Sombras del pasado Follow story

benponce Ben Ponce

Claire emprende un viaje junto a su hermano Hal para solicitar el auxilio del poderoso mago: Rugaru Bleu, ya que su única hija ha caído bajo un hechizo que la obliga a permanecer dormida. Aquel mago, no obstante su mala reputación, es en realidad el primer gran amor de Claire, a quien decide ayudar, embarcándose así en una travesía que lo llevará a enfrentar las sombras de un pasado que preferiría mantener sepultado.


Fantasy Epic Not for children under 13. © Safe Creative: 1808198075553

#amistad #romance #sueños #hechizo #magia #viaje #gigante #espada #lobo #mago
11
1050 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Preámbulo

La leyenda cuenta que en el altiplano de las Tierras Congeladas, el extremo más al noroeste del continente, se alza un castillo de piedras preciosas y cristales de hielo, en éste habita un malvado mago al que llaman Rugaru Bleu. Aquél, más que un hombre, se dice que es un monstruo abominable nacido del fallido experimento del Rey del Hielo por tener descendencia. Los que conocen la historia aseguran que al nacer le provocó una enfermedad a su madre, llevándola a morir en poco más de un año. Además, escapó de las autoridades por mucho tiempo y se mofó del rey mismo, haciéndolo creer que le había dado muerte. Recorrió el mundo causando desórdenes, incendios y escándalos. Devoraba hombres, descuartizaba mujeres luego de utilizarlas para sus depravaciones. Tiempo después regresó al castillo para asesinar a su propio padre y sacrificó a los criados para poder vivir en su soledad, ya que aborrece profundamente a las personas; por lo que, cuando se irrita, baja a los poblados a gastar bromas. Es inmensamente poderoso y todo aquel que comete la osadía de desafiarlo muere de manera atroz, es por eso que aquellas tierras permanecen deshabitadas, nadie se atreve a acercarse a él.

Oct. 11, 2018, 3:32 a.m. 4 Report Embed 4
Read next chapter Capítulo 1: El Príncipe del Hielo

Comment something

Post!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Me encanta tanto tu manera de narrar, que será un verdadero placer releer cada capítulo. Te iré dejando mis impresiones, Ben.
Oct. 11, 2018, 11:08 p.m.

  • Ben Ponce Ben Ponce
    :O estaré pendiente, me alegra que te guste. October 12, 2018. 12:40PM
Katerina Az. Katerina Az.
OMG! Al fin voy a empezar a leer <3
Oct. 11, 2018, 2:46 p.m.

  • Ben Ponce Ben Ponce
    Es un honor, espero que te guste. October 12, 2018. 12:40PM
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!