El Incidente Darkwood Follow story

baltazarruiz154 Baltazar Ruiz

El otrora pacífico pueblo de Darkwood ha visto con horror una serie de misteriosos incidentes que implican poderes más allá de la comprensión humana. Se han reportado en diversos casos del avistamiento de un misterioso monolito negro que aparece y desaparece a voluntad sin previo aviso, causado muerte y destrucción a quien lo vea. Samuel Howard y Charles Constans, sobrevivientes del primer caso conocido, son ayudados por la periodista de asuntos paranormales Clarie Lines, en la búsqueda de respuestas ¿qué es ese monolito? ¿qué es lo que busca en un pueblo en medio de la nada? y lo más importante... ¿Quien lo creó?


Paranormal Not for children under 13.

#horror #paranormal #misterio
16
2694 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El monolito de la colina

I

Cuatro metros separaban a Samuel del resto de sus compañeros. El gorro de su chaqueta le cubría de manera oportuna el golpe en el pómulo derecho que recibió esa mañana. Esos cuatro metros pronto se transformaron en seis, después diez, y así has ta perderles de vista. Estaba harto, los detestaba a todos en general y a cada uno de ellos de forma particular. Ya era difícil tener problemas del habla como para que un idiota viniera a golpearlo por no ser capaz de pronunciar de manera correcta Darkwood, nombre del pueblo, del lago y del bosque donde ahora deambulaba sin rumbo. No deseaba ir a esa excursión desde un principio porque sabía que sería hostigado por sus abusadores y en efecto, así fue.

Tras varios minutos a la deriva, llegó hasta una pequeña colina. Cabizbajo, se detuvo al recibir un golpe seco y sonoro en la coronilla que lo tumbó de espaldas. Le dolió lo suficiente como para permanecer sentado unos segundos contemplando el suelo y sobando su cabeza. Después de un rato, levantó la mirada para observar el objeto que detuvo su caminata. Aquello era algún tipo de monolito con un prisma rectangular oblicuo y negro, con una superficie que daba la sensación de ser orgánica y sintética a la vez, de unos quince metros de altura y la siete de ancho. Antes de intentar analizar lo que sus ojos veían, la mano de Samuel se alargó para tocarlo, mas la voz de sus compañeros lo detuvo. Lo habían encontrado, justamente aquellos quienes lo golpearon temprano

—¿Seguro que vino por acá?

—Seguro, lo vi alejarse mientras avanzábamos... ese perdedor nos está haciendo perder tiempo.

—¿No se te ocurrió detenerlo?

—Para nada, era mejor idea que se perdiera de una vez por todas.

—Sí, pero mira en que nos metiste... Deberíamos estar en el campamento con los demás...

—Ya cállate...

Estaban hablando a unos tres metros del monolito, sin ser capaces de verlo. Tampoco veían a Samuel quien estaba detrás de este. Por alguna razón no podían ver lo que tenían en frente. El joven pensó quedarse en silencio en ese lugar hasta que los dos bravucones se marcharan, sin embargo un duro golpe en la espalda lo hizo caer y rodar hasta el pie de la colina.

—Hey, así que estabas, insecto.

—Ahhhh... cof, cof... —El golpe le sacó el aire de los pulmones, no podía respirar.

—¡Charles, Jimmy, lo tengo!

—¿A donde estaba? Acabamos de subir y no lo vimos.

—¿Eh? Estuvo ahí parado todo el tiempo. Pero ¿qué más da?, tenemos a esta rata con nosotros... ¿Sabes el escándalo que hizo la profesora cuando desapareciste?

Samuel estaba en el suelo sin deseos de levantarse. Los muchachos se acercaron y lo golpearon, menos Charles, quien se veía incómodo.

—Ba... basta... —dijo de soslayo.

—Ba... ba... basta... Si no vas a hablar bien, es mejor que te quedes callado.

Una patada más fue recibida por el cuerpo maltratado de Samuel. Los otros dos se miraban el uno al otro, sabían que ese último acto de bajeza había sido demasiado, incluso para ellos.

—Nick, ya déjalo. No podremos ocultar que lo golpeamos esta vez —dijo Charles sosteniéndolo del brazo.

—¿De qué estás hablando? Podemos decir que cayó por un acantilado, es tan torpe que todos lo creerán. ¿No es así?, te caíste y nosotros te ayudamos, ¿verdad?

—Shh... si... si...

—Eso, así se habla... ja ja ja, ¿entendieron?

Se rieron de forma burlona, mientras el joven a sus pies intentaba no llorar. Estaba lastimado y se sentía impotente.

—Levántalo y a la colina, me he desorientado un poco, arriba veremos el camino hacia el campamento.

—Claro —respondió Charles, quien tomó del brazo a Samuel y lo ayudó a incorporarse, después, a manera de susurro, se dirigió a él—. Oye, no lo tomes personal. Nick siempre lleva el control en estas situaciones y pues, no nos ha sido fácil salir de su influencia. De verdad lo lamento.

Las palabras de su, hasta ese entonces agresor, calaron profundo en su corazón, pero de nuevo, un golpe lo regreso a la nefasta realidad, esta vez en la boca del estómago, justo cuando llegaron a la cima, a escasos pasos del monolito.

—Vamos, Nick, ¿era eso realmente necesario?

—Solo juego con el elocuente Sam... ¿algún problema?

Charles se inclinó para ayudar a Samuel a ponerse de pie, cuando observó que estaba tosiendo sangre. Samuel sentía un dolor pulsante en el abdomen, una sensación de desgarre. Gota a gota la sangre llegaba hasta el suelo, pero después de un rato, la sangre empezó a comportarse de manera extraña. En lugar de rodar colina abajo, la sangre se dirigía hacia arriba, en dirección al monolito. La sangre, como imantada, corría tal mercurio entre las hojas secas del suelo, hasta tocar la estructura negra. Un estruendo hizo que los cuatro muchachos tuvieran que taparse los oídos con ambas manos.

—¡Qué carajos es eso!

—¡Aaahhh! ¡Mis oídos!

Samuel era el único ese momento que sabía de dónde venía ese sonido, era el monolito que gritaba.

—¡Chicos! ¡chicos! —dijo Jimmy alarmado.

Aquel sonido, mientras silenciaba, empezaba a dejarse ver. Ahora todos podían contemplarlo. El primer impulso que sintieron fue el de correr, como instinto básico de supervivencia, pero incluso ese remanente primitivo de nuestros antepasados estaba aplacado frente al imponente y misterioso objeto que apareció de la nada frente a ellos, solo Samuel permanecía calmado. Por alguna razón aquello no le suponía una amenaza.

—¿De dónde salió eso? No estaba aquí hace unos segundos...

—Todos, cálmense. Solo caminen despacio y vámonos de aquí —susurró Nick.

Solo Charles se quedó a ayudar a Samuel a ponerse en pie. Cuando otro chirrido volvió a tumbarlos. Esta vez sus amigos, Nick y Jimmy, también empezaron a gritar sin control. Charles llegó a imaginar que el agudo sonido proveniente del monolito les había reventado los tímpanos. Pero al levantar la vista, su sorpresa no pudo ser mayor. Ambos estaban siendo consumidos por unas llamas amarillas.

—¡Mierda...!, ¡tírense al suelo y rueden!

Charles se quitó la chaqueta que llevaba para intentar apagar con ella las llamas pero fue imposible acercarse, el calor era tal que aun a cinco metros de distancia era insoportable. Samuel tuvo que retenerlo a la fuerza, esas llamas parecían no apagarse, si eran alcanzados por ellas también arderían sin posibilidad de salvarse. En menos de un minuto, los dos fueron calcinados por completo, dejando solo una masa oscura y pestilente. Samuel y Charles no dijeron nada. El monolito volvió a desaparecer para ambos. Una estudiante que observó todo desde la lejanía corrió hasta el campamento por ayuda. El suceso sería conocido como El Incidente Darkwood.

Oct. 17, 2018, 3:55 a.m. 10 Report Embed 10
Read next chapter El ataúd negro

Comment something

Post!
CharmRing CharmRing
oh, los típicos bullies, se lo merecían.
Nov. 4, 2018, 5:29 a.m.
George Little George Little
Una narrativa muy buena escrita con amor cuyo autora se lleva cinco estrellas.
Oct. 24, 2018, 1:22 p.m.
George Little George Little
Una narrativa muy buena escrita con amor cuyo autora se lleva cinco estrellas.
Oct. 24, 2018, 1:21 p.m.
Katerina Az. Katerina Az.
Tenía ganas de empezar a leer hace días y al fin llegué aquí. Me encantó, la narración me atrapa como siempre que leo algo tuyo. Me gusta mucho la propuesta de la historia,.
Oct. 22, 2018, 10:49 a.m.
Rose Days Rose Days
Tus escritos nunca decepcionan Balta, y aunque ya había leído este capítulo antes de que lo subieras, no resistí a volverlo a hacer. Genial!! Ahora voy por los siguientes.
Oct. 22, 2018, 10:18 a.m.
Martina Lynch Martina Lynch
No suelo interesarme por este género pero lo lograste! La narración me mantuvo al borde de la silla durante toda la lectura y obviamente me voy a quedar para leer más, leí en algún comentario que tenías errores, no se si los corregiste o no pero a mi criterio es un primer capítulo super pulido, te felicito! Gracias por escribir :)
Oct. 18, 2018, 7:52 a.m.
Yonathan Cortes Yonathan Cortes
Excelente primer capítulo, me gustó mucho. Sólo reparo en algunas faltas en la escritura, pero todo lo demás muy bien. Me mantuvo muy atento todo el tiempo.
Oct. 17, 2018, 11:12 p.m.

  • Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
    Gracias por hacérmelo notar, realizaré las correcciones adecuadas! Oct. 17, 2018, 11:37 p.m.
Fausto Contero Fausto Contero
Un inicio de la historia lleno de suspenso y misterio, con una trama interesante que promete mucho. Intuyo que no podré despegarme de esta nueva obra que ofreces, como siempre con tu excelente forma de narración.
Oct. 17, 2018, 11:13 a.m.

  • Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
    Wow comentarios así te reaniman el alma como escritor novato, te lo agradezco mucho y espero cumplir tus expectativas! Oct. 17, 2018, 11:37 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!