sobercloudblog Maridania Mota Angeles

A veces creemos que nuestra otra mitad esta en otro cuerpo, cuando realmente esta en nosotros mismos y eso es lo que nos mata lento.


Poetry Romantic For over 18 only. © Maridania Mota A

#romance #despedidas
Short tale
0
5.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Dia uno...

Y no supo como cerrar la puerta nunca mas...

Se suponía que seria la temporada mas hermosas de todas, los colores, el viento, el amor y sobretodo su compañía, pero no todo fue como se había planeado, todo termino en desilusión y confusión.


Cuando menos se lo espero, llego el golpe mas duro de todos, el dolor mas grande que pudo sentir, era como si todo había perdido el sentido...


Intento llegar a la salida de aquel túnel oscuro en el cual había permanecido por días, dejo escapar varias lágrimas al caer de la lluvia, sentía la intensidad de la caída pero no quería aceptar que todo había terminado, no quería dejarlo ir, no quería seguir imaginando su dolor.


Cuando decidió que era tiempo de recibir una respuesta, todos atacaron su posición, no le dieron el derecho de defenderse, todos pensaron lo peor, sin saber que aun mas que nada ella deseaba hacer las cosas bien, vio aquel puente y se paro en la orilla, vio como todo se veía desde arriba, imaginaba su cuerpo caer, como seria dejar de sentir, pero dudo, dudo mucho de saltar, no porque sintiera miedo, sino porque sabia que si tomaba el camino mas fácil a resolver su oscuridad tendría que explicar mucho, mucho y no sabia como decir que ya no quería seguir...


sentirse sola fue lo peor que le pudo pasar, entonces lo vio...

Aquel que un día le dio color a sus días, estaba parado en el mismo puente, observando, en silencio se acerco...
Pero no, no era real...

Era su subconsciente recordando a gritos que eso era lo que debía dejar ir...

Oct. 13, 2018, 10:10 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Maridania Mota Angeles Escritora de poemas y demas situaciones de la vida.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~