Alas de la Oscuridad © Follow story

tintheofficialpage TIN Cruz

Hace mucho tiempo existió una era de Gárgolas, una legión de guerreros que juró proteger a la humanidad de la hechicería y la espada. Pero un amor prohibido hizo que fueran traicionados, convirtiendo al engaño en su propia destrucción, creando una terrible enemistad entre Hombres y Gárgolas. Un hechizo les salvó la vida, dejándolos por más de mil años dormidos en piedra; hasta que la princesa de las Gárgolas volviera a nacer. Pero el amor prohibido entre una Gárgola y un Humano vuelve a surgir Existe una forma para que ambos puedan estar juntos, y deberán embarcarse en una misión para salvar a la humanidad de su propia destrucción. ¿Podrán Gárgolas y Humanos convivir juntos otra vez? ........................................................................................................................................................ AVISO IMPORTANTE: Las imágenes, la foto de perfil, el sobrenombre, las historias y sus respectivas portadas están bajo la licencia (CC) de Attribution-NonCommercial-NoDerivs (CC BY-NC-ND) de Safe Creative-copyright bajo el número de: 1605122024294; más aparte la licencia (CC) copyright United States © ® . Esta expresamente prohibido: copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir en cualquier medio electrónico o mecánico el contenido de esta obra, sin permiso escrito del autor. © ® TIN Official 2018. (CC)



Fantasy All public. © Todos los Derechos Reservados

#AlasdelaOscuridad
21
2397 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

PRÓLOGO

Hace miles de años, cuando los humanos se regían por la espada, existió una era de Gárgolas.

Una legión de ángeles que fue creada por el Arcángel Miguel para la protección del ser humano sobre la tierra.

Piedras de día y guerreros de noche. Volviéndose en aliados de incontables Reinos para defender este mundo.

«...»

No muy lejos del Santuario de las Gárgolas, existía un Reino llamado Ehra, un lugar que había sido atacado por demonios por más de cien años; hasta que un día consiguió la victoria y tras este gran logró, el Rey Owen decidió nombrar a su primogénito como nuevo Rey.

El reino enteró estaba conmocionado por la noticia, pues aquel hijo de tan sólo 14 años no tenía idea de cómo gobernar un reino.

Fue entonces que llegó a ellos un Mago para guiarlo y convertirse en su protector. Junto a él llevó a su joven hija, quién tenía la misma edad que el nuevo sucesor de la corona.

Ambos jóvenes se hicieron buenos amigos y con el tiempo, ella se enamoró de él. Pero el corazón del Rey le pertenecía a la Reina de las Gárgolas.

Escapando del castillo, aquella aprendiz huyó devastada a territorio oscuro, dónde los demonios solían habitar. Y desde entonces, nunca más se volvió a saber de ella.

Con el paso de los años, el Rey Kilian decidió desposar a la Reina Éire, pero su lazo de amor no era aprobado por ninguno de los suyos.

Las Gárgolas tenían prohibido mezclarse con los humanos. Era una regla divina que no podían quebrantar.

…Pero eso nunca los detuvo…

Hasta que una noche, los dos enamorados decidieron fugarse y huir lejos a una tierra dónde pudieran ser felices. Pero esa noche de su encuentro, ambos fueron traicionados.

Una inmensa legión de demonios liderada por hechiceros de la oscuridad, comenzó a atacar todos los Reinos de la Tierra. Su objetivo, acabar con toda la humanidad.

La batalla fue sumamente estupefacta; Gárgolas de todo el mundo pelearon a morir, con el único deber de proteger a los humanos. Pero tras conseguir la victoria, se llevaron una devastadora noticia.

Aquellos demonios que habían matado durante la pelea, eran humanos.

Todo había sido producto de una ilusión, las Gárgolas habían sido engañadas.

En el Reino de Ehra habían muerto todos sus habitantes, dejando como único sobreviviente al Rey Kilian. Pero tras esta masacre juró vengarse y matar a toda Gárgola sin ninguna excepción.

La Reina de las Gárgolas sabía que fue una trampa de los hechiceros, pero ningún humano quiso creerle. Ni siquiera el hombre al que alguna vez le entrego su corazón.

Tras está deshonra, los Reyes de todo el mundo decidieron dar fin a la era de las Gárgolas, matando a cada una por su alta traición.

Una guerra entre seres celestiales y mortales dio inicio, haciendo que las Gárgolas pelearan para proteger a los suyos, pero muchos de ellos murieron en el intento.

Fue entonces que la Reina Éire lanzó un hechizo para esconder a su pueblo y protegerlos. Pero el precio por salvarlos le costó la vida. Dejando a las Gárgolas dormidas por más de mil años en piedra, escondidas en lo profundo de su Santuario dónde ningún humano podía entrar; hasta el día en que la princesa de las Gárgolas vuelva a nacer.

«...»

Mil años ya han pasado y aquella historia se ha convertido en solo una leyenda.

Pero la hechicería aún existe entre los humanos, y entre ellos habitan los demonios.

Una nueva organización que averigua todo lo sobrenatural de este mundo ha surgido, mayormente es conocida como IRIS. Su misión, es encontrar a la princesa de las Gárgolas antes de que los demonios lo hagan.

La búsqueda ya ha comenzado, pero solo el Vigilante podrá encontrar a la princesa después de que las Gárgolas despierten de su largo sueño.

Oct. 17, 2018, 5:35 a.m. 6 Report Embed 6
Read next chapter Capítulo 1: Ángeles de la Noche

Comment something

Post!
nerea rosado nerea rosado
Buenas, soy nueva en la aplicación y aún no sé muy bien cómo puedo crear una historia, agradecería si me ayudase. Gracias
2 weeks ago

  • TIN Cruz TIN Cruz
    Hola, claro que sí, con mucho gusto te ayudare. Sin embargo por ahora no puedo estar mucho tiempo en la computadora, si gustar ayudarme en eso, te agradecería que me mandes un inbox desde mi página en facebook, ahí te podré resolver cualquier duda desde mi celular. Búscame como: @TINtheOfficialPage 2 weeks ago
Ronal Chamorro Ronal Chamorro
!!woou muy buena!!
Oct. 25, 2018, 6 p.m.
Katerina Az. Katerina Az.
Interesante historia :D sigo leyendo
Oct. 25, 2018, 9:51 a.m.
Paola Rivas Granado Paola Rivas Granado
AAAAAH...book trailer....es muy difícil subirlos, a mi parecer...arigastou (gracias) por compartirlo, se ve interesante la obra... me encanta!
Oct. 24, 2018, 12:50 p.m.

  • TIN Cruz TIN Cruz
    gracias por darle una oportunidad... Oct. 24, 2018, 3:32 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories