad, mejor conocidos como: Vigilantes y Gárgolas.

Pero con el paso del tiempo, la humanidad comenzó a descubrir cosas que le hicieron despertar su sed de poder y gloria. Hasta que un simple campesino consiguió descubrir la debilidad de una mujer Inmortal. Pues cuando ellas daban a luz, sus poderes se desvanecían, dejándolas vulnerables ante el peligro.


Airi fue la primer Inmortal en ser engañada por un humano. Quien sin piedad la tomó del cuello y le desgarró la garganta, vaciando toda su sangre sobre un balde de plata, la cual después bebió hasta extasiar su sed, y convertirse en uno de los Inmortales.


El Pluma de Ángel que había sido elegido para protección de los Inmortales, fue asesinado por los Kadir —humanos que se habían convertido en Inmortales—, haciendo que la barrera desapareciera para dejar al descubierto a toda la raza humana.


Un acuerdo hizo que los Kadir y los Daeri se aliaran, dejando a la raza humana como la especie más inútil de los doce mundos.

La marca en su espalda diferenciaba a un Kadir de un ser Inmortal, pero lo humanos no estaban dispuestos a someterse a la esclavitud de traidores que alguna vez fueron simples mortales.


Así que mientras los humanos se levantaban en armas en contra de ellos. Unieron fuerzas con las únicas criaturas que podían salvarles la vida. Cinco elegidos a quienes nombraron Neodari, pues eran hijos semi inmortales de los Kadir, y aunque no poseían la misma fuerza que un Pluma de Ángel, eran lo suficientemente fuertes como para expulsar a los Daeri de su mundo.

El Rey de Erha, Ardan, unió a las tropas de los cinco reinos del norte, los cuatro del sur, tres del oeste y uno del este, y junto a los Neodari, pelearon para reclamar la Tierra como suya.


Los Kadir, al no poder contra los Neodari, fueron despojados de su poder, hasta quedar completamente vacíos. Aquella sangre derramada, fue colocada en cinco recipientes de plata, los cuales fueron escondidos en donde nadie pudiera encontrarlos de nuevo.


Y tras conseguir la victoria, hubo muchos Daeri que ya no pudieron regresar a casa, pues los portales a su mundo se habían destruido. Dejándolos al exilio en una Tierra que no les pertenecía.

Cada Reino eligió un grupo de Daeri para llevarse consigo, mientras que Erha se quedaría con la protección de los Neodari. Por un tiempo corto lograron vivir en paz, hasta que comenzaron a nacer de entre ellos muchos Neodari, poniendo en peligro la existencia de toda la raza humana.


Para acabar con ese problema, comenzaron a asesinar a todo bebe que no fuera humano, y si un Daeri se oponía, se le castigaba con la muerte.

Muchos años vivieron en esclavitud y silencio, hasta que los Daeri decidieron enfrentarse a los humanos, pero ellos llevaban una ventaja, pues con la sangre de los Kadir, se forjaron cinco armas para matar a toda criatura sobrenatural que amenazara la vida humana.


...Tras aquella sangrienta batalla, ningún Daeri sobrevivió...


Los Neodari que aún permanecían con vida huyeron a tierras escondidas, pues sabían que si permanecían cerca, los humanos también los destruirían.

Años pasaron, y la humanidad olvidó que alguna vez existieron criaturas sobrenaturales entre sus habitantes.


Sin embargo, hubo muchos Neodari que comenzaron a tener rencor hacia los humanos. Sus almas se fueron consumiendo poco a poco por su odio, hasta convertirse en seres oscuros que se alimentaban del miedo y la angustia de los hombres.

A estas criaturas se les conoce como Darkish, y su único objetivo es el de acabar con toda la raza humana.


Los cinco Inmortales que aún permanecían ocultos del ojo humano, decidieron enviar a sus Gárgolas para proteger a los humanos de la nueva amenaza que los asechaba.

Durante el día, las Gárgolas permanecían en estatuas de piedra, y al caer la noche se transformaban en grandes y feroces bestias.

Reinos de todas partes intentaron gobernar sobre ellas, pero fue el Reino de Ordabia quien se convirtió en su aliado para que juntos destruyeran a los Darkish.

El Rey Owen y su ejercitó lucharon lado a lado, hasta obtener la victoria. Y tras este gran logró, el Rey decidió nombrar a su hijo más joven como el nuevo Rey de Ordabia.


Sin embargo, todos en el Reino se encontraban conmocionados por la noticia, pues el Príncipe Killian —de tan sólo catorce años— no tenía idea de cómo gobernar un Reino.

Fue entonces que llegó a ellos un viejo Alquimista, quién se convirtió en su protector y consejero. Aquel hombre llevo consigo a su joven hija —quién tenía la misma edad que el Príncipe— con la esperanza de que ambos se hicieran buenos amigos con el paso de los años.


Pero la joven doncella comenzó a enamorarse del Rey Killian, sin saber de antemano que el corazón del Rey le pertenecía a la Reina de las Gárgolas.

Tras descubrir la verdad, la joven doncella no lo pudo soportar, así que huyó devastada a tierras desconocidas, y desde entonces no se ha vuelto a saber más de ella.


Al paso de los años, cuando los jóvenes enamorados alcanzaron la madurez, el Rey Kilian decidió desposar a la Reina Éire, pero su lazo de amor no era aprobado por ninguno de los suyos.

Las Gárgolas tenían prohibido mezclarse con los humanos. Era una regla divina que no podían quebrantar.


...Pero eso nunca los detuvo...


Una noche, los dos enamorados decidieron fugarse y huir lejos a una tierra dónde pudieran ser felices. Pero esa noche de su encuentro, ambos fueron traicionados.

Una inmensa legión de Darkish comenzó a atacar todos los Reinos de la Tierra. La batalla fue sumamente estupefacta, Gárgolas de todo el mundo pelearon a morir con el único deber de proteger a los humanos. Pero tras conseguir la victoria, se llevaron una devastadora noticia.


Aquellos Darkish que habían matado durante la pelea "eran humanos".

Todo había sido producto de una ilusión, las Gárgolas habían sido engañadas.

Y el Reino de Ordabia había desaparecido por completo, dejando como único sobreviviente al Rey. Quién tras esta masacre juró vengarse, matando a toda Gárgola sin ninguna excepción.


La Reina Éire sabiendo que todo había sido una trampa de los Darkish, no consiguió convencer a ningún humano con su argumento —pues para ellos los Darkish estaban extintos desde que el Rey Owen ganó la Guerra contra ellos— y lo que más le rompió el corazón a la Reina, fue que ni siquiera el hombre al que alguna vez le entrego su corazón, quiso creerle.


Tras está deshonra, los Reyes de todo el mundo decidieron dar fin a la era de las Gárgolas.

Una guerra entre seres celestiales y mortales dio inicio, haciendo que las Gárgolas pelearan para proteger a los suyos, pero muchos de ellos murieron en el intento.

La Reina Éire lanzó un hechizo para esconder a su pueblo y protegerlos. Pero el precio por salvarlos le costó la vida, dejando a toda Gárgola dormida en el interior del Santuario, hasta el día en que la Princesa de las Gárgolas volviera a nacer.


«...»


Han pasado más de mil años y aquella historia solo se ha convertido en una leyenda.

Pero la hechicería aún existe entre los humanos, y entre ellos habitan los demonios.


Una nueva organización que averigua todo lo sobrenatural de este mundo ha surgido, mayormente es conocida como IRIS, y su misión es encontrar a la Princesa de las Gárgolas antes de que los Darkish lo hagan.


La búsqueda ya ha comenzado, pero solo el Vigilante podrá encontrar a la Princesa después de que las Gárgolas despierten de su largo sueño.

Aug. 24, 2020, 7:52 p.m. 26 Report Embed Follow story
24
Read next chapter Capítulo 1: Ángeles de la Noche

Comment something

Post!
Martha López Martha López
Se oye interesante.
April 16, 2021, 13:45

  • TIN Cruz TIN Cruz
    espero te guste... April 16, 2021, 15:08
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑 𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑
¡Buenísimo comienzo! Increíble manejo de ortografía y una historia muy interesante.
July 22, 2020, 15:31

  • TIN Cruz TIN Cruz
    Gracias... espero que te siga gustando...☺️ July 22, 2020, 15:34
Sandrusky Moreno Sandrusky Moreno
Interesante, con ganas de saber como continuará, continuo leyendo.
May 19, 2020, 13:12
sebastián pulido sebastián pulido
Muy buena historia, seguiré leyendo.
November 13, 2019, 13:28

  • TIN Cruz TIN Cruz
    Gracias por la oportunidad..🤗😉 November 13, 2019, 13:50
Cris Cris
Hola!!! Interesante, espero y todo sea como el inicio y haya mucho romance y drama con una pizca de humor 😁✨
June 27, 2019, 18:56

  • TIN Cruz TIN Cruz
    Claro que sí...te encantará June 27, 2019, 19:54
Mariah Rudli Mariah Rudli
Wowww me encantó todo lo que leí.
June 15, 2019, 17:40

  • TIN Cruz TIN Cruz
    Que gusto...Gracias po leerla... June 15, 2019, 19:05
Ana Isabel Andrés Velasco Ana Isabel Andrés Velasco
Me encanta ,sigo leyendo 👏👏👏
June 13, 2019, 08:28
Lizzy. C Ramos Lizzy. C Ramos
Que interesante ¡Me encanta! Definitivamente voy a leerla
June 12, 2019, 04:23

  • TIN Cruz TIN Cruz
    Muchas gracias por darle una oportunidad...espero te guste... June 12, 2019, 04:30
JA Jaime Arrigorriaga
Interesante voy al primer capitulo...
January 29, 2019, 21:49

  • TIN Cruz TIN Cruz
    que bien...nada mas que te recomiendo que cuando llegues al capitulo tres esperes, ya que estoy haciendo alguna modificaciones...gracias January 30, 2019, 00:51
n r n r
Buenas, soy nueva en la aplicación y aún no sé muy bien cómo puedo crear una historia, agradecería si me ayudase. Gracias
January 04, 2019, 13:49

  • TIN Cruz TIN Cruz
    Hola, claro que sí, con mucho gusto te ayudare. Sin embargo por ahora no puedo estar mucho tiempo en la computadora, si gustar ayudarme en eso, te agradecería que me mandes un inbox desde mi página en facebook, ahí te podré resolver cualquier duda desde mi celular. Búscame como: @TINtheOfficialPage January 04, 2019, 22:10
Ronal Chamorro Ronal Chamorro
!!woou muy buena!!
October 25, 2018, 23:00
Katerina Az. Katerina Az.
Interesante historia :D sigo leyendo
October 25, 2018, 14:51
Paola Rivas Granado Paola Rivas Granado
AAAAAH...book trailer....es muy difícil subirlos, a mi parecer...arigastou (gracias) por compartirlo, se ve interesante la obra... me encanta!
October 24, 2018, 17:50

  • TIN Cruz TIN Cruz
    gracias por darle una oportunidad... October 24, 2018, 20:32
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 13 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!