1
4555 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Hola!! Le di mi atención .

Cuando empezamos a saludarnos por chat era una inquietud de descubrimiento a mis fantasías a probarme a qué punto llegaría .. pero esto salió de control me cautivó con su forma de hablarme de expresarse con tanta caballerosidad que en estos tiempos ya no existe ,celebró saludarte quiero coincidir contigo caray!!! Con eso me enganche a el .

Primer domingo del mes de abril cuando chateamos día y noche con audios con videollamadas ese hombre me enamoro sin tocarlo sin ver sus ojos en fin esa era yo enamorarme de una ilusión a distancia .

Esa tarde salía al cine y el a todas partes conmigo revisar el móvil solo para verlo en línea ya no era pasajero dejarnos ir cada vez queríamos estar en comunicación como un niño que le gusta ir al parque , nunca pude frenar mis impulsos aún así metiéndome en broncas a lo pendejo textualmente ....

Me gustas mucho estoy en arresto domiciliario y solo pensando en ti Chiquilla  me encantas a pasar de la gran diferencias que tengo encima para ti eres muy difícil de dejar pasar .

Típico al conocer a una persona lo único que te sale es decir la verdad o mentiras para tu conveniencia y así empezó todo y hasta la fecha no e podido dejar de hacer .

Uno mismo se engancha se engaña con su mundo  que te haces creer. Y que inventas para soportar tu vida tene tin giro a tu rutina o para llenar tu soledad nefasta que siempre nos ata a ella y aún teniendo compañías buenas pero sin llenar nuestros vacíos emocionales , tener una  ilusión nueva me hizo perder la cabeza .

 


Oct. 7, 2018, 5:19 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Yolanda Torres Temperamental ..

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~