alma-disla-1702 Alma Disla

TENTACIÓN , EXCITACIÓN Y FANTASÍAS, FUERON ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS QUE PUDE VIVIR A PARTIR DE ESE MOMENTO EN EL QUE LO CONOCÍ. LAS FANTASÍAS PROVOCADAS DE FORMAS INESPERADA Y DE LAS FORMAS MAS DESCABELLADA ANTES LOS OJOS DE LOS DEMÁS , SIEMPRE TE HARÁN SENTIR UN INMENSO PLACER QUE TE HARÁN SENTIR DESEOS DE MAS Y MAS, COMO FUE EL CASO DE MI FANTASÍA CON EL.


Erotica For over 18 only.
4
4.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

HUMO

Todo comenzó esa noche, en la que había quedado de verme con un amigo en un bar. Al llegar allí alguien que no conocía del todo, pero que ya habíamos creado una historia a través de texto y llamadas telefónica estaba sentado junto a mi amigo en la que sería nuestra mesa. Después de unas horas mi amigo nos dejo solos . El ambiente se sentía un poco tenso e incómodo , pues a través de nuestras llamadas y texto ya sabíamos los que ambos queríamos el uno del otro, pero que por una u otra razón nos cohibimos de hacerlo anteriormente.

Fue entonces cuando entre miradas tragos y sonrisas y mientras que en alguna que otra ocasión tocaba suave y pervertidamente mi cuerpo, piernas y pechos, me llevo a un nivel de imaginación instantánea donde sentía ,como por mis venas corría mi sangre caliente de una forma inexplicable , pero muy excitante. Luego mientras fumaba su vaping y dejaba salir su HUMO por sus labios me llevo al extremo de la fantasía; me fui tan lejos con mi imaginación que podría decir que estuve apunto de sentir un orgasmo solo con mirarlo.

Me miro a los ojos y me dijo que¿? nada, me intimide y pensé expresarle lo que estaba viviendo en mi imaginación a través de un texto. pero en cuanto me acerque le dije al oído que tenia una fantasía con el y su HUMO. No hizo falta decir mas nada pues al instante ya sabia cual seria mi fantasía con El.

Luego de pagar la cuenta nos marchamos a un motel. Las cosas parecían estar frías , entro a la ducha tomo un baño y luego fue mi turno.

al salir me senté con la toalla en un lado de la cama mientras que El estaba acostado en el oto. Yo me miraba en uno de los espejos , comenzó a besarme suavemente la espalda, y hacer que mi piel sintiera escalos fríos. Cada beso era cada vez mas excitante, encendió su vaping y empezó a besarme nuevamente la espalda mientras dejaba salir el HUMO de sus suaves y cálidos labios estaba apunto de vivir mi fantasía, me puso de frente y elevo al máximo placer todos mis sentidos mientras que me hacia el sexo oral dejando salir el HUMO de su boca. Me miraba en el espejo del techo y sentía en cada extremidad de mi cuerpo la rica sensación que me hacia experimentar en ese momento.

+

Sept. 30, 2018, 9:37 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter SIN MIRAR.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!