Adopción Follow story

stanger23 Martín B.

La protagonista cuenta en primera persona un suceso inesperado y que se había planeado para ser evitado. Un suceso que cambia su vida por completo y le provoca noches especiales eternas con lo menos deseado. Un suceso ocurrido en un inocente colegio religioso de monjas


Horror Ghost stories All public. © Baychev

#thriller #misterio #escuela #tristeza #real #historia #español #miedo #drama #muerte #fantasmas #religión #paranormal #literatura #locura #terror #horror
Short tale
1
4815 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Adopción

Recién había empezado cuarto de la ESO en mi nuevo colegio religioso del pequeño pueblo de Murcia. Mi padre y yo nos acabábamos de mudar de la ruidosa y estresante ciudad de Madrid para quedarnos en la casa de la ya difunta abuela. La casa era vieja, pero muy bien cuidada y bien situada en medio del campo, justo lo que buscábamos, tranquilidad. Después del daño que le hizo mamá a mi padre, lo único que quiso hacer él era alejarse de la gran ciudad que solo le traía esos desagradables recuerdos. 

Los primeros días en el colegio no eran fáciles, ya que aún no me situaba en este pequeño edificio y además no conocía a nadie, era una alma solitaria perdida entre las paredes de Dios...
Todo cambió a cabo de una semana, cuando finalmente empecé a hacer amigas y a ser más abierta con mis compañeros, incluso los profesores parecían amables.

Todo empezó a irnos bien, yo me lo pasaba genial en el colegio y fuera de este y papá encontró un trabajo maravilloso. Este sitio me flipó, me encantó... hasta aquel viernes por la tarde...

Las clases habían acabado y nos esperaba un largo puente que todos íbamos a aprovechar, pero no en el ámbito escolar. Yo tenía que ir a ver a la hermana Carmen, porque según ella tenía algo muy importante que decirme.  Yo estaba un poco nerviosa, porque cuando me dijo que quería verme, estaba muy seria y algo aterrorizada. Mientras la estaba esperando enfrente de su despacho, el "querido" período de menstruación me obligó a pasarme por el baño que tanto me costaba localizar. Tras cambiarme y salir del baño, me topé con un chico tirado enfrente del baño de chicos, estaba bañado en lágrimas y sangre. De inmediato me tiré encima suya preguntándole si está bien a lo que me clavó sus ojos azules en los míos, nunca había visto unos ojos tan azules. Empecé a gritar pidiendo ayuda, pero lo único que me respondía era mi propio eco... parecía que no había nadie. En un momento me pareció ver una sonrisa por parte suya, pero de inmediato fue sustituida por fuertes llantos desgarradores, llantos que me provocaron escalofríos. Me pareció un chico de mi edad, pero lo extraño fue que nunca lo había visto hasta ahora en el colegio y eso de que el colegio es muy pequeño y solo existe una clase para los cursos de la ESO.

"¿Quien te ha hecho esto?" "¿Como te llamas?" "¿Qué pasó?"  Le preguntaba y le preguntaba a lo que me contestó con una voz grave emergente entre los llantos: "¡Dios me hizo esto!"


Asustada, quité mi rodilla del suelo y justo antes de levantarme, él me agarró diciéndome:

"¡Por favor, déjame que venga contigo, mis padres me matarán!" "¡Por favor, por favor déjame dormir en tu casa por las noches!" "¡Por favor!"  "¡Por favor!" "¡P-ppor favor!"

Gritaba y gritaba... Finalmente para tranquilizarlo le dije que si.

En este momento su actitud cambió por completo. Empezó a reír de forma que su risa de grave se volvía más aguda, me sonrió y acto seguido sus dientes empezaron a caer, sus ojos se volvieron como dos puntos, su nariz se ensanchó, su cara se volvió blanca y empezó a descomponerse. 

Comencé a chillar lo más fuerte que pude y conseguí levantarme, debido a que su brazo se estaba descomponiendo y ya no podía agarrarme. 

De la esquina apareció la hermana Carmen, al verme se quedó quieta sin ninguna reacción corporal, pero si se la pude notar en la expresión... estaba muy, pero muy asustada. Me tiré encima suya entre llantos agarrándola lo más fuerte que podía y soltando frases incoherentes de mi boca. Pasados unos segundos y después de contemplar el pasillo, la monja me levantó la cabeza con sus inocentes manos, se encontró con mi cara y simplemente me hizo tres preguntas:

"¿Lo viste?" "¿Viste a aquel muchacho?" "Gloria, ¿lo invitaste?"

Afirmé con la cabeza y ella me dejó caer en el suelo... Antes de desmayarme, escuché:

"¡Dios mío, perdoname!" "¡Se lo iba a advertir!" 

Me desperté en el sofá de mi casa, con mi padre al lado mía preparado con el vaso de agua en la mano. 

"Hija, ¿estás bien?" "La hermana Carmen me llamó y me dijo que tuviste un pequeño accidente en el colegio." "No te preocupes cariño, todo irá bien."

Y esta fue la primer noche en la que comenzó todo... 

Siempre a la misma hora, siempre emergiendo desde la esquina de mi habitación, siempre empezando con sus risita característica y su llanto desgarrador, siempre asomándose encima mía y yo siempre intentando hacerme la dormida o por lo menos hacerle pensar eso. Algunas veces está cantándome esta horrible canción alabando a la muerte, otra veces está intentando sentirse más cerca mía chupándome los dedos de los pies o masturbándose encima mía. En todas estas situaciones yo me mantengo quieta aguantándolo todo, porque no quiero saber lo que me hará si se da cuenta de que estoy despierta. Cada noche estoy muerta de miedo, porque no sé lo que me espera... 

¿Por qué le dije que si?  ¿Cómo me libero de esto? ¡Dios mío!

La hermana Carmen me prohibió el acceso a su colegio, pero poco a poco mi adopción me está abriendo el acceso a otro centro... el hospital mental.










Oct. 16, 2018, 12:52 a.m. 3 Report Embed 6
The End

Meet the author

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comment something

Post!
Alibel Rodriguez Alibel Rodriguez
Lo único que no me gustó fue la conclusión, de resto, creo que es una muy buena idea :D
Nov. 8, 2018, 6:59 p.m.
Fausto Contero Fausto Contero
Es una historia bien escrita, y con muchos elementos que incitan al miedo. Me ha gustado especialmente la escena de la primera aparición del fantasma
Oct. 16, 2018, 5:28 p.m.

  • Martín B. Martín B.
    ¡Muchas gracias! La descripción es clave para una buena historia de terror. ¡Un saludo! Oct. 16, 2018, 5:28 p.m.
~

More stories