CONECTADOS [Terranova #1] Follow story

milamendes Mila Mendes

Cuando todo comenzó a suceder, apenas era un adolescente. El cielo se volvió oscuro, la tierra comenzó a quebrarse y a caer edificios, los más altos de toda la ciudad. Comenzaron a desaparecer los animales, los árboles, las personas. Tenía en cuenta, que la única forma de sobrevivir y volver a ver a mi familia, era conectándome a la cámara de recuerdos y vivir todo aquello que me hacía feliz; con la única condición de jamás volver a ser un sobreviviente, pero al menos estaría con mi familia de nuevo. Sobrevivir o morir en el intento, ese era nuestro lema. O al menos, el lema de lo que quedó de Terranova. Una ciudad hecha pedazos, conectada a la cámara de recuerdos y matándote por dentro.


Science Fiction Not for children under 13.

#misterio} #intriga #sobreviviente #fin-del-mundo #tierra #mafia #asesinos #muerte #381
24
1997 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prólogo

Cuando todo comenzó a suceder, apenas era un adolescente.

El cielo se volvió oscuro, la tierra comenzó a quebrarse y a caer edificios, los más altos de toda la ciudad. Comenzaron a desaparecer los animales, los árboles, las personas.

Tenía en cuenta, que la única forma de sobrevivir y volver a ver a mi familia, era conectándome a la cámara de recuerdos y vivir todo aquello que me hacía feliz; con la única condición de jamás volver a ser un sobreviviente, pero al menos estaría con mi familia de nuevo.

Sobrevivir o morir en el intento, ese era nuestro lema. O al menos, el lema de lo que quedó de Terranova. Una ciudad hecha pedazos, conectada a la cámara de recuerdos y matándote por dentro.

Oct. 13, 2018, 12:38 p.m. 4 Report Embed 7
Read next chapter Capítulo 1: Lo que el viento no se llevó.

Comment something

Post!
Yonathan Cortes Yonathan Cortes
Muy interesante, genial.
Oct. 29, 2018, 1:20 p.m.

  • Mila Mendes Mila Mendes
    ¡Muchísimas gracias! ♥ Oct. 29, 2018, 2:34 p.m.
Rafhael Berroa Rafhael Berroa
¡Me encanta como escribes!, tienes un toque de profundidad que muy pocos saben usar, me enganchaste y espero con ansias el otro capitulo. Muchísimas gracias por tu comentario en Dark Steel, voy a tomar muy en cuenta tu consejo.
Oct. 13, 2018, 12:30 p.m.

  • Mila Mendes Mila Mendes
    ¡Muchas gracias! Es un gusto tenerte aquí, los escritores estamos para ayudarnos <3 Oct. 13, 2018, 5:59 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!