Falsedad Follow story

tamira-huaman-leon1539037467 Tamira Huaman Leon

Esta triste historia trata de un triángulo amoroso de dos hermanas (Sara y Maria)por el amor de un joven (Jhon el prometido de Sara). Todo empieza cuando de niñas fueron separadas por el divorcio de sus padres, Sara viajo al extranjero con su papa y María se quedo en el país natal de ambas. Ya de jóvenes Sara llega a comprometerse con Jhon y visita a su hermana mayor que luego de tantos años se reencontrarían ; durante su estancia Jhon y María llegan hacer amantes. Cuando Sara se entera de esta realidad no duda ni un segundo en cancelar los preparativos de la boda y es así como en el transcurso de la historia se va desenmascarando la falsedad de esta unión de Sara y Jhon y el final inesperado de estos dos amantes....


Inspirational All public.

#t
Short tale
0
4521 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Tempestad

Sara y María eran dos hermanas que fueron separadas por el destino cuando sus padres se divorciaron. Con la separación, cada uno se quedo con una niña para que no halla problemas mas adelante, el padre se quedo con Sara y por cuestión de trabajo se fueron al extranjero, por su parte la mamá se quedo en el país con María.

los primeros años fue un poco duro para Sara acostumbrarse al nuevo mundo que a ella le rodeaba, las nuevas amistades y más incluso llevarse bien con su nana ya que su papa no podía estar con ella por motivo de trabajo; pasaron los años y las dos niñas crecieron y se convirtieron en jóvenes con profesiones diferentes, tomaron sus propios rumbos en la sociedad donde residían hasta que Sara llego a comprometerse con Jhon luego de dos años de noviazgo, el era un joven apuesto y de su mismo trabajo; fue donde invito a su familia, mas que todo a su tan querida hermana mayor María que con su profesión de abogada trabajaba en las oficinas del país donde crecieron hasta la separación de sus padres.

Fue hermoso el encuentro, y en la estancia de Sara y María hicieron revivir esos recuerdos que de niñas dejaron en el pasado, los días avanzaban y la boda se acercaba y Sara pensaba que ella era la mujer mas feliz del mundo pero esto no fue así como dicen el inicio siempre tiene un final.

Ya estando en su casa de su mamá y con su hermana la felicidad la cegó y no se percato de que en María y Jhon empezó a florecer el amor porque al parecer tuvieron su historia de romance cuando por casualidad llegaron a estudiar en la misma universidad pero esto no le contó Jhon a Sara cuando la presentó a María para que no hubiera desconfianza entre ellas, por otra parte María evitaba a Jhon porque no quería lastimar a Sara, pero el amor entre ellos dos fue mas fuerte que se convirtieron en amantes; pero la mentira tiene cortas patas y en uno de sus encuentros amorosos Sara los descubrió, fue duro para Sara saber esto porque Jhon no le engaño con una amiga o chica cualquiera de la ciudad donde estaban si no con su propia hermana de sangre bajo el mismo techo donde compartieron muchas felicidades y travesuras; al ver esto como era de suponerse desató toda su ira contra ellos dos por la traición que cometieron contra ella, y cuando le pidió una explicación a su hermana ella solo atino a llorar y Jhon solo observaba buscando una explicación que podría decirle a Sara; no basto mucho para que los presentes fueran hacia ellos.

Pero al no encontrar respuesta alguna de ellos dos abandono el lugar, su mamá le quiso calmar pero ella se fue de la casa de su mamá; se fue a un hotel cerca del colegio donde asistían de niñas pero estar en una habitación sola le lleno de tristeza y al día siguiente se dirigió al aeropuerto porque vio que no había razón  alguna para quedarse  y tomó el primer avión que llevaba de vuelta al país donde estaba su papá, no lloro delante de los dos amantes pero si en el transcurso de su viaje.

los invitados de la boda al enterarse de la noticia se quedaron sin palabras, pensaron que Sara iba a tomar una decisión de suicidio por eso María y Jhon después de unos días de lo ocurrido fueron a verla para explicarle todo lo ocurrido. Cuando llegaron Sara se encontraba en la oficina de su padre, antes de llegar a la oficina se encontraron con su padre de las dos al verlos solo atino a amenazar a Jhon sobre el trato de su empresa con la suya por haber despreciado a su hija, mientras que a María le dijo que ya no la tomaría como su hija por la deshonra que ella causo a su hermana  y diciendo esto se fue.

 Jhon solo se culpaba por esto al parecer su matrimonio de él y Sara no era por amor sino porque  su padre le obligo para su beneficio propio, por esto y el bien de María iba a cumplir su promesa que le dio a su padre de casarse con Sara, ella por su parte no sabia de este trato porque ella si lo amaba.

Al entrar a la oficina donde se encontraba Sara ella estaba sentada en su escritorio redactando algunos documentos; ella estaba trabajando por los días perdidos durante la organización de su boda, al verlos entrar se incomodo porque era como si una estaca le atravesaría el pecho; Jhon le platico sobre el trato  de su padre y la razón del porque  le engaño y que estaba arrepentido por tal acto, Sara ignoro todo esto y luego se levanto del asiento y con una tonalidad cambiante y sin importarle la presencia de María dijo que eso ya no le importaba, también de que cancelo todos los preparativos de la boda porque supo la verdad del trato de ambas empresas de sus padres y dejando esto en claro  abandono la oficina, María trato de hablar con ella pero por mas que la llamara ella no volteo a verla.

pasaron 3 años de este suceso y dejando las secuelas del pasado Jhon y María se dieron el si en una de las iglesias del país donde residían. por otro lado Sara siguió con su profesión sacando adelante a la empresa de su padre, pero no volvió a comprometerse debido al pasado que tuvo ella, llego a adoptar a dos niños a pesar de la fama y el éxito que ella tenia; el transcurso de la vida siguió dándole así  muerte a ella en un accidente automovilístico.

Los presentes en su velatorio fueron mas que todos sus socios de sus empresas que construyo se la recordó como una chica independiente y muy inteligente en sus decisiones, pero muy distante al hablar del tema familiar ya que la única familia que tuvo fue su padre. Su mamá por otra parte murió de cáncer a los pocos años de la muerte de Sara, muchos dicen que murió de pena por la muerte de su hija menor ya que no la ayudo cuando ella mas la necesitaba.

María y Jhon no llegaron a tener hijos al parecer María era estéril y no engendro un niño para la descendencia de la empresa de Jhon por lo que el padre de Jhon decidió quitarle al joven toda su herencia; vivieron en las colinas de un país con frecuencias de friaje hasta que lo único que se recuerda de estos amantes fue que llegaron hasta hacer lo imposible porque su amor no muriese; tal vez este sea el pago del destino o un alma en pena que desde el mas allá reclama venganza, la verdad es que nadie lo sabe el destino es tan indeciso que cualquier cosa puede cambiar............

Oct. 10, 2018, 9:54 p.m. 2 Report Embed 0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
Galo Vargas Galo Vargas
¡Hola Tamira! Desde el equipo de Inkspired, hemos revisado tu historia para verificarla, y nos ha gustado mucho. Pero antes de verificarla, quisiéramos que por favor corrijas unos detalles de ortografía, tildes y puntuación. Luego de eso, contesta este mensaje por favor para proceder a verificarla definitivamente :) ¡Mucha suerte!
Oct. 21, 2018, 5:55 a.m.

  • Tamira Huaman Leon Tamira Huaman Leon
    muchas gracias por la recomendación ya e revisado mi historia y espero haber corregido bien.... Nov. 24, 2018, 3 p.m.
~