Nueva Especie Follow story

gabriela-valero1536900460 Gabriela Valero

Los laboratorios pueden ser a veces muy crueles. Hubieron siempre debates eternos sobre la corrupción, los fines únicamente lucrativos y, mayormente, los testeos en animales. Pequeños mamíferos que pierden sus vidas para defender la nuestra, sin saber siquiera a qué están siendo sometidos. Como la gente no puede ver lo que pasa, nunca hubieron mayores problemas. Pero esta vez, llegaron más lejos. El laboratorio slower ha capturado a un ser humano. De nombre Lucía, su piel es blanca como la nieve y sus ojos negros se asemejan a los de un gato. Sus orejas puntiagudas se ven entre su cabello, que es del rosa más pálido/oscuro. Ella tiene capacidades que no se ven a menudo. Entre sufrimiento y maltrato nacerá en ella el deseo innegable de escapar y el sentimiento de amor. Conocerá a otros de su misma especie y descubrirá qué tan útiles pueden a veces ser sus capacidades.


Thriller/Mistery For over 18 only.

#horror #gore #psicologico
3
4810 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Sinopsis

Los laboratorios pueden ser a veces muy crueles. Hubieron siempre debates eternos sobre la corrupción, los fines únicamente lucrativos y, mayormente, los testeos en animales. Pequeños mamíferos que pierden sus vidas para defender la nuestra, sin saber siquiera a qué están siendo sometidos.

Como la gente no puede ver lo que pasa, nunca hubieron mayores problemas. Pero esta vez, llegaron más lejos. El laboratorio slower ha capturado a un ser humano. De nombre Lucía, su piel es blanca como la nieve y sus ojos negros se asemejan a los de un gato. Sus orejas puntiagudas se ven entre su cabello, que es del rosa más pálido/oscuro. Ella tiene capacidades que no se ven a menudo. Entre sufrimiento y maltrato nacerá en ella el deseo innegable de escapar y el sentimiento de amor.

Conocerá a otros de su misma especie y descubrirá qué tan útiles pueden a veces ser sus capacidades. 

Sept. 15, 2018, 5:18 a.m. 0 Report Embed 3
Read next chapter Prólogo:

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories