Inspiraciones Región Tú Follow story

sunnyblack Sunny Black

La vida nos enumera siempre razones para inspirarnos, en todo hay arte en especial en la manera en qué vivimos, el amor inunda nuestra alma y nos damos cuenta que deseamos ser eternos al amar. De esa manera nació en mí el deseo de compartirles estas inspiraciones, cuando lees un poema o una inspiración descubres que nace un abrazo para tu alma, eso es la poesia un abrazo dulce al alma. Está Fragmentado en Inspiraciones Región Tú y Cuando Somos la Luna y Yo. Gracias por leer...


Poetry Romantic All public.
6
4454 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Introducción

Ésta es una recopilación de poemas o más bien inspiraciones. Por lo general siempre tenemos sentimientos atorados en el pecho, a veces es dicha, a veces alegría, otras dolor, tristeza, etc. No importa cual sea el sentimiento, no se puede evitar sentirlo, de esa manera nació ésta recopilación de escritos.

Está dividido en dos partes: Región tú y Cuando somos la luna y yo. Un abrazo inmenso a quienes me leen.

Región tú, absolutamente todos son de mi autoría, mientras que en el de Cuando somos la luna y yo, hay algunos que fueron escritos por un amigo mío de mi infancia, pero no quiere ser reconocido por esa razón decidió concederme así la propiedad del derecho intelectual.

Todos los escritos de mi autoría cuentan con la documentación legal, donde se acredita que son de míos (Propiedad del derecho intelectual ) y cualquier cambio, intento de copia, fraude tendrá consecuencias legales. Para cualquier difusión o intento de darlos a conocer, por favor comuníquense conmigo, o bien asegúrense de darle crédito al autor, para evitar cualquier mal entendido.

Todos los derechos reservados, Julio del año 2018-07-04

Oct. 5, 2018, 11:39 p.m. 0 Report Embed 3
Read next chapter Nunca te dejaré de soñar

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!