El Montero de Mitos Follow story

azrael Azrael Cuevas

Se trata de un sujeto llamado Theobald dedicado a cazar mitos y descubrir su veracidad para exterminarlos. En esta historia conocerás los misterios de Valquimia, un pueblo católico el cual es amenazado por criaturas del mas allá.


Horror Monster literature Not for children under 13.

#horror #demonios #monstruos #vampiros #mitos #leyendas #chupacabras
0
4599 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Prologo

Esta historia empieza en una época muy antigua en un pueblo llamado Valquimia. La iglesia posee gran poder político sobre la población del pueblo.
Esta prohibido desobedecer la palabra de Dios y todo aquel que no siga las normas será castigado con la muerte.
Proliferar en contra de la Biblia es un crimen y mas cuando se ponía en duda su veracidad o peor aun, cuando se rumoreaba por el pueblo que criaturas oscuras hostiles rondaban en las afueras de la ciudad...fue así como poco a poco entre campesinos se hablaba de una trágica noticia; un niño desapareció una noche...
Este incidente fue algo impactante entre la gente pero eso no fue nada comparado con lo que sucedió después; cada semana iba desapareciendo un niño. Ya para este entonces la gente estaba en pánico, testigos aseguraban haber visto algunas personas rondando por el bosque que se haya a las afueras del pueblo.
La iglesia preocupada por este acontecimiento evita que cunde el pánico y envía un grupo de soldados a vigilar la ciudad entera. Esta zona es muy religiosa y perder gente significaba una gran perdida para el obispo...aunque siempre y cuando este de su lado.
Al día siguiente todos fueron testigos del horror. Decenas de soldados muertos, uno sobre otros. Los pueblerinos conmocionados fueron rápidamente a llamar a los obispo y sus hombres.
Personas no aguantaron asi que tomaron sus pertenencias y se marcharon antes de que caiga la noche en busca de pueblos cercanos.
Furiosos y atemorizados los campesinos tomaron cartas sobre el asunto, un gran porcentaje de campesinos armados con hachas y antorchas en busca de o los "responsables" de las masacres y desapariciones.
Fue así como en medio del bosque se les apareció una criatura horrenda según los espectadores.
Se trataba de una criatura alta con cuernos en la cabeza, pezuñas en lugar de pies, un color putrefacto por piel y una voz profunda y asquerosa que te ponía los pelos de punta. La multitud de hogareños sorprendidos y espantados salieron gritando "Demonio", "Satanas", "Monstruo".
La criatura dijo "Unanse a nosotros, mueran por nosotros. Pronto tendremos el control total de Valquimia y destruiremos todo aquello que aman. Su Dios no podra hacernos nada"
Todos salieron corriendo cuando la criatura dio una macabra sonrisa inhumana y empezó a caminar hacia ellos.
Al llegar ya era de noche y todo el pueblo ya había escuchado lo que ocurrió esa tarde. La iglesia asustada no sabia que hacer, así que basándose en la anécdota se preparon para enfrentarse a aquello que los amenaza.
Esa misma noche se dice que hubieron muchos ruidos extraños provenientes del bosque y que incluso a altas horas de la madrugada cuando todos descansaban se oían pasos y pisadas que no parecían de un ser humano.
Al día siguiente la iglesia esta vez con otro grupo de soldados pero esta con cruces y objetos de gran poder en su adquicion (según los católicos) se esparcierom por Valquimia a esperar a aquel monstruo.
-Vendedor: Eso es todo lo que se.
-Theobald: Que historia tan interesante, ahora dígame Sr. Vendedor ¿De donde escucho ese relato?
-Vendedor: Unos campesinos hace unos días llegaron y como Odín es un pueblo pequeño se pasa la voz muy rápido.
-Theobald: Hmm, ya veo. ¿Donde queda Vamquimia?
-Vendedor: *sorprendido* ¿Acaso piensa ir después de lo que le conté?
-Theobald: Por supuesto, quisiera averiguar que tan verídica es esa historia.
-Vendedor: ¿Pe...pero que ganaría con eso?
-Theovald: Precisamente a eso me dedico. ¿Crees en los monstruos?
-Vendedor: Emm no lo se...
-Theobald: Olvidelo, me llevare esa manzana.
-Vendedor: Son 80 monedas.
Theobald le entrega una bolsa con monedas al vendedor.
-Theobald: En fin, si alguna vez oyes algo mas sobre leyendas urbanas avisame. Hasta luego.
El hombre se aleja del puesto de frutas y continua su paseo por el pueblo de Odín.
-Vendedor: Pero que sujeto tan extraño...

Theobald: Me pregunto si esa historia será verdad, sea como sea, estoy ansioso por averiguarlo *sonríe de forma astuta*

Oct. 1, 2018, 5:56 a.m. 0 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~