Amantes secretos. Follow story

C
Carolina Ferreira


Es un hombre inseguro pero muy sexual, que posa su deseo sobre una joven que recién conoce en su vecindario. La desea con todo su ser, pero teme ser rechazado.


Erotica For over 21 (adults) only.
4
4789 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Sus miradas...

Y él miraba y deseaba sus pechos, soñaba con sentirlos, tocarlos, acariciarlos, besarlos, lamerlos. En silencio, deseaba todo eso y más.

Imaginaba como sería poder hacer realidad ese deseo y más aún, se preguntaba cómo sería poseerla, tenerla y por un momento, ser un solo ser formado por 2 cuerpos.
Cuerpos ardientes y sedientos de placer, cuerpos que se consumen juntos miéntras los gemidos de ella le hacen perder la noción del tiempo, del espacio, de todo. Sólo quiere estar ahí con ella, dentro de ella, fundiéndose en el calor de su vagina, sintiendo su piel, oliéndola, degustándola. Hundiéndose en sus pechos, esos con los que sueña, casi hasta el tormento, no se los puede sacar de la cabeza. La desea con tal pasión que no puede concentrarse en casi nada.
Cada noche la piensa, la imagina a su lado, deseando que ella también lo deseé y pueda hacer realidad sus sueños de estar juntos, de tener sexo hasta que sus cuerpos se agoten de tanto placer, de tanto gozo, de tanto fuego que los consumen.
Sept. 16, 2018, 3:14 p.m. 5 Report Embed 2
Read next chapter Ella.

Comment something

Post!
Emanuel Garnica Emanuel Garnica
Ohhhh!!! Fantástico mmm 👍😻👍👍😻👍🤘😝👍😻👍
Sept. 23, 2018, 2:21 p.m.

  • C F Carolina Ferreira
    ¡Qué bien que te haya gustado! Si gustas, haz la recomendación a tus amigos. 👍 Sept. 23, 2018, 2:33 p.m.
Leonardo Colmenares Leonardo Colmenares
Espero leer el siguiente capítulo pronto. 👏
Sept. 22, 2018, 7:56 p.m.

CF Carolina Ferreira
Me gusta escribir y por primera vez estoy incursionando en éste género. Apreciaría comentarios y que disfruten de mis escritos. Escribir es liberador y me encanta expresar ideas y en algunas ocasiones, sólo dejar volar la imaginación.
Sept. 16, 2018, 10:17 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!