Una escuela de prodigios Follow story

c
chesire elgato


Jason llega a un nuevo colegio, en este conocera a grandes adversarios y algunos compañeros, además se dará cuenta de que algunas personas no son quien creía ser


Fantasy Time-travel All public.
0
4431 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Un nuevo comienzo

Es el año 2130, y es el día en que Jason, iba a empezar su tercer año en una nueva escuela fuera de su país, como ya era su tercer año podría intentar pasar de ser un "mirada borrosa"(aquellas personas sin poderes o que aún no los han desarrollado) a un "vista precisa"( aquellos que ya tienen sus poderes).

Jason es el hijo de dos vista precisa renegados, por lo que el tuvo que vivir toda su vida con sus tíos que carecían de poderes, pero siempre le hablaron sobre lo que podía desarrollar a sus 18 años, normalmente las habilidades se heredan de los padres, los padres de Jason tenían unas habilidades que corrompían sus cuerpos, por esta razón renegaron de ellos, pero renegar de los poderes se traduce en su mundo como una deshonra y equivale al exilio. Los tíos de Jason nunca han conocido los poderes de sus padres, por lo que no le podían dar una pista para intentar ver si los estaba manifestando. Jason físicamente es como cualquier chico adolescente normal midiendo 1.85 de cabello castaño claro con forma de media melena, es un chico atlético y siempre se ha preocupado por sus estudios, consiguiendo una beca en la escuela prodigiosa solamente por sus buenas notas ya que aún no sabe cuales pueden ser sus habilidades ni si en algún momento las desarrollará.

La escuela se divide en 3 partes de alumnos, los de primero y segundo y los mirada borrosa, cuyas clases se encuentran en el primer piso y su zona de recreo está fuera del recinto y se encuentra abierta. Los de tercer curso, cuyos pisos se encuentran subiendo las escaleras hacia el segundo y tercer piso, cuya zona de recreo se basa en una zona de descanso y otra de entrenamiento dentro del reciento escolar. Y finalmente los del último curso, cuyo piso se encuentra debajo del recinto al cual solamente se puede acceder por medio de un ascensor y no poseen zona de descanso por lo que se sabe.

Empieza el día y Jason no se ha despertado a tiempo para ir a su primer día.

- ¡Mierda el despertador no ha sonado!( se viste con el uniforme de la escuela, consta de una camiseta deportiva y pantalones cortos para facilitar los movimientos en su prueba inicial)

Sale corriendo de la casa, dándose cuenta de que el uniforme además de no molestarle en absoluto le da cierta velocidad extra, y al volver a mirar el reloj es más temprano de lo que el creía y camina a un ritmo menos preocupado.

En la entrada de la escuela se encuentra con su primo Jefferson, un profesor que se encarga de realizar la prueba inicial, al contrario de Jason, este tiene un aspecto más abandonado, con una barba de unos cuantos días y medio calvo, pero lo compensa con un prodigioso cerebro, por este consiguió un puesto fijo en la escuela, siendo profesor de los alumnos de último curso y como juez de la prueba inicial.

-je: Vaya Jason parece que al final te has decidido a no seguir los pasos de tus padres y tomar consciencia de tus poderes.

-ja: Si bueno en principio si, pero lo malo es que de momento ni siquiera puedo saber que habilidad tengo (se da cuenta de que habla solo) jeff.....? siempre con tanta prisa, hablando de prisa llego tarde!!!!

(Jason se va corriendo hacia el reciento principal)

Jason entra dentro del recinto y se pone a buscar la fila de los alumnos de tercer curso, hay diferentes filas, las primeras son las de alumnos de primero y segundo, todos ellos en ese momento son avasallados por los alumnos que están a punto de pasar al último curso, por la falta de sus poderes.

Suena el timbre de la escuela, advirtiendo a los alumnos que se pongan en sus correspondientes filas para iniciar el nuevo curso, los alumnos de los primeros años, son los primeros en entrar, entran a clases normales. Los siguientes son los alumnos de último curso, todos ellos alocados entran a gritos a sus clases, pero conforme entran los gritos se van apagando, solamente queda una chica de aspecto oscuro, en el momento en que iba a entrar dentro del aula, le agarra un profesor del tercer curso, de aspecto mayor y canoso, pero desprende un aura que según su estado de ánimo puede cambiar de color y a esta se le ve azul, el profesor es el padre de la chica que iba a entrar y le dice que esa no es su aula, que tiene que repetir tercero ya que aún no ha controlado sus poderes. Al escuchar eso la chica llamada Lucy le salen de la espalda dos sombras, una roja y oscura y otra azul y brillante, son sus dos estados de ánimo, la sombra roja adquiere la forma de un minotauro y mientras la azul se estaba convirtiendo en una especie de persona, el minotauro le arranca la cabeza y evita que llegue a formarse. En este momento el aura del padre de Lucy cambia y se vuelve verde y ocupa todo el cuerpo de Henry, hasta el nivel de fusionarse con él, este adquiere la forma de un centauro gigante que consigue detener al minotauro antes de que le arranque la cabeza a Lucy.

Henry explica a los de tercero que lo que han visto era la ira de Lucy en su estado más desatado, y que por la razón de no haberla podido controlar volverá a estudiar el tercer curso en la escuela de prodigios, por tercer año consecutivo. Sin decir palabra Lucy sube las escaleras y se va a la clase.

A Jason le es indiferente lo que acaba de pasar, ya que está mas centrado en sus propios problemas antes de hacer la prueba que en los problemas de una desconocida a la que acaba de conocer, la fila se va reduciendo, los alumnos entran de 3 en 3 a realizar la prueba en una clase apartada a un lado de la escuela. Llega el turno en el que se encuentra Jason, es el tercero de los alumnos, al entrar en la sala, ven que hay 2 pasillos, en ese momento les explican que uno de ellos podrá desarrollar sus poderes, otro deberá pasar el resto de su existencia como un mirada borrosa y el último morirá, al escuchar esto a los tres se les hiela la sangre pero acceden ya que no tienen otra opción.

Los tres son sentados en salas contiguas, separadas por un cristal, el juez de la prueba(el señor jefferson) se encuentra en una sola apartada observando las tres salas a la vez por una videocamara.

A los tres chicos les dan un suero, lo que podrá desatar sus poderes en un ambiente controlado. Una vez se lo han bebido y los profesores que les han dado el suero se han ido, ven que los cristales se bajan, ninguno se encuentra diferente o algo asi, han pasado 10 minutos, extrañados del tiempo pasado, porque las pruebas se hacían en un minuto máximo, intentan ir a la puerta a exigir una explicación, antes de llegar suena una voz que es como si llegara desde el centro de la sala, y ven un holograma.

-H: Bienvenidos, me presento soy Hol el holograma, y os voy a guiar en vuestra experiencia para descubrir vuestros poderes, solamente me presento cuando los alumnos se dan cuenta de que ha pasado cierto tiempo, menos mal que os habeis dado cuenta a los 10 minutos y no a las 3 horas que han necesitado los alumnos anteriores.

Anabelle: Como tres horas!!! (Anabelle es una chica de altura intermedia 1,65 pelirroja y bastante sumisa)

H: si Anabelle, nos encontramos en una habitación anti temporal, mientras estéis dentro de esta sala no pasará el tiempo.

A: Si vale me cuadra.

Jason: Si si vale, pero cuando empieza la prueba que nos vais a hacer?

H: Bueno las primeras pruebas se basan en acertar a las dianas.

Michael:(chico rubio pelo corto 1,50)Que dianas? no veo nada.

H: Aaaaah, huy que susto, me pensaba que solamente erais dos en esta prueba (la luz del holograma se vuelve roja)

M: Si si muy gracioso, soy bajjito y no me has visto ja ja ja. QUÉ DIANAS?

H: Esas.....

Los tres se giran, y al volver la vista Hol no estaba, pero en su lugar hay un espejo, ven acercarse una diana a toda velocidad, consiguen esquivarla muy rapidamente pero al echar un vistazo a la habitación ven que esta llena de dianas todas yendo muy rápido. 

A: No os preocupeis si los he heredado de mis padre controlaré el fuego y si lo he hecho de mi madre lo haré con el agua.

J: Una combinación un poco rara.

A: Observa.( Anabelle se queda quieta concentrada, debajo del lugar en el que se ha sentado se empieza a congelar el suelo, consiguiendo de este modo hacer que las que estén corriendo por el suelo se detengan, cuando el suelo se ha llenado de hielo hace que salgan pinchos hacia arriba de este modo las del techo también se rompían.)












Sept. 23, 2018, 9:56 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Tuesday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~