Yo soy Dreyfuss Follow story

kamelchadia9 Kamel Chadia

Un joven vagabundo agoniza en un callejon de la ciudad Gothekh. Mientras muere a causa de inanición, un evento inexplicable cambia el rumbo de su historia por completo.


Fantasy For over 18 only.
8
1207 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Prefacio

«De glamorosos estafadores expertos en galimatías, y empedernidos hurtadores. Solapados hombrecillos de lata, comen basura en algún maldito rincón, de esta podrida ciudad de Gothekh».

Andrey Holdf Ginger, quien gozó del lujo que pudo entregarle la aclamada raíz manufacturada de amor, que supuso el pretencioso cuidado de sus padres, no tenía porque guardar preocupaciones. Si el más sencillo de sus menesteres, el alimento, no era otra cosa que un evento cotidiano, y cuando no; casual.

Pero, ¿qué destino, aguardaba para a Drey?, un habitante del muladar, leal escudriñador de los pocos buenos olores, y la poca basura comestible. La vida de ese pobre y joven vagabundo se podía extinguir en un suspiro de compasión, en un amplio destello de gran deleite mortal; sus costados de serrucho y vientre notablemente vacío, conocían muy bien el hambre, la soledad; la falta de amor y cuidados.

Su mente, desgastada y su alma rota, en un cuerpo igual de destrozado, donde las ventanas del alma, no eran si no, cuencas sin vida. El cruel y despiadado lado opuesto de la balanza primordial, que azota como destino inevitable a los desfavorecidos, se hizo evidente, él iba a morir; sin que el mundo se hiciera de él o de su existencia, a menos de que un suceso milagroso lo acogiera. Pero él sabía que no iba pasar, que era muy ingenuo de su parte pensar en ello, no podía suceder nada, ¿cómo podría?, si toda su vida lo esperó, y no lo llevo a ningún lado su prórroga.

Tumbado sobre el suelo con un dolor punzante entre sus costillas, por el rustico contacto con el pavimento, empezó a contar del uno al nueve, una y otra, y otra vez, hasta que comenzó a recordar el principio de su tragedia. Su padre era un hombre alcohólico, ludópata, y agresor. Años antes la madre había muerto de sida, por su empleo riesgoso que constituye ser prostituta del tiradero. El día limite llegó, y su pequeña vivienda fue asaltada por cuatro hombres de aspecto poco menos que agradable. El padre, luego de ser golpeado continuamente apoyado contra la pared lateral izquierda, muy cerca de la entrada, finalmente habló:

Espera, ¡por favor detente!, ¡Te entregaré al muchacho!

¿Para qué quiero yo un mocoso escuálido?, necesito mi dinero.

Puedes vender sus órganos…, lo que sea, ¡puedes hacer con él lo que te plazca!

Muy bien, Peter…, por ahora me conformaré con el mocoso, pero aún estas en deuda, y puede que los órganos no basten para saldarla, ¡vayan por el mocoso!

La terrible reminiscencia acabó, y luego de la mordedura de una rata apestosa, él recobró el sentido, pero era más que capaz de saber que era su final, que hasta ahí había llegado su historia. No obstante, había algo peculiar en aquel hombre joven y harapiento, ese algo no dejaba de causar inquietud a los fenómenos imperceptibles, fuerzas sobrenaturales, que por alguna razón entraron en contacto con él, antes de su último minuto sobre la tierra cruel que había pisado, y estaba por dejar, en ese estado tan moribundo.

Oct. 3, 2018, 8:58 p.m. 1 Report Embed 7
Read next chapter Desequilibrio - Primera parte

Comment something

Post!
Kamel  Chadia Kamel Chadia
Si te gusta como va mi historia, me ayudaría que le dieras me gusta a la derecha XD
Oct. 3, 2018, 4:49 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!