VIVIR SIN VIDA Follow story

flordaka-perez1539560948 Flordaka Perez

A veces no sabemos como comenzar en relatar una vida, una vida que no nos lleva a ningún lado. Pero comprendemos que llevamos un camino en el que debemos comprender, tolerar, emprender y sobre todo fortalecer. Porque todos necesitamos fortalecernos a medida que va transcurriendo los días, y así tomar en cuenta que debemos vivir sin limites, vivir con riesgo a todo sin miedo a lo que pueda pasar. A pesar de las circunstancias, mi vida a sido bastante impresionante. Si! lo suficiente para darme cuenta que a estas instancia voy comprendiendo los dichos del pasado y los dichos del presente. Es un pasado en la cual no había entendido hasta ahora, un pasado que me hace doler y fortalecerme, o puede que me destruya. sin embargo, mi mente y mi corazón juega un papel importante, por que mis sentimientos me están destruyendo por dentro. Viendo bien claro las palabras de las personas. no voy a decir que a veces, no! no puedo, porque las personas me decían la verdad. ya sea escrita o directamente a mis ojos. "te quedaras sola" cierto! es una frase completa para alguien que no se si para hacer "lo bueno" es lo peor que hay para una persona. Que locura!


Inspirational All public. © FLORDAKA PEREZ
Short tale
0
4439 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

La Vida

Las lágrimas son gotas de agua que brotan de los ojos. Pero en sí, que significa lágrimas para cada persona? Una o varias lágrimas tiene su significado, si, su significado,ya que sin importar las diversidades de la vida, una lágrima revuelve los sentimientos de las personas, es decir, cada persona acumulamos fuerzas, dolor, alegría, felicidad, y sobre todo coraje. Todo estos sentimientos son fortalezas o debilidades que extremecen al alma y florece cada lágrima. 

Es por eso que debemos cuidar los sentimientos de las personas allegadas, porque ellos son la vida del alma. Sin pensar en el carácter, debemos saber que cada alma es un oro que debemos cuidar.  Ese oro que vale millones, millones de vida, una vida que vale mas que un corazón. Porque un corazón destrozado es lo peor que existe. Si,un corazón destrozado puede hacer muchas cosas. Pero una lágrima sacada desde el alma, es un dolor que mata. 


No entiendo. La vida. No entiendo este sistema emocional. Es una locura. El destino juega un momento loco con nuestras vidas.. Porque? Buenos porque si nuestro destino es estar juntos. Porque estamos separados.. 

*No lo entiendo*


En la vida siempre la soledad abunda, y nunca nos deja solos..  

La soledad es tu amigo, es con quien puedes hablar,  expresarse,  gritar, llorar,  y es el que te calma el corazón pero no el alma

Porque el alma siente todo y se arruga de dolor.  Pero no explota como el corazón... 

Sin embargo, nos podemos expresar con fuerza. La soledad es nuestro amigo confidencial. Se dice: los amigos son los que mejores te escuchas.? Si! Eso es cierto,  saben escuchar. Pero destruyen las sentimientos. 


Sin palabras.!. Es algo indescriptible . El que hacer y como hacer todo, no resuelve nada..  

A ver!.. 

Cuando hacemos algo siempre lo hacemos bien de manera que no sea perfecto. 

Y como lo hacemos ?

Guao. Es algo menos imprescindible.   Porque siempre hacemos todo para generar emociones ajenas. 

Si..  ajenas.  Porque nada lo hacemos para satisfacernos a unos mismos..  sino para satisfacer a otros..  

Es solo eso! Que hacer? 

Nada!..

Emocionalmente solo vivir.

Ya sea, si a alguien le guste o no le guste....


Mi corazón, mi mente y mi alma ya no quieren estar aquí.. siente dolor todas las noches..  en el día trata de vivir pero no la vive.  Sobrevive al silencio y al no sentirse acompañada.  El sentir vacío interior y exterior.  

Pido a Dios darme paz.  Pero me sigue poniendo pruebas q no logro hallar. Porque mi mente esta muerta y no sabe para donde encaminar..  

Mi todo siente dolor.  


Que es esto?

No lo se. 

Porque no sabes?

Que ilógico de la vida..  

No saber que decir, que expresar,  que resumir. 

Nada.  

Solo pensar mis noches.  En la oscuridad.  Mi cabeza se vuelve loca y piensa en locuras.  

Locuras que nadie sabe y que solo la oscuridad sabe. 

Pensar en que no hacer y en que no hablar. 

Guaooo.!

Las locuras que se hacen al estar solo y al no hacer nada.  

Pensar en que el miedo no es mi enemigo.

Que ilógico es la vida. 

Que Dios Me ame es lo que me importa. Lo demás  no se!!!!!!

La verdad....


Cómo podemos crear sin precisar?


Es importante saber que en toda escritura u arte, se puede crear sin importar de lo que piensen, ni lo que digan.


Dios nos hizo con un don, ese donde lo tienes en tu alma, es crear por ti mismo y saber precisar que no es hacerlo a la perfección, sino hacerlo de acuerdo a tus pensamientos y tus creencias,  es tener una visión de lo bueno que se puede expresar con sentimiento, que el mundo entero lo vea con los mismos ojos que lo ve Dios. 


Create a a ti mismo, create con amor, con esperanza y con fe. 


Creer que todo es posible, si es así. cuando se quiere con el corazón y con el alma, puede salir bien todo, no importa obstáculos, ya que los obstáculos son dificultades que algo o alguien tiene que afrontar, pero se sabe que a través de él nos ayudan a mejorar, ya sea en deportes, o artes, cada una de las dificultades que presenta una pista. tu carrera al obstáculo.


¿Quiero saber que se siente ganar una parte de esa meta a través de esos obstáculos?


¿Se sentirá satisfactorio? son preguntas que se hace en nuestras vidas. 


Vidas que vivimos  poco a poco, vidas que tienen piedras grandes, y mientras mas piedras mas es la posibilidad de llegar hasta conseguir la piedra más pequeña que existe. Esa piedra que muchos queremos conseguir. esa piedra q al encontrarla, encontraras tu logro, tu orgullo, tu esperanza de seguir viviendo y seguir luchando por esta vida. 


Es por eso que crear sin precisar, es conseguir todo a través de tu esfuerzos y tus esperanzas de llegar a un mundo de fe, donde todos te vean que ojos de orgullo.


Quierete, amate, y vive la vida sin barreras.


Que hago? Nada… es solo decir nada, no! Debemos decir palabras que nos alienten de dicha alegría para vivir amando con lo que hacemos, es por eso que vivimos en un mundo impredecible en la que solo  sabemos hacer, decir, entender y valorar.. Para aprovechar las cosas que Dios nos permite. Movernos en un mundo sobre natural.


Dios es grande para nosotros, es inmenso para nuestro corazón y es fidelidad para nuestras almas.. El es nuestro amigo fiel que nos da la oportunidad de sobrepasar limites para saber lo que queremos y no queremos. Hay diversidades de decisiones que debemos tomar antes de hacer las cosas.  Ahora bien, es importante seguir reglas? Depende, hay reglas de la vida y hay reglas comunes. Las reglas de la vida se debe respetar porque este influye mucho en la contingencia espiritual que tenemos como persona. Las reglas se usas para respetarnos como personas, ya sea familias, amigos, trabajo, ajenos, todos debemos tener en nuestra persona el respeto. Sin embargo, el espíritu es algo que te consume voluntariamente, el espíritu te respeta incondicionalmente a pesar de las injerencias que realizas, porque es el más fiel cuando te toca y te abraza. No hay ninguno como tu espíritu. Porque el espíritu es nuestro amado y gran padre, Dios!!! 

 

comprender a los demás? y quien me comprende a mi? solo Dios me comprende, es difícil confiar en los demás,porque todos viven una vida distinta,quizás complicada o quizás feliz, pero yo no creo que la comprensión sea la correcta   o la indicada para esta vida,mi vida! 


una vida que me esta destruyendo poco a poco, sintiendo dolor en lo mas profundo de mi alma! un alma que se esta muriendo de a poquito, sin que nadie pueda sentir mi dolor, lo expreso con risa,una risa falsa para ellos? no! una sonrisa falsa para mi. Porque no siento esa alegría mutua. esa alegría que debería sentir siempre, pues todo se derrumbo en mi mundo,en mi vida, y que quizás pueda que haya alguien que pueda hacerme sentir esa alegría,esa emoción, esa felicidad que necesita mi corazón y mi alma, pero! dónde está ese alguien que me haga sentir todo eso? ojala haya alguien que me haga sentir feliz y no desecha en la vida. 

  

Quisiera dejar de pensar, pero mi mente me juega una de sus malas pasadas, involucrándose en ilusiones que no llega a ningún lado. Ilusiones que se rompen al instante cuando despierta,pensar en cosas inusuales hace creer que todo marchara a la perfección,no! no es así, porque a la final la mente despierta y toda esa realidades vuelve nada. 


Siete días de la semana, siete días que vivimos descontrolada,  se supone que siete momentos es para vivirlos día a día y sin fronteras, pero es impredecible como la vida se nos acaba lentamente y no la aprovechamos... qué debemos aprovechar en los días? Es una pregunta lógica,  pero la respuesta es...  Nada! Si exacto,  No podemos aprovechar los días, porque los días se aprovechan de nosotros,  nos desgasta poco a poco,  y nos acumula sentimientos sin importa si es tristeza o felicidad, solo siento que se nos acumula todo.  Un total de mentiras por decir,  un montón de verdades por revelar,  pero nunca se revelan, no! Más bien es un caos de la cual no podemos desprendernos  y mientras mas pasan los días más se acumulan y así hace una vida infernal.  


Porqué hablar de la vida?  No lo sabemos,  pero si sabemos que nos va destrozando y tratando de arrebatar los pedazos que se van cayendo, y recuperarla, es volver al pasado,pero a veces nos ponemos a pensar,  sería lo peor De esta vida que volver al pasado?  A veces no es lo peor, por que seria la facilidad de recuperar una vida que algún día perdimos.  Sin pensar si esa vida era la peor de la vida, pero es bueno intentarlo.  Y así pensar que el futuro dependiera de ese pasado, pero!  Como siempre hay un pero, sería bueno para muchos el pasado?  No!  Porque muchos se dicen que el pasado es "una porquería". Que locura ¿no?


El viento se llevan mis palabras, nadie me escucha, nadie ve los sentimientos que expreso, porque el viento se los lleva,  me siento muerta y no se como vivir así. Es un ocaso del destino saber que la vida, mientras mas respiras mas me ahogo. No se como he aguantado tanto, no se como el viento pasa por mi rostro y no lo siento, no se como expresarme,  como expresar mis alegrías, mis coraje, mis sentimientos, nadie me entiende, nadie entiende lo que mi corazón, mi mente y mi alma quieren expresar,  no puedo soportar este dolor. Respiro y mi garganta se tranca,  quiero gritar y mi boca se sella, el viento sopla muy fuerte hacia mi, pero no me arrastra. 

Quisiera expresarme con palabras,  y no puedo, mi cuerpo me pide expresarme con hechos,  pero mis hechos no les agrada a muchos,  porque siento que los defraudo como persona, no se que hacer con todo esto,  viento llevate mi alma,  que mi corazón se lo lleva mis dolores y mis tristezas.  Ay!  No puedo mas,  todo mi yo pide silencio, seré fuerte?  En estos momentos he sido fuerte,  pero esa fuerza esta debilitando con pasar mis días, días que no me han llenado de vida.  

Viento sopla fuerte, pero muy fuerte hacia a mi.  Y llévame lejos,  para que nadie me vea así. 


La vida es complicada,  quisiera decir tantas cosas. Pero no me salen como quiero expresarlas. Es difícil descifrar a las personas, son inmune a la vida. No quieren la vida como la quiere nuestro Dios.! 

Por ejemplo, Yo! Tengo familias muchas, pero no me rodean de felicidad, no me llenan de vida, los amigos, no se si llamarlos amigos o solo conocidos, porque son personas que no valoran la amistas como uno lo espera, hay veces que te llegan y te quieren al momento, pero luego pasa el tiempo y te alejan con palabras con deshonra como persona. Es triste saber que existen personas con intenciones; no malas, pero si con negatividad que hacen que uno se decepcionen. 

Pero no todos vemos la amistad de corazón, sino que lo vemos por interés. Y eso me frustra un montón.. Yo soy una persona q cuando me entrego a una amistad, doy todo por ayudar, entender, comprender, y sobre todo apoyar en las cosas buenas o malas de la vida. Darle consejos ya sean malos o buenos, pero me gusta hacer sentir  a esa persona que tiene una amiga que haría lo que pueda por vivir una amistad bonita. 

Luz De mi vida 

Que llena mi alma..

Luz de mi cielo que llena mi alma

Esplendor que desvanece en mi corazón! 

Cortame las venas para no sufrir 

Este amor.

Con un beso de tus labios 

Matándome con tu veneno de dolor

Luz de mi vida, llena este corazón de soledad para que todo este amor desvanezca sin dolor,  

Mentira que destroza la piel dejándote marcas de luz. 

Una canción que no tiene luz de amor 

Una canción que queda en el olvido 

Una canción que destroza el amor

La imaginación tropieza golpeando al amor, 

es un esplendor doloroso que quema profundamente, 

hiriendo los huesos del corazón.

Luz de mi vida que das dolor

Luz de mi vida que dejas tristeza

Luz de mi vida que dejas huella con una sola canción.

Eres ese balcón que no siente amor,  demostrándole frialdad a mi corazón, y dándole bebidas para no sentir amor.

 Una canción para mi balcón que no siente

Una canción para mi vida que no siente

Una canción para morir de dolor sin esa luz que destroza el alma.  



Oct. 15, 2018, 3:41 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories