mario-cardenas Corak Cárdenas

Esta es la historia de Ben Cárdenas un familiar no directo de David Cárdenas conocido como Dodle, en este universo literario estoy creando varios superhéroes Mexicanos por la falta de superhéroes Latinos


Science Fiction Not for children under 13.

#Spider-Man-Spider-Star #MarvelHistorias
0
5.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Escondete

No se por que, pero a mi me pasan muchas cosas malas, aunque no todas la veces es malo pero hoy, a sido uno de los peores días de mi vida, les explico. Soy ese tipo de personas que es paciente pero cuando les hacen algo solo huyen, pues yo ya me canse de huir aunque pues lo sigo haciendo vayamos unas horas al pasado antes de estar en este camión abandonado.

-Entonces mamá ¿Puedo salir a jugar?- Pregunté.

-Si, esta bien, pero solo tres horas- Me dijo por el teléfono.

Decidido salí a unas canchas que estaban a unos metros de mi casa, cuando llegue no había nadie así que me puse rapear ya que es lo que me gusta... pero después de 20 minutos llegaron dos *Amigos* por que ellos me han hecho muchas cosas malas, como por ejemplo uno robo mi casa, nada grave algo sin valor ese se llama Oscar, el otro me ha estado haciendo bullying desde hace unos meses, el se llama Angel pero todos le dicen *Chino* cuando llegaron me saludaron pero Chino pues, hiso el típico de dejarme una *Quincena* que son quince golpes, asi que los pasó, me estuvieron pegando hasta que mi brazo quedo como carne molida, después llego otro amigo pero este era de 10 años, se llama Andrés, así que jugamos a escondernos después de que nos encontrara. Llegó un buen amigo que no me se su nombre, pero si su apellido Morales, y que no, no es el del universo ultimate, este es otro pero bueno el llegó asi que nos quedamos a platicar y Andrés se fue, asi que Chino empezó a lanzar rocas hasta que dijo pelea de rocas, el y Oscar, y Morales y yo, así estuvimos como media hora hasta que nos encontraron, lanzaron muchas piedras hasta que una me dio en la cabeza, yo me maree un poco y... escape así que me escondí en un camión enfrente de las canchas, lo abrí y me metí adentro y cerré la puerta. Espere mucho tiempo hasta que escuche varias voces sobre fumigación, así que quise abrir la puerta, pero esta se atascó y al ver por un pequeño orificio, vi que insertaron un pequeño tubo que lanzo un gas verde, me aleje lo mas posible y llegamos a este momento donde estábamos al principio, pero bueno... estoy buscando un palo o algo para abrir una ventana pero no hay, me caigo y ahí hay un nido de arañas y estas son muy raras ya que nunca había visto arañas azules, una de estas me alcanzo a picar pero creo que esta era la madre, me estaba desmayando y colapse. Después al despertar vi que estaba bien salvo a una roncha de la picadura de araña que recibí, vi la hora en el reloj y ya habían pasado dos horas, cuando fui a abrir las puertas estas ya quisieron abrir, al salir me escabullí rápido por que en las canchas me estaban buscando, fui a mi casa me bañe y me fui a dormir.

Cuando ya eran como las 3 de la madrugada me levante por un hambre mortal, fui al refrigerador y me agarre casi todo el helado, leche, pay, jugo, de todo, cuando estaba a mitad de plena comida mi cabeza estaba muy concentrada en varias cosas, hasta que escuche pasos algo fuertes, estos eran los de mi papá que al verme solo dijo.

-Jah… estas en crecimiento, te duermes luego por que entras a clase en tres horas- Dijo mi papá con voz chistosa.

Me fui a dormir. Me levante y me fui a la escuela, pero antes cuando me lavé los dientes me vi al espejo y vi que mi pelo se estaba aclarando en un tono un poco miel y mis ojos se volvían muy negros, pero llegué a la escuela, saludé a mi mejor amiga que pues ella es muy pequeña en sentido de estatura por que tiene la misma edad que yo, ella fue a la misma primaria que yo, y yo le gusto y ella a mi también pero se están preguntando, ¿Por qué no me le eh declarado?. Pues ya lo hice, ella me aceptó pero ella había hecho una promesa con un familiar, así que yo lo entendí muy bien.

-Hola Ben, ¿Cómo has estado?- Dijo, por cierto ella se llama Marena

-Hola Marena, estoy bien ¿ Y tu?- Pregunté

-Bien pero... te noto diferente ¿Drogas?- Dijo

-¿Qué?- Pregunté

-Que si usas drogas- Dijo

-No- Dije

-A bueno esta bien- Dijo, y ambos nos reímos, después de varias clases llegó el receso y me fui a las canchas escolares y ahí estaba el, Oscar, no supe reaccionar y el me dio un empujón y me insultó, todos nos rodaban y decían a gritos

-!Pelea!-

El empezó con un golpe al estómago el cual le atinó, yo no quise pelear, quería, huir pero era el momento de demostrar que no era un cobarde, respondí con un golpe al hombro, un gancho izquierdo, agarre su cabeza y le di un rodillazo, el me dio una patada en la cara y al caerme dí una marométa para atrás y respondí con un ataque al pecho con los nudillos, le saque el aire y se rindió el me dijo.

-Ya veras... después no preguntes quien es el que asalta a tus familiares en el parque- Dijo

Eso me enojo demasiado y le solté un golpe en la cara que hiso que le sacara sangre de la nariz... el timbre sonó y me metí al salón, después de varias horas toco salir y me fui a mi casa preguntándome *¿En verdad le partí su cara?*...

+

Oct. 6, 2018, 4:51 a.m. 1 Report Embed Follow story
0
Read next chapter ¿Empezar?

Comment something

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos. Una vez que lo hagas, procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
October 06, 2018, 13:37
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!