Hiroshi Follow story

elliot Elliot Ainsworth

Esta Historia comenzó con una promesa también da lugar a la confianza y los lazos de Amistad que se forman no importa si es una persona o un pequeño cachorro la Amistad es Amistad También encontraras algo de realidad en este pequeño cuento


Short Story Not for children under 13. © Derechos Reservados
Short tale
1
4779 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mi Amigo Hiroshi

Esta Historia ocurrió en un pequeño Pueblo.

En este pueblo habitaba una pequeña niña su Nombre hera Adele.

Adele desde que nació tuvo muchas complicaciones de Salud así que nunca salia de casa, como resultado de ello Adele no tenia ningún Amigo.

Un Día Adele les dijo a sus padres que quería un Perro ; pero sus padres se negaron ya que tener un perro en casa afectaría su salud. Pero Adele insistía así que sus padres finalmente accedieron a Adoptar un cachorro: aquella niña se lleno de alegría corrió por toda la casa  gritando tendré un amigo .     

Finalmente llego el Día en cual sus padres llevarían al nuevo Amigo de Adele todo ocurrió tan rápido y la alegría en su rostro al tener al pequeño cachorro en sus brazos ella prometió cuidarlo siempre y al mismo tiempo prometió no separarse nunca de el.

Adele llamo a aquel cachorro con el nombre de : " Hiroshi " , el tiempo parecía fluir tan rápido para Hiroshi pronto dejaría de ser un Cachorro quizá fue debido a la presencia de aquel cachorro en la vida de aquella niña pero de pronto su Salud comenzó a mejorar de una forma impresionante los Médicos no encontraban un Por que ?

Un Día Adele miraba hacia fuera desde el balcón de su casa fue entonces que Hiroshi trato por todos los medios de que Adele saliera afuera a Jugar con otros niños pero ella hera demasiado tímida se la había pasado tanto tiempo encerrada en su casa, lo cual entristece a Hiroshi el quería que su Amiga hiciera mas amigos aunque Adele le decía que estaba feliz de tenerlo a el como su mejor amigo y que no necesitaba mas Amigos para Hiroshi no estaba bien el veía tristeza en aquellos ojos quería hacer algo por ella.     

De pronto las cosas en casa de Adele se complicaron de una menera tan mal , Muchas Discusiones entre los padres de Adele y aquella niña solo se encerraba a llorar en su habitación el único que la acompañaba hera su fiel amigo con el paso del tiempo Adele se la pasaba sola en casa, parecía que sus padres habían olvidado que tenían una hija.

Pero Hiroshi nunca la dejo sola y luego de intentar tantas cosas para que Adele saliera de casa finalmente sus esfuerzos dieron resultados y las personas de aquel pueblo sintieron envidia de aquella amistad tan sincera que había entre aquella niña y su pequeño perro

El tiempo paso rápido y antes de darse cuenta pasaron 2 años hiroshi se convirtió en todo un adulto aunque para su Amiga el tiempo pasaba lento mientras que el tiempo cambia algunas cosas tienen su cambio pero ese no fue el caso de aquellos dos.      

Hasta ese Día.

Todo paso tan rápido Sucedió cuando sus padres Discutían; La salud de Adele estaba en su Limite el único que lo noto fue Hiroshi.

Fue el Día en el que Aquella niña cayó en cama no había nadie a su lado mas que su mejor amigo Hiroshi no se separo de ella en ningún momento incluso llego al punto de buscar la manera de llevarle Agua y así paso las noches esperaba que sus padres llegaran a verla pero ninguno lo hizo.

Hiroshi esperaba en la sala de aquella casa vacía que llegara alguien, pero nadie llegaba cuando se canso de esperar como pudo habrio la puerta y salio a buscar Ayuda ladraba desesperadamente quería llamar la atención de alguien cuando sus ladridos no fueron suficientes comenzó a aullar fue entonces que una anciana se acerco a el y le dijo : Que sucede pequeño ? ¿ Por que estas tan Desesperado ?

Hiroshi hizo lo necesario para que aquella anciana lo siguiera hasta su casa, la anciana al darse cuenta del Estado en que se encontraba Adele pidio ayuda y aquella niña fue llevada al Hospital mas cercano.

Cuando al fin los padres de Adele llegaron al Hospital ella se encontraba en un estado de coma, los lamentos de aquellos padres se escuchaban por toda aquella sala, al llegar a aquella casa en donde solo se encontraba Hiroshi los padres de Adele le dijeron.

Tu estuviste siempre a su lado, no la dejaste sola como lo hicimos nosotros, le dieron las gracias y le pidieron perdón y le prometieron que no volverían a fallarles nunca mas. 

Fue unos Días después algo andaba mal con Hiroshi, los padres de Adele pensaron que quizá estaba triste por Adele , pero luego notaron que algo no estaba bien así que lo llevaron a aque le brindarán atención medica; les dijeron que hera necesario internarlo los padres de le dijeron a aquel medico que hiciera todo lo que estaba en sus manos para salvar la a Hiroshi , pero hera Demasiado tarde.

Pasaron 2 semanas , Adele había salido del Coma y lo primero que hizo al despertar fue preguntar por su Amigo , sus padres no encontraban las palabras para decirle aquella habitación se lleno de un enorme silencio, no querían decirle pero no tuvieron otra opción recién les llego la noticia Hiroshi había muerto.

Adele se ahogaba en sus lagrimas se culpaba así misma no dejaba de gritar que lo lamentaba, no pudo estar al lado de su mejor amigo cuando el la necesito apesar de que el siempre estuvo a su lado se decía que fue una mala amiga por que no se dio cuenta mas rápido que algo no estaba bien

Cosas extrañas de la vida, Adele despertó de su coma el mismo día en que su mejor amigo murio y lo que pasó en aquella tumba que Adele y sus padres le hicieron a Hiroshi.

Adele vio pasar corriendo a su lado a un perro ese Día aquel perro hera Hiroshi se sentó junto a aquella tumba y ladro 2 veces como si dijera " No fue tu Culpa " " Estarás bien tienes que seguir sin mi "

  Adele no volvió a sufrir por la ausencia de sus padres con el paso de los años se mudo a la ciudad y comenzó a estudiar Medicina por que para Ella ninguna Vida hera menos importante y se dice que hizo muchos Amigos y que también creo una fundación de protección Animal los rumores dicen que en aquel pequeño pueblo cada vez que alguien se encuentran en problemas aparece un pequeño perro para guiarte

Se Dice que Adele aún le lleva Flores a su Amigo ella nunca lo olvido y sus palabras hacia el siempre son

" Fuiste y seras siempre mi Mejor Amigo nunca olvidare los días que pasamos Juntos perdón por no estar a tu lado "     

 

Sept. 15, 2018, 4:11 p.m. 1 Report Embed 0
The End

Meet the author

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Comment something

Post!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
La descripción dice que tiene parte de realidad en el cuento y por que algo de lo que escribire paso en la vida real Espero que les guste la historia y una vez mas disculpen mis faltas
Sept. 15, 2018, 11:26 a.m.
~