Juego de razas Follow story

S
Sybil Reed


Nuestros protagonista se encuentran en el ducentésimo aniversario de un antiguo tratado de paz. Para este evento se lleva a cabo un baile, todo va bien hasta que de pronto se haya el cadáver del rey ángel, sí ha sido asesinado, pero los ángeles no pueden morir a menos de que se use cierta espada, la mata ángeles, esta se hallaba en poder de los demonios desde ese ancestral tratado. Eso quiere decir que los demonios han asesinado al rey ángel, y obviamente no se va a quedar así. Habrá guerra. Los bandos se crean, los del reino de luz con los ángeles. Los del reino de la oscuridad con los demonios. Todos están seguros de que los culpables son los demonios... Pero... ¿Es así en realidad? Ya nada importa más que resolver una pregunta. ¿Quién ganará el juego de razas?


Fantasy Epic Not for children under 13.

#romance #demonios #drama #magia #angeles
0
4494 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Conociendo a Ghala

Narrador:

Supongo que antes de comenzar con esta increíble historia debo hablarte un poco sobre Ghala y sus misterios. Bueno, Ghala es un increíble lugar que está formado por seis reinos, aunque solo se consideran como cinco.

El primero es el reino de los ángeles, el cual obviamente es en donde viven estos seres, hay varios tipos por supuesto, como los querubines, los arcángeles o los custodios. Estos seres tienen el mayor poder militar de todos los reinos, sus hombres son infinitos según cuentan las leyendas.

El segundo es el de los demonios, un sitio muy alejado del reino de los ángeles y solo viven allí lo demonios, como ángeles también hay una gran diversidad de estos y de múltiples aspectos. Este reino se lleva el premio al mejor armamento.

El tercero es el reino de la luz, en este lugar viven un montón de diferentes seres mágicos como hadas, duendes, ninfas, sirenas o magos. Este reino es el más rico de todos, debido a su famoso mercado, donde se pueden encontrar cosas de cualquier reino a la vez que inusuales en toda Ghala. En el reino de la luz hay una sociedad matriarcal, por lo que la reina es una mujer, más bien un hada. Son las hadas quien gobiernan ese reino, los hombres tiene prohibido tomar el trono.

El cuarto es el famoso reino de la oscuridad, este reino es gobernado por los vampiros, los cuales gobiernan sobre súbditos de múltiples razas de la oscuridad, como los monstruos, brujas, ogros, trolls y muchos más. Los seres de la oscuridad son conocidos por su perfectas tácticas en combate, si tienes un oscuro a tu lado las probabilidades de que ganes ya son del 70%.

El quinto es el reino de los humanos. Este es un lugar simple, donde solo habitan humanos. Ellos no permiten a ningún miembro de otra raza, como mucho le permiten ir de vista a los ángeles, quienes siempre velan por ellos... Cuando se acuerdan. Los humanos rechazan y odian, cualquier tipo de magia y cuando encuentran a una criatura con esos dones se encargan de destruirla para siempre con el poder del fuego. El reino de los humanos es el que más tierras posee, por ende, en las guerras lo que hacen es recibir dinero a cambio de territorio, ellos nunca interfieren en las guerras de “ los cuatro grandes" pues es obvio que perderán.

El sexto reino, la zona neutral. En este viven los rechazados, los "mestizos", en una pequeña aldea de de esa zona. Los mestizos son seres que provienen de dos razas diferentes, debo decir que está prohibido que se mezclen y por eso son despreciados y sus padres, si no escapan a tiempo, son asesinados o desterrados, depende de la raza que sean. Debo decir que jamás ha nacido un ser mitad demonio y mitad ángel, ya que esas razas se odian y repugnan entre sí.

Bueno, ahora os hablaré un poco más de la zona neutral, ya que es algo muy importante. En esta zona hay cuatro edificios, a demás del puerto que se usa para llegar al reino celestial y la aldea de los mestizos. De estos cuatro edificios, dos son castillos y uno de ellos es una gran mansión.

En uno de los castillos se hospedan los oscuros y los demonios cuando hay reuniones del consejo, cierto, debí decir que cuando se firmó el tratado de paz se creó también un consejo, que está compuesto por los lideres de cada reino. En el otro castillo se alojan los ángeles y los seres de luz, la mansión es la de los humanos.

Por último tenemos la gran biblioteca sangrada de Ghala. Este edificio se encuentra un poco más abajo de la cima de las montañas de Ghala, donde siempre está nevando. En el edificio se hayan guardados todos los conocimientos de ese mágico mundo. La gran biblioteca es cuidada por los magos más ancianos, los que reciben el título de "sabios". Ellos se encargan de escribir y guardar cada secreto que vive en ese misterioso lugar.

En la gran biblioteca solo puede entrar la reina hada, ya que es la única que conoce el hechizo que abre y cierra la puerta, por lo que si alguien de los otros reinos quiere entrar debe ir con la reina, por cierto, los únicos que pueden entrar son los líderes de los reinos, ni siquiera sus hijos tiene el permiso para conocer lo que hay ahí.

Debo decir también que en las montañas habitan unos seres sin igual, a los que hasta los mismos demonios temen. Nunca nadie los ha visto y si lo han hecho no han podido describirlos, nadie sobrevive a un encuentro con estos seres.

Bueno, por ahora es todo lo que tienes que saber de Ghala, con el tiempo conocerás más detalles sobre este increíble y bello mundo.

¿Comenzamos? 

Sept. 22, 2018, midnight 0 Report Embed 0
Read next chapter El 200 aniversario

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!