mercury Liz UV

Este libro está siendo conformado por distintas historias, que en realidad son sueños que he tenido y he estado escribiendo en una libreta... cada sueño tiene distinta trama y trata de diferentes cosas... ahh eso sí, todos están geniales y son muy entretenidos


Teen Fiction All public.

#LoNormalEsAburrido
1
5.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Algo inesperado en una simple obra de teatro

Estaba yo, lavándome los dientes, al terminar me fui a cambiar, escuché que mi madre estaba muy enojada y yo ni sabía por qué. Escuché que estaba subiendo las escaleras, tan fuertes eran las pisadas que me asusté... rápidamente corrí al cuarto del otro extremo de la casa e intenté encerrarme... pues eso no funcionó, ella abrió la puerta, me gritaba mucho y mucho cuando yo ni le ponía atención de lo asustada que estaba.

Bajé las escaleras y corrí fuera de la casa, al llegar a la esquina de la calle pasó un autobús, no sabía cuál era ni a dónde me llevaba... sólo lo tomé.

Al bajar, el camión me dejó enfrente de un teatro... como yo no tenía nada más que hacer pues entré, no me importó tanto el hecho de que estaba casi lleno, me senté en una butaca a ver qué surgía en ese mismo rato. Ya casi empezaba la función, rápido en un momento que volteé hacia atrás, estaba Diego... Para aclarar, Diego es un amigo que estaba conmigo en el colegio, la verdad no sé por qué sueño con él.

Me sacó de onda verlo ahí, pero intenté disimular que no me interesaba.

Habían anunciado que ya era la hora de iniciar... al luego de unos cuantos minutos por fin había empezado la función. La obra no duró mucho hasta que sucedió, algo explotó... fue tan fuerte el impacto que se rompieron las ventanas del teatro. Los vidrios saltaron por todas partes... Oh por cierto, si me preguntan qué obra era, era Romeo & Julieta.

Todos asustados e impactados rápidamente nos agachamos, Diego se acercó agachado para hablarme, apenas iba a sacar una palabra de su boca, me habló un muy buen amigo mío, se llamaba Finn... Estoy viendo una serie y hay un personaje que es mi favorito, de ahí saqué a Finn.

Me habló Finn y me pregunta... -¿Estás bién?, yo un poco alterada le dije que sí. En ese pequeño momento de plática, levanté un pedazo de vidrio que estaba tirado por ahí en el piso, era muy brillante y puntiagudo... dios santo, no sé qué pasó o qué cosa me molestó tanto que, sí chicos... le corté la garganta a mi buen amigo.

En ese rato de tragedia había olvidado que ahí también estaba Diego al lado de mí... Él mirando con cara de horror e impacto me gritó... -¡¡Valeria!! ... él y yo quedamos en pánico, mientras se moría del susto yo me quedaba pensando en lo que había hecho. Sentí tanta culpa que con el mismo vidrio... me empecé a cortar y a rajarme las piernas, exactamente la pierna izquierda salió más dañada que la otra.

Me desvanecí, estaba cayendo casi desmayada, pero Diego alcanzó a atraparme antes de que cayera por completo... me sostuve de su hombro para poder recargarme.

Estábamos  a punto de salir del teatro y en eso...

Me desperté.

_______________________________________________________

Ésto fue soñado el 19 de Abril del 2018... Tengo 12 años de edad...

Siguiente sueño en el siguiente capítulo 


Sept. 22, 2018, 11:04 p.m. 1 Report Embed Follow story
2
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Liz UV Siempre me gusta decir que lo normal es aburrido... en cambio, a mí me gusta hacer de todo un poco... Sé dibujar, me gusta hacer deporte, el escuchar música es algo que me relaja.. que por cierto soy de esas personas que escucha de todo género musical. También por último algo súper que me gusta hacer es leer y escribir mis propias historias ♡

Comment something

Post!
Liz Liz
Omgggg amé estooo, neta es el mejoor😂❤️ súper 👌🏽
September 23, 2018, 13:40
~