Tiempo [The army vs. the dark #1] Follow story

vladstrange01 Vlad Strange

La profecía debe cumplirse. Cuando los elegidos cumplan 20 años, se encontrarán y tomarán su lugar como los Regidores del Tiempo. Frankie y Ansel no parecen ser los elegidos que todos esperaban. Ella es una rebelde amante del glam rock con tendencias autodestructivas y él es un melancólico italiano con un pasado violento. Su aparición marcará el inicio del Fin del Tiempo, y los demonios de la legión presienten que su final está cerca, por lo que reclutarán a nuevos aliados para destruir a los Regidores del Tiempo antes de que recuperen su verdadero poder.


Romance Paranormal Not for children under 13.

#demonios #misterio #guerra #amor #poderes #angeles #apocalipsis #acción #almas-gemelas
7
4633 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Prólogo del Escritor

De qué va todo esto...

Se me ha pedido escribir sobre ciertos misteriosos seres celestiales, que, excluyéndose de la regla general normativa de los ángeles, fueron procreados en la Tierra por dos humanos y que después nacieron como carne mortal. Y esto sucedió de ese modo, porque así fue el plan del Gran Jefe.

Y al Gran Jefe no se le cuestiona nunca, ni de broma.

Mi trabajo tiene el motivo explícito de ser publicado para que las proezas de estos seres sirvan como ejemplo para muchos otros, mientras doy crédito de su participación en ciertos hechos históricos que se han dado en los años recientes.

Cuando el Gran Jefe me pidió que escribiera sobre ellos, me encontré ante un gran dilema: ¿Qué debería contar de ellos? ¿Debería iniciar hablando sobre su papel en la Batalla Final? ¿O quizá deba narrar con especial atención aquellas pequeñas hazañas que durante los sucesos del sexto y séptimo sello?

Hay mucho qué escribir sobre ellos, pues han estado presentes y han trabajado en tantas misiones para el Gran Jefe, que un solo libro no bastaría para cubrir todo aquello.

Entonces se me fue revelado cierto detalle secreto sobre ellos que pondría fin al problema de mi marco teórico. Un amigo cercano de ellos, que también es muy cercano a mí, me confesó encontrar una vez cierto documento que contenía las memorias de uno de ellos. En este se hablaba de lo que sucedió desde unos días antes del “Día Inicial” hasta el final de la primera batalla que estos seres tendrían como parte de su misión en este mundo.

Fue así como pedí a Frank McQuoid, la dueña del diario, que me permitiera usar sus escritos en mi libro. Y ella, después de gritarle un rato a quien reveló la existencia de tal diario, aceptó con algunas condiciones:

1. Cambiar los nombres de aquellos involucrados.

2. Omitir algunas escenas vergonzosas.

3. Recalcar su genialidad y encanto cada que me fuera posible.

Sin embargo, a mí me gustaría más hacer una narración fiel, en lo posible, a la realidad, por lo que no podré evitar las escenas penosas y no dudaré en mostrar lo poco genial y lo nada encantadora que era Frankie en esa etapa de su vida.

Para comenzar, voy a dar algunos datos relevantes de la época en la que se sitúa el Día Inicial.

Es pleno siglo XXI, inicios, mejor dicho. Para ser exactos, es el año 2016. Y para esta fecha, el mundo se viene acabando, según astrónomos sensacionalistas, teóricos conspirativos, pseudo-profetas, pseudo-videntes y fanáticos religiosos, desde el mero inicio del siglo. Entonces, para esos días, ya nadie cree ninguna teoría sobre el Fin del Mundo, pues llevan sobreviviendo a tres o cuatro, si no es que más, fechas del Fin del Mundo.

Ahora la gente se cree más lista por no creer en nada de eso.

Sin embargo, para esa fecha (2016), ya ha habido más de tres Avisos que pasaron desapercibidos por los humanos. También se sintieron inteligentes por no creer en ellos. Con esto me refiero a las palabras encontradas en las cartas del Padre Pío de Pietrelcina, a las revelaciones de otros santos profetas y de los mensajes de las apariciones Marianas como Lourdes, Fátima, Garabandal y Medjugorje.

Todos esos mensajes han sido tachados de falsos y fantasiosos, hasta pretenciosos, por los no creyentes que se sintieron brillantes por no creer.

Es el año de los avances tecnológicos, del Iphone 6 y el inicio de la Realidad Virtual. Las Redes Sociales están en su máximo apogeo, y varias ideologías postmodernas comienzan a tener un realce en la sociedad gracias al gran alcance que pueden tener en la red. Es un momento glorioso para la juventud, pero también peligroso. Hay un mayor índice de obesidad mundialmente, los millennials acaparan el sector laboral y planean instituir el home-working, vuelve a surgir el feminismo (o una versión retorcida del mismo). Comienza una era en la que hay tanta libertad de expresión, que esta misma es abolida por la misma sociedad.

México tiene el peor presidente de su historia, Estados Unidos tiene el peor candidato a la presidencia de su historia, Venezuela está a punto de caer en manos de un dictador que acabará con su pueblo, Corea del Norte encuentra divertido lanzar misiles y presumir de su gran armamento militar, China está en pos de convertirse en la Potencia Mundial, la guerra en los Estados de Oriente está en su esplendor, hay una amenaza real de una Tercera Guerra Mundial, el Papa Francisco enfrenta el Gran Cisma de la Iglesia Católica (solo seguido por aquel del que nació el Protestantismo) y los polos siguen derritiéndose.

Cerca del Día Inicial, las cosas no pintaban nada bien para el mundo. Pero la gente seguía sintiéndose inteligente por no creer en lo que estaba por venir.

Sin embargo, entre toda la mala vibra que se estaba dando en el mundo, unas pequeñas luces brillaron tan fuerte que se asemejan a unas bengalas de colores que anunciaban que las cosas estaban por cambiar.

Érase una vez una profecía conocida por un grupo selecto de personas que trata sobre dos familias muy importantes: Los McQuoid y los Buonarrotti; cuyos miembros poseían sangre celestial, y que, llegada la hora, traerán al mundo a dos elegidos que tendrán un papel primordial en las Batallas del Fin del Tiempo. Estos elegidos nacerían el mismo día, a la misma hora, pero uno sería hombre y el otro mujer; uno nacería como un Buonarrotti y el otro sería un McQuoid. Y a pesar de ser dos personas diferentes, el Gran Jefe se referiría a ellos como un solo ser: el Gran Arcángel Regidor del Tiempo.

-El escritor.


Oct. 2, 2018, 12:23 a.m. 3 Report Embed 3
Read next chapter De una carta encontrada en la tumba de Fiorella Buonarrotti

Comment something

Post!
Katerina Az. Katerina Az.
Ya me conquistaste con este prólogo <3 Preguntita, esta es continuación o precuela de Interzone? Es que ya la compré y no me quiero hacer spoiler XD
Oct. 2, 2018, 4:25 p.m.

  • Vlad Strange Vlad Strange
    Este es el spin off, lo que pasa al mismo tiempo en otro lugar. Puedes leerlos a la par. Oct. 2, 2018, 10:37 p.m.
  • Vlad Strange Vlad Strange
    Este es el spin off, lo que pasa al mismo tiempo en otro lugar. Puedes leerlos a la par. Oct. 2, 2018, 10:37 p.m.
  • Katerina Az. Katerina Az.
    genial! <3 Oct. 3, 2018, 8:19 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!