anabelncalerovzquez ANA BELÉN CALERO VÁZQUEZ

Ella es alocada, orgullosa, directa y con una belleza que no pasaba desapercibida para nadie... Tras un pasado marcado por la muerte de sus padres demasiado presente para ella, conocerá la empresa Oleícolas Rodríguez y CIA. Él es arrogante, creído, mujeriego y proveniente de una de las familias más importantes de España... lo que tal vez le traiga algún que otro dolor de cabeza ya que su socio querrá imponer sus propias reglas, cosa que él no estará del todo de acuerdo con las imposiciones. Juntando pasado y presente, orgullos y traiciones ambos terminarán juntándose en el camino... Si les gustó, voten! Gracias.


Romance Romantic suspense All public. © Reservados todos los derechos

#romance #suspense #misterio #muerte #amor #intriga #juvenil #mentiras #celos #traiciones #jefes #romántica #tráfico-de-armas #tráfico-de-diamantes #mentiras-ocultas #mafias--- #odio
2
5.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Sinopsis

Ella es alocada, orgullosa, directa y con una belleza que no pasaba desapercibida para nadie... Tras un pasado marcado por la muerte de sus padres demasiado presente para ella, conocerá la empresa Oleícolas Rodríguez y CIA.

Él es arrogante, creído, mujeriego y proveniente de una de las familias más importantes de España... lo que tal vez le traiga algún que otro dolor de cabeza ya que su socio querrá imponer sus propias reglas, cosa que él no estará del todo de acuerdo con las imposiciones.

Juntando pasado y presente, orgullos y traiciones ambos terminarán juntándose en el camino...

Si les gustó, voten! Gracias.

Sept. 17, 2018, 11:48 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Una vida complicada

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!