esmeyly-ramirez1537679289 Esmeyly Ramirez

Lucía desconocia la existencia de los licantropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante años se verá sometida y obligada a sufrir abuso en su manada. Gracias a uno de los alfas más poderosos del país descubrirá que en realidad es una descendiente de la diosa luna, un ser jamás visto en todo el mundo. El alfa se sentirá atraído por ella y no tardará en reclamarla como suya... 《NADIE SE HIZO FUERTE SIN BATALLAS DIFÍCILES》 Me puedes encontrar en wattpad como... @Esmeyly_lutteo 💖


Teen Fiction All public.

#hombres-lobo #romance #lucia #diosa-luna
1
5.1k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Capítulo 1


Estoy acostada en la cama cuando la alarma suena, me levanta la cabeza de la cama y me dirijo al baño, hago mis necesidades, me gusta el espejo y no hay nada lindo que me parezca un perro con rabia, cepillo mis dientes y después me doy una ducha de agua fría, cualquier persona en sus cinco sentidos, no se bañará con agua fría y que está en noviembre y el frío es intenso, lo que soy es una loca pero me da igual.

 

Salgo del baño y seco todo mi cuerpo, me pongo mi ropa interior y después me pongo la primera ropa que encuentro, bajo la cocina con mi mochila en la mano y mi mamá que me prepara el desayuno, mi mamá es la mujer más fuerte que conozco en este mundo, después de que mi padre nos abandonara ella se ha dedicado a velar por mi todo el tiempo y por eso la amo con todo mi corazón.

-Mamá y estoy lista.

 

-Por el amor de dios lucia, me has dado un susto de muerte- dice y se pone una mano en el pecho.

 

-Lo siento.

-Hay esta tu desayuno, huevos revueltos con tocino y jugó de naranja.

 

-¿Te he dicho que eres la mejor madre del mundo mundial? - pregunto.

 

-Me lo dices muy pocas veces.

 

-Pues eres la mejor madre del mundo mundial- la abrazo y la doy un beso en la mejilla- nunca lo olvides ma'.

 

-Nunca lo voy a olvidar a mi niña, ahora ponte a desayunar que se va a hacer tarde para ir a la universidad.

 

Me puse a desayunar y reviso mi celular para ver si tengo algún mensaje de madison mi mejor amiga, varios días que no tiene nada de ella y me preocupa, ella no es ausente durante tantos días.

 

Término de desayunar y me cepillo los dientes, me despido de mamá y salgo de la casa.

 

Luego de un rato llegó a la universidad, me recibió unos compañeros y me dirijo a mi salón de clases, me toca la historia y la verdad que la maestra es una de las mejores, otra cosa y no es por presumir. pero soy una de las mejores de mi clase.

 

-Buenos días chicos, hoy les toca un pequeño trabajo individual se trata sobre criaturas como hombres lobo o vampiros, no quiero nada extenso solo quiero que yo digan su opinión sobre el tema, también quiero láminas de su criatura favorita, qué les gusta más si el vampiro o el lobo.

 

Hago apuntes sobre las cosas que voy a escribir y de ante mano también escribo cual es mi criatura favorita, y la verdad es que el lobo es un animal muy bonito, no se que me gusta tanto.

 

Tocan el timbre de receso y salgo del aula, diríjase a la cafetería y me siento a gusto, en un momento de mis favoritos, no se quien saque el dedo por que decirlo por que mamá no sabe ni trazar una línea.

 

Término de dibujar y me doy cuenta que he dibujado un lobo, es negro con los ojos azules como el cielo, es lindo sonrío y salgo de la cafetería.

 

Entró a la próxima clase de ciencias que sea odio, lo raro es que no hay nadie en el aula, salgo y me dirijo a la secretaría para saber qué pasa, me topo con chicos que se dirigen a la salida olvido a donde me dirijo y voy a la salida, que mas da.

 

Salgo de la universidad y yo dirijo a la cafetería en la cualidad del trabajo, la paga es muy buena y las demás personas que trabajan tengo un hijo muy bueno, espero que haya madison en la cafetería, ya estoy preocupada por el hecho de que ella no lo haga el día.

 

Llegó y salvó a algunos de mis compañeros de trabajo, me dijo que podía ponerme en una lista y comenzar una licitación por los clientes, no veo nada en mi vida y no me he preguntado por qué.

 

-ámbar, ha sabido algo de madison es que hoy no me ha enviado ningún mensaje y tampoco fue a la universidad, y ya me estoy preocupando, lo pregunto con la esperanza de que me diga que si lo sabote algo de ella.

 

-si, ella vino ayer y nos dijo que estaba mal, no dijo de qué o por qué, solo dijo eso y luego se fue y también dijo que sí podías cubrirla.

 

-Si, no hay ningún problema, gracias ámbar- le sonrió y después me voy a terminar mi trabajo.

 

Pasan las horas y estoy realmente cansada, estoy caminando por la calle cuando siento que me estoy siguiendo, miro por todos lados y no veo nadie seguro que es mi imaginación que me está jugando una mala pasada, sigo camino cuando escucho nuevos pasos esta vez miro detrás de mí y hay tres hombres.

 

Camino más rápido y ellos me persiguen, estoy cagada del miedo corro más rápido hasta que me siento una mano en mi cabello, soy arrastrada a un callejón y uno de ellos comienza a quitar mi ropa.

 

-Por favor, déjenme tranquila- sollozo.

 

-Si estás tranquila, prometo que no dolerá y será rápido.

 

Uno de ellos logró quitar mi pantalón, pataleo y grito ninguno de mí me ha hecho caso y estoy cada vez más asustado, ya no puedo hacer nada que son tres y son más fuertes que yo.

 

Siento el pene, no soy virgen pero duele tanto como la primera vez, quiero que esto acabe, no aguanto un minuto más

 

Despues de un rato terminan y me dejan tirada como un trapo viejo, no me puedo mover, no puedo hacer nada, solo me siento como un poco me voy perdiendo en la oscuridad sin antes me siento como alguien me levanta y me pide que no me duerma, pero es imposible estar tan casada que lo único que hago es cerrar los ojos y dormir.



Vota⭐Comenta💭Comparte✅

 

                                                           EsmeylyRamírez ♥

Sept. 23, 2018, 5:55 a.m. 1 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Saturday.

Meet the author

Comment something

Post!
Daisy  Rowley Daisy Rowley
thank you dear author for this amazing short story
October 10, 2018, 15:52
~