LA FUERZA DEL ODIO Follow story

bellasombra Inma bellasombra

Blake nació en las entrañas de una familia desestructurada, en un barrio conflictivo donde vivir es casi un deporte de riesgo, donde despertarse cada mañana es prácticamente un milagro. A punto de morir por culpa de su padre, se ve obligada a formar parte de una familia común que la acepta como a uno más, siendo mas un castigo para ella que una via de escape. Con un espiritu fuerte e implacable debe sobrellevar la vida cargada de nuevas normas, soportar a unos padres implicados y a dos hermanos modelicos. No será fácil para ambas partes. Tendrán que luchar para sobrellevarlo de la mejor manera posible y no morir en el intento. Todo ello con la sombra de su padre acechandole y sabe que no parará hasta dar con ella.


Romance Romantic suspense All public.

#amistad #familia #engaños #accion #aventura #romance #odio #amor
0
4.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

SINOPSIS

Blake nació en las entrañas de una familia desestructurada, en un barrio conflictivo donde vivir es casi un deporte de riesgo, donde despertarse cada mañana es prácticamente un milagro.

A punto de morir por culpa de su padre, se ve obligada a formar parte de una familia común que la acepta como a uno más, siendo mas un castigo para ella que una via de escape.

Con un espiritu fuerte e implacable debe sobrellevar la vida cargada de nuevas normas, soportar a unos padres implicados y a dos hermanos modelicos.

No será fácil para ambas partes. Tendrán que luchar para sobrellevarlo de la mejor manera posible y no morir en el intento.

Todo ello con la sombra de su padre acechandole y sabe que no parará hasta dar con ella.

Oct. 1, 2018, 8:24 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter 1.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories