CARTAS DEL CORAZÓN Follow story

m412 Mafer Acosta Castro

La historia trata de un joven de 16 años que esta profundamente enamorado de su mejor amiga quien conoció unos años atrás, él piensa que su amor no es correspondido y decide callar, en ese intento se ahoga en la tristeza y la melancolía, y decide desahogarse escribiendo una carta por cada mes que pasa sin entregárselas a la chica.


Romance All public.

#amorprohibido #melancolia #amormio #amorsecreto #amadamia
0
4678 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

La primera carta (ENERO)

Lo que describe mi corazón en estos momentos, nadie más que yo lo debe saber, debo tragarme mis lamentos y llorar en silencio para que nadie sospeche mi melancolía y mucho menos la causa, sería desatar una tormenta en el desierto, sin tener a donde escapar, Aunque la tormenta está dentro de mi y recorre cada parte de mi cuerpo y cada cara de mi alma debo soportar el dolor que causa mi amada sin intención alguna.

Estoy muriendo por delirios de amor, desearía que todo acabase, pero es realmente imposible dejar de amar a alguien cuando el amor ha sido profundo y verdadero, más aún si es un amor en silencio, en secreto.

Es realmente doloroso ver al lucero de tu existencia en brazos de otro hombre y compartiendo cada momento a su lado, Sabiendo que no tienes ningún poderío para hacer un leve reclamo, Simplemente te mortificas al observarlo; He deseado en muchas ocasiones con decirle que la amo, en llevar todo al extremo y que huyamos a donde el sol no nos encuentre y la luna sea la única testigo de mi avalancha de amor.

La agonía que llevo dentro no se si pueda dominarle más tiempo, cada día toma aires nuevos y alza su columna de viento árido que quema cada estancia de mi ser, no dejando en mi sino el soplo de aliento que me mantiene en las andanzas de la vida. No estoy aquí por mi propia voluntad, desearía jamás no haberte conocido y no me habría colgado el corazón como ahora.

Me juzgarán por la falta de valentía en mi alma al no poder arriesgarme por su amor, me excuso en no revelarselo ya que si sus sentimientos  no me son correspondidos mi pena sería más grande que la de ahora, solo me queda esperar a ver si el destino decide si ella es para mi y yo para ella, ese es mi único gran deseo en esta vida, escuchar de sus fragantes labios de los colores de la frambuesa que me proclame como su amado y reclame este amor que por tantos años ha guardado bajo llave este pobre corazón, que lo único que desea es entregarse ella.

Amada mía, si alguna vez leyeres esta carta os pido que no me juzguéis como lo haría la sociedad por llevar este amor prohibido dentro de mi alma y corazón, Yo solo quiero que seas feliz, aunque tu felicidad sea el sinónimo de mi tristeza, nunca desearía mal alguno porque mi amor es tan puro y transparente como las hermosas y claras aguas de los manantiales.

Oct. 13, 2018, 12:02 a.m. 0 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every Saturday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~