N
N.G. Quijano


Todos los personajes menos Oona Murphy, sus padres y la señora O'Malley pertenecen a J.K. Rowling y Warner Bros. NO SE PERMITEN NI ADAPTACIONES NI COPIAS.


Fanfiction Books All public.

#harry-potter #ron-weasley #hermione-granger #snape #dumbledore #remus-lupin #familia-black
0
5.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1

6 de agosto de 1991

Aun recuerdo el día en el que toda esta locura comenzó...

Yo solo tenía la corta edad de 11 años y vivía en la calle Setley Way en el número 8, siempre fue mi número de la suerte ya que aparte de ser el número de mi "casa" es el número de veces que me han cosido, es el número de veces que me he leído mi novela favorita, es el número de familias de acogida que he tenido. Si has leído bien "familias de acogida" así es, mis padres el día 5 de Julio de 1980 después de unas horas de mi nacimiento decidieron darme en adopción por una razón desconocida para mi. Nunca fui una niña problemática pero mis padres de acogida siempre me devolvieron porque era demasiado introvertida y desobediente, es solamente que pienso que si no son mis verdaderos padres no deberían actuar como tal y cada vez que se lo digo parece que les sienta muy mal y me acaban devolviendo.

Aunque no tenga padres soy una niña bastante feliz, el orfanato no es como el de las películas es un sitio alegre donde me tratan bien sobre todo la señora O'Malley, es mi cuidadora y siempre que me como toda la comida me da un pequeño brownie a escondidas, la conozco desde siempre ya que me cuida desde que llegue aquí, por lo que se tiene dos hijas gemelas y un hijo creo que él es el mas pequeño, es una mujer casada y feliz, tiene el pelo rubio y corto por encima de los hombros y unos ojos grises pequeños, su nariz es como la de un crédito y tiene la piel muy rosa, es bajita y un poco rechoncha y adora apretujarme las mejillas. Mi vida no tiene ninguna emoción, solo me dedico a escuchar a Beethoven junto a la señora O'Malley, a leer El Principito, y por las noches a mirar la luna desde la ventana de al lado de mi cama. Hasta aquel dia, 6 de agosto de 1991, fue un día diferente ya que mientras miraba por la ventana la luna apareció aquella preciosa ave, una lechuza, que impacto justo contra mi cara y me tiro hacia atrás, cuando me incorporé pude observarla bien y pude ver que era totalmente negra con los ojos azules y llevaba una carta en el pico, yo con un poco de temor me acerque a ella, ya que no quería que me picara en la mano, y le quite la carta y justo en él momento en que se la quite cojió vuelo otra vez y se fue por el mismo camino por el que había entrado. Me quede allí parada cinco minutos aproximadamente intentando asimilar que es lo que había pasado y cuando volví a la realidad mire aquella carta en la que ponía mi nombre y la dirección del orfanato:
Ms. Oona Jamie Murphy
8, Setley Way,
Winkfield Row
BRACKNELL
Por lo que ya que iba dirigida a mi la abrí y lo primero que llamo mi atención fue la palabra "Hogwarts", no sabía que era ni lo que significaba pero al ver aquella palabra algo dentro de mi se encendió. Antes de todo si mi segundo nombre es de chico pero os puedo asegurar que soy una chica.

Oct. 12, 2018, 8:42 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~